VOX revienta el acto contra la violencia de genero

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
¿Que ha dicho bocs de qué?...

apastar cornudo.jpg

"El día de la mujer en Ibiza" o algo así?!!

No sé como sigue la peña publicando cosas de vox "tan chulos" como si fuésen "salvadores" de se sabe bien de qué

628697852_215571886_855x1140.jpg
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.655
Reputación
9.151
Intuyo que después de haberse cagado en sus promesas electorales respecto al tema del genaro, VOX va a retomarlo (¿dirán ahora sí que sí?) para evitar tener que ahondar en el de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde su futura traición a sus votantes purasangres es un secreto a voces.
Ya salio el el bichito, tardaba.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
Puercas feministas radicales terroristas y ladronas, robando dinero público y violando derechos humanos a los hombres


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Ya salio el el bichito, tardaba.
VOX no es solución a nada, y no sólo por el asunto del el bichito; de hecho ese partido es tan EXTERMINACIONISTA de los pueblos ibéricos como la izquierda... A VOX sólo le importa la Iglesia Católica y el dinero... (y sostener al ESTADO y al CAPITALISMO, es decir, lo mismo que al resto de partidos). No en vano están a favor de la sustitución poblacional por inmi gración masiva sudamericana, en lugar de la musulmana... Esa es la única diferencia.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Puercas feministas radicales terroristas y ladronas, robando dinero público y violando derechos humanos a los hombres


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos
Así es precisamente como os quiere el dúo ESTADO-CAPITAL que es el generador de todas las ideologías para consumo (y destrucción) del PUEBLO.

La sustitución poblacional es una "traición", porque la traición es inherente al ESTADO para con el PUEBLO. No es una traición aislada, sino la traición continuada desde el origen del ESTADO.

La reducción de la natalidad no la hizo el PUEBLO porque sí, sino debido a la MANIPULACIÓN mental que el ESTADO lleva a cabo con el sistema educativo obligatorio, y resto de métodos de adoctrinamiento. Se llama BIOPOLÍTICA.

El declive de la sociedad que se adjudica a las mujeres lo empezaron antes los hombres... Las mujeres están dando la puntilla a los pueblos y culturas europeas; pero lo pueden hacer porque los hombres fueron destruidos antes.... Todo ello es obra del dúo ESTADO-CAPITAL (que todos ellos y ellas veneran, en todo o en parte).

La mayoría de los problemas de los hombres con las mujeres y viceversa es debido a la intervención del ESTADO... porque el ESTADO existe en tanto que es una creación de minorías poderhabientes mirando por su interés, y contra el PUEBLO.

El principal logro del ESTADO es el mismo que el del diablo, hacer creer que no existe...

Las mujeres están tanto o más jodidas (destruidas) con el feminismo (de ESTADO) que los hombres... y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Mientras que EL ESTADO no tuvo fuerza suficiente para intervenir en todas las facetas de la sociedad... las mujeres trabajan igual que los hombres, y además criaban a sus hijos... (y antes de la existencia del Estado, pues más evidente aún). Fue cuando el ESTADO tuvo fuerza suficiente y empezó a hacer BIOPOLÍTICA para satisfacer sus necesidades económico-militares, cuando empezó a separar al hombre y la mujer y puso a ésta a parir futuros soldados y obreros... porque aún no estaba disponible la herramienta "inmi gración masiva".

Siempre se habla del feminismo como algo creado por mujeres, cuando no es cierto; al igual que el patriarcado es una herramienta del ESTADO, para dividir y enfrentar al pueblo... y para fortalecer al dúo ESTADO-CAPITAL, es decir, para fortalecer a los minorías poderhabientes que lo crearon y que lo conforman.

El feminismo es MISÓGINO, de ahí que tenga las ramificaciones que tiene.

El feminismo está "empoderando" a las mujeres hacia su autodestrucción... Lo que parecemos olvidar es que la revolución industrial, las fábricas, la emigración del campo a la ciudad, la mili obligatoria, las guerras (que tanto alaban en este foro algunos), etc. también "empoderaron" a los hombres hacia su autodestrucción...

Si no hubiera sido por ese PRIMER CAPÍTULO (patriarcado tradicional), ahora no estaríamos ante el SEGUNDO, y definitivo, CAPÍTULO (neo-patriarcado, llamado feminismo).


El PATRIARCADO no es lo que la gente cree, no, no lo es... Y tampoco el feminismo es lo que la gente cree, no, no lo es.

