Vox se abre a apoyar a Feijóo sin entrar en el Gobierno y el líder del PP agradece el gesto: "Es un avance"

El Cimmerio Vuelve

Himbersor
Desde
6 Ago 2023
Mensajes
303
Reputación
774

Solo queda Box. Masibamente. La Hespaña que madruja.

Giro en el camino hacia la investidura. Vox ha emitido un comunicado este domingo en el que implícitamente ha mostrado su predisposición a no exigir ser parte de un futuro Gobierno liderado por el PP si eso permite evitar la reedición de un nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez apoyado en los grupos independentistas. Así, avalaría a Alberto Núñez Feijóo hacia Moncloa y aprobaría su designación como presidente, sin líneas rojas.
 
Están dispuestos a dejar que gobierne el amigo del narco y que se pongan en práctica todas las legislaciones de la agenda 2030. Sin mencionar que no habría ninguna oposición contra la agenda de "género". Por el bien de Hespaña.

JAJAJAJA pero cuando narices vais a despertar y ABRIR LOS puñeteroS HOJOS, no solo el del tercer ojo, para comprobar que os están defecando en la boca.
 
Última edición:
Me parece un error. Las sumas no dan el gobierno a Feijoo. VOX no tiene nada que perder negándose. Total, sus votos no van a ser necesarios. De esta forma se abren a poner en el trono al narco junto con separatistas que le acabarán dando la puñalada por la espalda en una moción de censura igualmente. Solo hay que ver que el PP lo ve como un avance. Claro, cuando tiene a un VOX manso y acojonado es un avance para ellos. El narco aún no ha dimitido ni ha reconocido el error de acercarse a los gente de izquierdas. No sé por qué Abascal sigue haciendo el canelo pero si continúan así los de VOX se pueden dar por muertos políticamente.
 
Me parece un error. Las sumas no dan el gobierno a Feijoo. VOX no tiene nada que perder negándose. Total, sus votos no van a ser necesarios. De esta forma se abren a poner en el trono al narco junto con separatistas que le acabarán dando la puñalada por la espalda en una moción de censura igualmente. Solo hay que ver que el PP lo ve como un avance. Claro, cuando tiene a un VOX manso y acojonado es un avance para ellos. El narco aún no ha dimitido ni ha reconocido el error de acercarse a los gente de izquierdas. No sé por qué Abascal sigue haciendo el canelo pero si continúan así los de VOX se pueden dar por muertos políticamente.
Pues porque es parte del sistema. Estaba todo pactado ya.

Van a permitir que gobierne el psoe azul sin líneas rojas. Que es lo mismo que someterse a los designios de la UE y su agenda.

Qué tienen que decir al respecto aquellos defensores acérrimos de esta ralea de Vox? Es que esto es indefendible. Os están DICIENDO CLARAMENTE QUE ESTÁN CON EL R78 Y LA AGENDA GLOBLALISTA.

Y de paso, os quitarían el SMI si pudieran.
 
Copio aquí lo que he puesto en otro hilo en el principal:


Ala, todos los que votásteis a VOX habéis votado a la PSOE (azul, pero igual de sociata).

Ala a comer platano de Frijol, el mismo rojo que nos quería imponer banderillación obligatoria. El mismo que ha despreciado a VOX a niveles insultantes.
Y gratis señores, GRATIS.

Ahora diréis "noooo gñeeeee, que lo han dicho con ironíaaaa gñeee"
"nooo que es que si no viene sáncheeeezz gñeee"

No os enteráis de que Frijol no es que sea igual a Sánchez, es PEOR, igual de rojo y lo ha dicho mil veces.
Ala, a apoyar GRATIS al que ha meado en la cara a VOX ocho mil veces por activa y por pasiva.

Ya lo hizo en Murcia en las anteriores y les dejé de votar, y ya no les voté ni en las autonómicas ni en las generales, y cómo me alegro. Ni que decir tiene que en Murcia la bajada de pantalones volverá a ser brutal.

VOX carece de razón de ser y de sentido. Que se disuelvan y se unan directamente a la PSOE. Total, hoy en día todos los partidos políticos son al final ramas de la PSOE.
 
Copio aquí lo que he puesto en otro hilo en el principal:


Ala, todos los que votásteis a VOX habéis votado a la PSOE (azul, pero igual de sociata).

Ala a comer platano de Frijol, el mismo rojo que nos quería imponer banderillación obligatoria. El mismo que ha despreciado a VOX a niveles insultantes.
Y gratis señores, GRATIS.

Ahora diréis "noooo gñeeeee, que lo han dicho con ironíaaaa gñeee"
"nooo que es que si no viene sáncheeeezz gñeee"

No os enteráis de que Frijol no es que sea igual a Sánchez, es PEOR, igual de rojo y lo ha dicho mil veces.
Ala, a apoyar GRATIS al que ha meado en la cara a VOX ocho mil veces por activa y por pasiva.

Ya lo hizo en Murcia en las anteriores y les dejé de votar, y ya no les voté ni en las autonómicas ni en las generales, y cómo me alegro. Ni que decir tiene que en Murcia la bajada de pantalones volverá a ser brutal.

VOX carece de razón de ser y de sentido. Que se disuelvan y se unan directamente a la PSOE. Total, hoy en día todos los partidos políticos son al final ramas de la PSOE.
No hay mucha diferencia entre frijol y steegmann. Por eso no tienen ningún inconveniente con que gobierne la psoe azul. Son alubia*das sanas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
La derechita gratuita


Como para hacer un Nuremberg están


Palanganeros del PP
 
Si quiere entrar en el gobierno es malo porque quiere sillones.
Si apoya al PP sin pedir sillones (ENTIENDO QUE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE UN PROGRAMA POLÍTICO CONSENSUADO) también es malo.

En fin, están delicaditos los de la disidencia controlada y derecha auténtica.


Edito:

Si hay que fiarse del Inmundo leo que hablan de apoyo sin líneas rojas, con la idea de acercar a PNV y a CC. No sé si será una maniobra para que estos últimos se retraten diciendo que NO, o un intento de tener a un gobierno en minoría e intentar pactar leyes a lo largo de la legislatura.
En todo caso, una maniobra arriesgada. Estoy más por lo que dice @Deinmigrante en el mensaje #6
 
Última edición:
La derechita gratuita


Como para hacer un Nuremberg están

¿Gratuita porque lo dice el OP?
 
Volver