VOX se desinfla

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.023
Reputación
19.062
Date un paseo por Murcia y luego vienes aquí y vuelves a escribir lo mismo...
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Los números que manejan no tienen ninguna lógica. ¿La gente va a dejar de votar a Vox o al PP para votar al Viruelo?
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.222
Reputación
2.641
Lugar
En una isla
Pues lo de los Muy de derechas Voxemitas murcianos esta claro clarinete, ese es su techo electoral.

PD: puñeteros gitanacos incluidos.
 

awater

Pompero
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
1
Reputación
0
yo no me creo esas encuestas,me parece que la realidad es otra,habra sorpasso
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.446
Reputación
24.033
VOX está movilizando mucho, tanto en las redes como en la calle, así que un 10% suena demasiado poco... El movimiento es similar al que protagonizó hace cuatro años Podemos, con la diferencia de que Podemos apenas le dio importancia a las pequeñas provincias y a las zonas rurales, algo que sí está haciendo VOX... Un 10% sería, más o menos, unos 2.500.000 votos... Me parece poco teniendo en cuenta que en las elecciones andaluzas sacó casi 400.000 votos, con todo en contra y con una participación que no llegaba al 60%...
En Andalucía sacó un 11% de votos y eso a pesar de que muchos votaron pensando que su voto se iba a la papelera directamente.
Hoy Vox es una realidad. Me extrañaría mucho que a nivel nacional no se superara ese 11% de manera más o menos amplia.

Yo ya lo he dicho. Mi apuesta es que no se bajará del 15%.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.446
Reputación
24.033
O Casado, o Sanchez

Es que me alucina que pretendan poner como algo malo que cierto politico haya cobrado sueldos publicos de X sitios.

Cuando la realidad es que todos han cobrado sueldos publicos toda su vida. De hecho el unico politico que parece que ha trabajado en el mundo real fue cuando la Irene Montero trabajo de cajera en el Saturn
Y no mucho habrá trabajado, porque la Irena, que ya lleva 5 años en primera línea política, tiene veintitantos años. Y Pablo no ha hecho otra cosa, porque la universidad ya sabemos lo que es.