Los palos al feminismo (de ESTADO) deberían llegar incluso desde las feministas de buena fe...
El problema no es la crítica al feminismo (que también), sino las propuestas de superación del mismo... porque todo lo que veo (aparte de pataletas) es pedir (rogar, mendigar) un ESTADO (es decir, el origen de todas las políticas e ideologías que dividen y enfrentan al pueblo) que elimine el feminismo que él mismo ha creado... Algo IMPOSIBLE hasta que suceda algo... ¿Cuándo finalizará el feminismo?

El feminismo y la ideología de género serán liquidados (por los mismos que los han creado) cuando hayan cumplido su papel, ya no sean operativos, y cuando sean, por tanto, sustituidos por otro sistema de dominación adecuado a las condiciones objetivas...

Todos esos sistemas de dominación tienen en común que se dan (surgen) en los ESTADOS...

Porque ese, EL ESTADO (junto al CAPITAL-ismo, privado y de Estado), es el sistema de dominación que genera todas las herramientas de dominación, división y enfrentamiento del pueblo (feminismo, inmigracionismo, gaysismo, islamofilia, etc.)

Si queremos liquidar el feminismo (que es neo-patriarcado), y la ideología de género, y el inmigracionismo, y la islamofilia, y el cambioclimatismo, y el animalismo, y el pandemismo, etc. etc. etc. y no queremos que lo que venga después sea peor (siempre es peor)... lo que hay que hacer es PONER FIN AL ESTADO Y AL CAPITAL (y no hablo de anarquismo, que está contaminado al 100% de progresismo).

Y para poner fin al ESTADO y al CAPITAL, primero tenemos que poner fin a NUESTRA DEGRADACIÓN (degradación impuesta desde arriba y autodegradación), que ya es atroz.

Entrando en materia:

Eso es el feminismo: NEO-PATRIARCADO por más que la gente se deje engañar-cegar por unos supuestos (envenenados y envilecedores) privilegios que ahora supestamente "disfrutan" las mujeres...

No sé en otros idiomas, pero en castellano es muy fácil entender que el término PATRIARCA hace referencia a UNA SOLA PERSONA con mayor rango y/o jerarquía sobre los demás.

Por tanto, el patriarcado no es cosa de todos los hombres, sino de unos pocos... y no sólo hombres, sino también mujeres... ¿quiénes eran y son esos hombres y mujeres? ¿quién es esa persona, digamos, jurídica? ¿Quién ha sido siempre ese patriarca? EL ESTADO.

El patriarcado no fue un invento de los hombres (todos ellos) para someter a las mujeres (todas ellas), sino un invento de las minorías poderhabientes (ellos y ellas) para someter al pueblo (ellos y ellas)... y como una de las mejores formas de someter al pueblo es dividiéndolo y enfrentándolo, el patriarcado fue muy útil al PODER...

Y una vez amortizado el patriarcado tradicional y cuando éste ya era disfuncional, se inventó el neo-patriarcado, llamado FEMINISMO.

En el patriarcado tradicional la mujer, considerada inferior, fue puesta bajo la TUTELA del varón; ahora el feminismo, so pretexto de la emancipación de la mujer, lo que hace es seguir considerándola inferior, en este caso poniéndola bajo tutela del ESTADO y el CAPITAL, y convirtiendo al VARÓN DEL PUEBLO LLANO (no así al varón de las clases altas del dúo ESTADO-CAPITAL) en el chivo expiatorio y culpable de todos los males; por supuesto consiguiendo con ello la profundización en la división y enfrentamiento de los hombres y mujeres del pueblo llano.

Los supuestos "privilegios" que ahora "disfrutan" las mujeres son un regalo envenenado que las está destruyendo (aparte de distanciarlas del hombre, haciéndolas así más débiles e indefensas -ante el PODER- que jamás en la historia).

Por tanto, cuando los hombres (del pueblo llano) interpretan que ahora la mujer es una privilegiada (y se cabrean y separan de las mujeres por ello), no hacen otra cosa que desempeñar el papel que les han asignado desde arriba: mujeres y hombres DEL PUEBLO LLANO DIVIDIDOS Y ENFRENTADOS, todos ellos-as llevando, además, una vida hedonista (y sin éxito, lo cual es de bobos), lo cual redunda en una natalidad por los suelos... con el resultado final de que somos sustituidos por inmi gración.

Leed este libro y entenderéis por qué el feminismo (el que hay, el feminismo de ESTADO, no otro posible) es MISÓGINO y es NEO-PATRIARCADO (so pretexto de emancipar a la mujer). Recordad una vez más: el patriarcado no fue cosa de los hombres (todos los hombres) contra las mujeres (todas las mujeres), sino una herramienta de los hombres y mujeres poderhabientes, contra todos los hombres y mujeres del PUEBLO, para dividirlos y enfrentarlos, es decir, para DEBILITAR AL PUEBLO.

Ya con el primer capítulo "Simone de Beauvoir, misoginia y mentiras para construir la mujer nueva" os haréis una idea clara de que el feminismo es ultramisógino... pero seguid, seguid hasta el final...

Feminicidio o Auto-construcción de la mujer

Reseña 1

Reseña 2

Descarga


Índice

- Exordio

- Prólogo: precisiones sobre epistemología

- Simone de Beauvoir, misoginia y mentiras para construir
la mujer nueva

- La construcción del feminismo contra la emancipación
de la mujer

- El patriarcado como mito

- Hiper-patriarcado, la herencia de la Revolución francesa,
el progresismo, el anti-clericalismo y la izquierda

- De la Revolución francesa al Código civil español de 1889

- La Constitución de 1812. La abolición política de la mujer

- La codificación del patriarcado en la Revolución liberal

- La socialdemocracia y el izquierdismo, aculturación,
neo-patriarcado, genocidio y feminicidio

- Feminismo, aculturación, políticas de culpabilización
e ingeniería social

- En torno al matriarcado

- Aportaciones sobre el origen del patriarcado

- La instauración del patriarcado moderno. El código civil
francés de 1804 y el Código civil español de 1889

- El patriarcado y la guerra

- La mujer y la revolución en la Alta Edad Media hispana


El patriarcado tradicional, al separar al hombre de la mujer, envileció y destruyó al hombre (en la fábrica, en las guerras, etc.) y ahora el feminismo (que es neopatriarcado, con el dúo ESTADO-CAPITAL como patriarca "emancipador") está envileciendo y destruyendo a las mujeres en el mercado laboral, con discriminación positiva, en el ejército, etc.

Y ahora, con ambos (mujeres y hombres) envilecidos, destruidos y enfrentados, es la hora de sustituirlos por una inmi gración masiva que permita el inicio de un renovado y actualizado sistema de dominación... parece (pudiera ser) que con el islam como herramienta, como quinta columna introducida en todos los rincones del territorio, con el fin de evitar-imposibilitar-siquiera atenuar la REVOLUCIÓN POPULAR de abajo hacia arriba.

Sí, aunque parezcan incompatibles e incoherentes por un lado la promoción en occidente del feminismo, la hipersexualización de las niñas y el gaysismo, y por otro la promoción del ISLAM, la realidad es bien diferente...

Veamos:
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos, mutilados e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsablidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.

La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo y/o auto-repruebo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, amoralidad, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, parálisis, hipocresía, mesianismo, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, colaboración, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada, en extinción.

Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la progresiva, y parece que ilimitada, aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana... proceso éste que ha sido enmascarado-compensado gracias a la tecnología... pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo, entre otras razones porque un sujeto degradado desarrolla ciencia y crea tecnología, así mismo, degradadas y degradantes.

El sistema educativo también está orientado en la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría de inútiles e irresponsables que delegan en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad INFANTILIZADA que, por tanto, necesita de TUTELA desde arriba.

Eso y no otra cosa es el ESTADO (con el CAPITAL a su servicio): una minoría poderhabiente que decide sobre la mayoría.

No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo, así mismo, tiene un diseño MILITAR, es decir, jerárquico a la fuerza. Vivimos en la sociedad más militarizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre... Y es por eso por lo que dichas minorías poderhabientes pueden hacer lo que les venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo (por ejemplo el exterminio de la población autóctona y su sustitución por inmi gración).

El ESTADO (cualquiera que sea su forma) siempre ha sido, es y será una creación de dichas minorías con el objetivo de perpetuar su poder. Es totalmente falso que sociedad alguna haya elegido auto "dotarse" de un ESTADO para su mejor organización. El ESTADO es una imposición, la mayor parte de las veces a sangre y fuego.

Es el ESTADO, y dentro de él su máxima expresión (supuestamente positiva), el ESTADO DE BIENESTAR, el responsable de la colosal degradación (e irresponsablidad) del ser humano.

El ESTADO, dependiendo de su forma, degrada de una u otra maneras, siempre compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias entre sí; veamos dos ejemplos muy de actualidad:

1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.).

Subproductos de ella:

  • Natalidad por los suelos.
  • Amoralidad bienestarista.
  • Individualismo del peor.
  • Consumismo extremo.
  • Auto-repruebo camuflado con narcisimo, arrogancia y soberbia contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes (al mismo tiempo que se practica el victimismo como forma de vida)
  • Feminismo,como nueva forma de patriarcado, que siempre TUTELA a la mujer por considerarla inferior.
  • Hipersexualización de las niñas, dentro de la pretendida "emancipación" de la mujer.
  • gaysización de la sociedad, dentro de la pretendida liberación de todas las cadenas.
  • Inmigracionismo y antirracismo, dada la ínfima natalidad y el mencionado auto-repruebo encubierto y/o inconsciente.
  • Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

2- Degradación "oriental", en concreto, musulmana (por aquello de la actualidad).

Subproductos de ella:

  • Natalidad correcta, pero no libre, no elegida.
  • Amoralidad de otro tipo (servil).
  • Colectivismo del peor (mesiánico).
  • Expectativas de alcanzar alto consumo (consumismo).
  • Victimismo que culpa a occidente de todos sus males, y que, por tanto, se autolegitima y transforma en soberbia y arrogancia beligerantes (contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes)
  • Patriarcado explícito, es decir, con TUTELA de la mujer
  • Casamiento y fornicación con niñas a partir de 9 años.
  • Tasa altísima (y ocultada) de prácticas gayses debido precisamente a entender a la mujer como inferior, y sólo necesaria para la reproducción.
  • EMIgracionismo-antirracismo (como herramientas autolegitimantes para extender el islam)
  • Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias todas esas DEGRADACIONES? Las respuesta es que SÍ, LO SON. Y lo son porque, en esencia, son degradaciones ABSOLUTAMENTE IDÉNTICAS (por tanto ni siquiera compatibles-complementarias, sino IDÉNTICAS) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.

Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (gaysismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, animalismo, pandemismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.

Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.

Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.

O lo hacemos o no lo hacemos; es nuestra decisión; luego no valdrán lloros.

 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
Al año mueren 4000 personas atragantada por un hueso de aceituna o un mendrugo de pan, lo de las 70 mujeres al año asesinadas es una cifra ridícula
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
Así es precisamente como os quiere el dúo ESTADO-CAPITAL que es el generador de todas las ideologías para consumo (y destrucción) del PUEBLO.

La sustitución poblacional es una "traición", porque la traición es inherente al ESTADO para con el PUEBLO. No es una traición aislada, sino la traición continuada desde el origen del ESTADO.

La reducción de la natalidad no la hizo el PUEBLO porque sí, sino debido a la MANIPULACIÓN mental que el ESTADO lleva a cabo con el sistema educativo obligatorio, y resto de métodos de adoctrinamiento. Se llama BIOPOLÍTICA.

El declive de la sociedad que se adjudica a las mujeres lo empezaron antes los hombres... Las mujeres están dando la puntilla a los pueblos y culturas europeas; pero lo pueden hacer porque los hombres fueron destruidos antes.... Todo ello es obra del dúo ESTADO-CAPITAL (que todos ellos y ellas veneran, en todo o en parte).

La mayoría de los problemas de los hombres con las mujeres y viceversa es debido a la intervención del ESTADO... porque el ESTADO existe en tanto que es una creación de minorías poderhabientes mirando por su interés, y contra el PUEBLO.

El principal logro del ESTADO es el mismo que el del diablo, hacer creer que no existe...

Las mujeres están tanto o más jodidas (destruidas) con el feminismo (de ESTADO) que los hombres... y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Mientras que EL ESTADO no tuvo fuerza suficiente para intervenir en todas las facetas de la sociedad... las mujeres trabajan igual que los hombres, y además criaban a sus hijos... (y antes de la existencia del Estado, pues más evidente aún). Fue cuando el ESTADO tuvo fuerza suficiente y empezó a hacer BIOPOLÍTICA para satisfacer sus necesidades económico-militares, cuando empezó a separar al hombre y la mujer y puso a ésta a parir futuros soldados y obreros... porque aún no estaba disponible la herramienta "inmi gración masiva".

Siempre se habla del feminismo como algo creado por mujeres, cuando no es cierto; al igual que el patriarcado es una herramienta del ESTADO, para dividir y enfrentar al pueblo... y para fortalecer al dúo ESTADO-CAPITAL, es decir, para fortalecer a los minorías poderhabientes que lo crearon y que lo conforman.

El feminismo es MISÓGINO, de ahí que tenga las ramificaciones que tiene.

El feminismo está "empoderando" a las mujeres hacia su autodestrucción... Lo que parecemos olvidar es que la revolución industrial, las fábricas, la emigración del campo a la ciudad, la mili obligatoria, las guerras (que tanto alaban en este foro algunos), etc. también "empoderaron" a los hombres hacia su autodestrucción...

Si no hubiera sido por ese PRIMER CAPÍTULO (patriarcado tradicional), ahora no estaríamos ante el SEGUNDO, y definitivo, CAPÍTULO (neo-patriarcado, llamado feminismo).


El PATRIARCADO no es lo que la gente cree, no, no lo es... Y tampoco el feminismo es lo que la gente cree, no, no lo es.

Los palos al feminismo (de ESTADO) deberían llegar incluso desde las feministas de buena fe...
El problema no es la crítica al feminismo (que también), sino las propuestas de superación del mismo... porque todo lo que veo (aparte de pataletas) es pedir (rogar, mendigar) un ESTADO (es decir, el origen de todas las políticas e ideologías que dividen y enfrentan al pueblo) que elimine el feminismo que él mismo ha creado... Algo IMPOSIBLE hasta que suceda algo... ¿Cuándo finalizará el feminismo?

El feminismo y la ideología de género serán liquidados (por los mismos que los han creado) cuando hayan cumplido su papel, ya no sean operativos, y cuando sean, por tanto, sustituidos por otro sistema de dominación adecuado a las condiciones objetivas...

Todos esos sistemas de dominación tienen en común que se dan (surgen) en los ESTADOS...

Porque ese, EL ESTADO (junto al CAPITAL-ismo, privado y de Estado), es el sistema de dominación que genera todas las herramientas de dominación, división y enfrentamiento del pueblo (feminismo, inmigracionismo, gaysismo, islamofilia, etc.)

Si queremos liquidar el feminismo (que es neo-patriarcado), y la ideología de género, y el inmigracionismo, y la islamofilia, y el cambioclimatismo, y el animalismo, y el pandemismo, etc. etc. etc. y no queremos que lo que venga después sea peor (siempre es peor)... lo que hay que hacer es PONER FIN AL ESTADO Y AL CAPITAL (y no hablo de anarquismo, que está contaminado al 100% de progresismo).

Y para poner fin al ESTADO y al CAPITAL, primero tenemos que poner fin a NUESTRA DEGRADACIÓN (degradación impuesta desde arriba y autodegradación), que ya es atroz.

Entrando en materia:

Eso es el feminismo: NEO-PATRIARCADO por más que la gente se deje engañar-cegar por unos supuestos (envenenados y envilecedores) privilegios que ahora supestamente "disfrutan" las mujeres...

No sé en otros idiomas, pero en castellano es muy fácil entender que el término PATRIARCA hace referencia a UNA SOLA PERSONA con mayor rango y/o jerarquía sobre los demás.

Por tanto, el patriarcado no es cosa de todos los hombres, sino de unos pocos... y no sólo hombres, sino también mujeres... ¿quiénes eran y son esos hombres y mujeres? ¿quién es esa persona, digamos, jurídica? ¿Quién ha sido siempre ese patriarca? EL ESTADO.

El patriarcado no fue un invento de los hombres (todos ellos) para someter a las mujeres (todas ellas), sino un invento de las minorías poderhabientes (ellos y ellas) para someter al pueblo (ellos y ellas)... y como una de las mejores formas de someter al pueblo es dividiéndolo y enfrentándolo, el patriarcado fue muy útil al PODER...

Y una vez amortizado el patriarcado tradicional y cuando éste ya era disfuncional, se inventó el neo-patriarcado, llamado FEMINISMO.

En el patriarcado tradicional la mujer, considerada inferior, fue puesta bajo la TUTELA del varón; ahora el feminismo, so pretexto de la emancipación de la mujer, lo que hace es seguir considerándola inferior, en este caso poniéndola bajo tutela del ESTADO y el CAPITAL, y convirtiendo al VARÓN DEL PUEBLO LLANO (no así al varón de las clases altas del dúo ESTADO-CAPITAL) en el chivo expiatorio y culpable de todos los males; por supuesto consiguiendo con ello la profundización en la división y enfrentamiento de los hombres y mujeres del pueblo llano.

Los supuestos "privilegios" que ahora "disfrutan" las mujeres son un regalo envenenado que las está destruyendo (aparte de distanciarlas del hombre, haciéndolas así más débiles e indefensas -ante el PODER- que jamás en la historia).

Por tanto, cuando los hombres (del pueblo llano) interpretan que ahora la mujer es una privilegiada (y se cabrean y separan de las mujeres por ello), no hacen otra cosa que desempeñar el papel que les han asignado desde arriba: mujeres y hombres DEL PUEBLO LLANO DIVIDIDOS Y ENFRENTADOS, todos ellos-as llevando, además, una vida hedonista (y sin éxito, lo cual es de bobos), lo cual redunda en una natalidad por los suelos... con el resultado final de que somos sustituidos por inmi gración.

Leed este libro y entenderéis por qué el feminismo (el que hay, el feminismo de ESTADO, no otro posible) es MISÓGINO y es NEO-PATRIARCADO (so pretexto de emancipar a la mujer). Recordad una vez más: el patriarcado no fue cosa de los hombres (todos los hombres) contra las mujeres (todas las mujeres), sino una herramienta de los hombres y mujeres poderhabientes, contra todos los hombres y mujeres del PUEBLO, para dividirlos y enfrentarlos, es decir, para DEBILITAR AL PUEBLO.

Ya con el primer capítulo "Simone de Beauvoir, misoginia y mentiras para construir la mujer nueva" os haréis una idea clara de que el feminismo es ultramisógino... pero seguid, seguid hasta el final...

Feminicidio o Auto-construcción de la mujer

Reseña 1

Reseña 2

Descarga


Índice

- Exordio

- Prólogo: precisiones sobre epistemología

- Simone de Beauvoir, misoginia y mentiras para construir
la mujer nueva

- La construcción del feminismo contra la emancipación
de la mujer

- El patriarcado como mito

- Hiper-patriarcado, la herencia de la Revolución francesa,
el progresismo, el anti-clericalismo y la izquierda

- De la Revolución francesa al Código civil español de 1889

- La Constitución de 1812. La abolición política de la mujer

- La codificación del patriarcado en la Revolución liberal

- La socialdemocracia y el izquierdismo, aculturación,
neo-patriarcado, genocidio y feminicidio

- Feminismo, aculturación, políticas de culpabilización
e ingeniería social

- En torno al matriarcado

- Aportaciones sobre el origen del patriarcado

- La instauración del patriarcado moderno. El código civil
francés de 1804 y el Código civil español de 1889

- El patriarcado y la guerra

- La mujer y la revolución en la Alta Edad Media hispana


El patriarcado tradicional, al separar al hombre de la mujer, envileció y destruyó al hombre (en la fábrica, en las guerras, etc.) y ahora el feminismo (que es neopatriarcado, con el dúo ESTADO-CAPITAL como patriarca "emancipador") está envileciendo y destruyendo a las mujeres en el mercado laboral, con discriminación positiva, en el ejército, etc.

Y ahora, con ambos (mujeres y hombres) envilecidos, destruidos y enfrentados, es la hora de sustituirlos por una inmi gración masiva que permita el inicio de un renovado y actualizado sistema de dominación... parece (pudiera ser) que con el islam como herramienta, como quinta columna introducida en todos los rincones del territorio, con el fin de evitar-imposibilitar-siquiera atenuar la REVOLUCIÓN POPULAR de abajo hacia arriba.

Sí, aunque parezcan incompatibles e incoherentes por un lado la promoción en occidente del feminismo, la hipersexualización de las niñas y el gaysismo, y por otro la promoción del ISLAM, la realidad es bien diferente...

Veamos:
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos, mutilados e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsablidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.

La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo y/o auto-repruebo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, amoralidad, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, parálisis, hipocresía, mesianismo, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, colaboración, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada, en extinción.

Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la progresiva, y parece que ilimitada, aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana... proceso éste que ha sido enmascarado-compensado gracias a la tecnología... pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo, entre otras razones porque un sujeto degradado desarrolla ciencia y crea tecnología, así mismo, degradadas y degradantes.

El sistema educativo también está orientado en la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría de inútiles e irresponsables que delegan en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad INFANTILIZADA que, por tanto, necesita de TUTELA desde arriba.

Eso y no otra cosa es el ESTADO (con el CAPITAL a su servicio): una minoría poderhabiente que decide sobre la mayoría.

No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo, así mismo, tiene un diseño MILITAR, es decir, jerárquico a la fuerza. Vivimos en la sociedad más militarizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre... Y es por eso por lo que dichas minorías poderhabientes pueden hacer lo que les venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo (por ejemplo el exterminio de la población autóctona y su sustitución por inmi gración).

El ESTADO (cualquiera que sea su forma) siempre ha sido, es y será una creación de dichas minorías con el objetivo de perpetuar su poder. Es totalmente falso que sociedad alguna haya elegido auto "dotarse" de un ESTADO para su mejor organización. El ESTADO es una imposición, la mayor parte de las veces a sangre y fuego.

Es el ESTADO, y dentro de él su máxima expresión (supuestamente positiva), el ESTADO DE BIENESTAR, el responsable de la colosal degradación (e irresponsablidad) del ser humano.

El ESTADO, dependiendo de su forma, degrada de una u otra maneras, siempre compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias entre sí; veamos dos ejemplos muy de actualidad:

1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.).

Subproductos de ella:

  • Natalidad por los suelos.
  • Amoralidad bienestarista.
  • Individualismo del peor.
  • Consumismo extremo.
  • Auto-repruebo camuflado con narcisimo, arrogancia y soberbia contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes (al mismo tiempo que se practica el victimismo como forma de vida)
  • Feminismo,como nueva forma de patriarcado, que siempre TUTELA a la mujer por considerarla inferior.
  • Hipersexualización de las niñas, dentro de la pretendida "emancipación" de la mujer.
  • gaysización de la sociedad, dentro de la pretendida liberación de todas las cadenas.
  • Inmigracionismo y antirracismo, dada la ínfima natalidad y el mencionado auto-repruebo encubierto y/o inconsciente.
  • Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

2- Degradación "oriental", en concreto, musulmana (por aquello de la actualidad).

Subproductos de ella:

  • Natalidad correcta, pero no libre, no elegida.
  • Amoralidad de otro tipo (servil).
  • Colectivismo del peor (mesiánico).
  • Expectativas de alcanzar alto consumo (consumismo).
  • Victimismo que culpa a occidente de todos sus males, y que, por tanto, se autolegitima y transforma en soberbia y arrogancia beligerantes (contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes)
  • Patriarcado explícito, es decir, con TUTELA de la mujer
  • Casamiento y fornicación con niñas a partir de 9 años.
  • Tasa altísima (y ocultada) de prácticas gayses debido precisamente a entender a la mujer como inferior, y sólo necesaria para la reproducción.
  • EMIgracionismo-antirracismo (como herramientas autolegitimantes para extender el islam)
  • Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias todas esas DEGRADACIONES? Las respuesta es que SÍ, LO SON. Y lo son porque, en esencia, son degradaciones ABSOLUTAMENTE IDÉNTICAS (por tanto ni siquiera compatibles-complementarias, sino IDÉNTICAS) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.

Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (gaysismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, animalismo, pandemismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.

Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.

Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.

O lo hacemos o no lo hacemos; es nuestra decisión; luego no valdrán lloros.

VaYa LADrILLACO AMEgo
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.304
Reputación
39.018
La violencia de género es un constructo ideológico sin reflejo en el mundo real.

NADIE agrede a una mujer por el hecho de ser mujer, eso es un invent.

Hay mujeres que son agredidas porque la convivencia no siempre es pacífica (en ambos sentidos), o porque sus parejas tienen un pobre control de los impulsos y de hecho tienen las manos largas no sólo con sus mujeres, sino con cualquiera que se pone a tiro.

Pero el mismo hecho de que no existan (en general) agresiones indiscriminadas a mujeres sino que, de hecho, se circunscriba la definición de violencia de género a aquella que ejerce el hombre hacia su pareja mujer, DEMUESTRA que esa violencia NO ES "de género", no se debe a que la mujer sea mujer, sino a que es "SU MUJER" (o ex-mujer, tanto da).

Como el problema de la violencia intrafamiliar, o de pareja, o doméstica, o llámenlo X está MAL DIAGNOSTICADO, los tratamientos prescritos FRACASAN UNA Y OTRA VEZ en dar con la solución.

Un trillón de charlas, cursos y adoctrinamientos de niños y jóvenes normales NO VAN A CONSEGUIR que los violentos dejen de ser violentos.
La vejación sistemática del hombre y de lo masculino, y el empeño en crear hombres "inofensivos" en lugar de hombres fuertes, pero rectos, de hecho, no es que no solucione el problema: es que lo fomenta.
Es un poco autofelación citarme a mí mismo y tal, pero me gustaría señalar que lo que NO ENTIENDO es por qué VOX no hace proselitismo de lo que expongo aquí arriba.

Está bien como eslógan (ciertos etimólogos trazan el origen del palabro al gaélico, y su significado literal les sorprenderá: grito de guerra de los muertos) lo de que la violencia no tiene género y tal, pero tengo la sensación de que para contrarrestar el aluvión de propaganda y refrote cerebral es necesaria una explicación un poco más larga, más detallada, con más cuerpo.

La gente no es ni de lejos tan estulta como nos gusta creer, no es cierto que sólo sean capaces de digerir eslóganes y explicaciones premascadas de treinta segundos. Al fin y a la postre, es la misma gente que es capaz de sentarse a ver horas y horas de tramas complicadísimas y llenas de personajes con sus luces y sus sombras POR DIVERSIÓN (cfr. Juego de Tronos).

Así, para combatir la lacra de la lacra, lo que molaría sería que en vez de la frasecita se ahondara en la complejidad de las motivaciones que llevan a la violencia en la pareja, en cómo el mismo concepto "violencia de género" no es más que un intento de reducir lo infinitamente complejo a una sola dimensión, como si en alguna parte aparte de la imaginación de los necios las cosas tuvieran una sola causa.

Aún más, echo de menos en el discurso una ilustración adecuada de LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS de encajar a martillazos la complejidad en una explicación simplista. Es decir, no basta con explicar por qué el mismo concepto "violencia de género" es una chorrada sin sentido y no refrendada por la evidencia empírica, hay que hacer ver a la gente que CREER EN CHORRADAS TIENE TERRIBLES CONSECUENCIAS, más allá de la evidente (pero que también hay que resaltar): si entiendes mal el problema, es imposible que encuentres una solución.

O, en frases lapidarias:

- "Violencia de género" es una explicación estulta de un fenómeno real
- Negar la explicación estulta NO ES negar el fenómeno
- Cuando basas tu búsqueda de soluciones en explicaciones estúpidas, tus soluciones son estúpidas
- Lo malo de las soluciones estúpidas no es que no solucionen nada, lo malo es que ENCIMA crean problemas nuevos que antes no tenías.
 

Rioarriba

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
58
Reputación
76
La violencia de género es un constructo ideológico sin reflejo en el mundo real.

NADIE agrede a una mujer por el hecho de ser mujer, eso es un invent.

Hay mujeres que son agredidas porque la convivencia no siempre es pacífica (en ambos sentidos), o porque sus parejas tienen un pobre control de los impulsos y de hecho tienen las manos largas no sólo con sus mujeres, sino con cualquiera que se pone a tiro.

Pero el mismo hecho de que no existan (en general) agresiones indiscriminadas a mujeres sino que, de hecho, se circunscriba la definición de violencia de género a aquella que ejerce el hombre hacia su pareja mujer, DEMUESTRA que esa violencia NO ES "de género", no se debe a que la mujer sea mujer, sino a que es "SU MUJER" (o ex-mujer, tanto da).

Como el problema de la violencia intrafamiliar, o de pareja, o doméstica, o llámenlo X está MAL DIAGNOSTICADO, los tratamientos prescritos FRACASAN UNA Y OTRA VEZ en dar con la solución.

Un trillón de charlas, cursos y adoctrinamientos de niños y jóvenes normales NO VAN A CONSEGUIR que los violentos dejen de ser violentos.
La vejación sistemática del hombre y de lo masculino, y el empeño en crear hombres "inofensivos" en lugar de hombres fuertes, pero rectos, de hecho, no es que no solucione el problema: es que lo fomenta.
Discurso inteligente y bien expresado.

Pero VOX tiene dos problemas:

1) Este discurso no lo expresa bien. Incluso a menudo miembros, partidarios o votantes de Vox no parecen tener claro el esquema ena cabeza. Hablan y actuan como con automatismos, como si simplemente estuvieran cabreados con las feministas.

2) Cuando se expresa bien la idea general, no se hace un paréntesis para aclararar que, en algunos crímenes a mujeres, la mentalidad machista sí puede ser un factor. Es decir, que considerar de per se malas o inferiores a las mujeres en general puede ser un factor a considerar en algunos homicidios o asesinatos, como desencadenante, y lo mismo ocurre a la inversa (considerar a los hombres en general como malos, simples, u objetos de manipulación puede ser un desencadenante para que una mujer asesine a su pareja o para maltratarla).

Muchísimas personas en este país no entienden a VOX ni nos entienden a los que estamos hartos de feminismo porque interpretan que negamos esto último. O que negamos la existencia del machismo en España, exceptuando a los pagapensiones.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.456
El tema está muy dolido. Ahora mismo se están contratando en las administraciones y en las empresas públicas a miles y miles de técnicos genéricos cuya única misión es analizar, documentar y proponer estrategias contra la violencia de género.

Y en las empresas privadas (las grandes al menos) ya es obligatorio contratar a técnicos genéricos dedicados en explusiva a esto. Ahora van a por las pymes. Si tienes un puesto de verduras en el mercado tendrás contratar a consultores genéricos sí o sí. ("Ni una pera más vendida con violencia heteropatriarcal").

Las consecuencias de toda esta masa laboral de técnicos produciendo ocurrencias genéricas ya la estamos viendo tímidamente en los mass media. Farolas con perspectiva de género, aparatos de aire acondicionado con perspectiva de género. Bueno, el festival del humor.

La gente no es sencilla y sabe lo que está ocurriendo. En las empresas se comenta en los pasillos (tanto por los hombres como por las mujeres, que no son sencillas) lo que está pasando pero a ver como lo paran. Esto es como 1984 pero a lo tenebroso.

Y es solo el princpio.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.304
Reputación
39.018
Discurso inteligente y bien expresado.

Pero VOX tiene dos problemas:

1) Este discurso no lo expresa bien. Incluso a menudo miembros, partidarios o votantes de Vox no parecen tener claro el esquema ena cabeza. Hablan y actuan como con automatismos, como si simplemente estuvieran cabreados con las feministas.

2) Cuando se expresa bien la idea general, no se hace un paréntesis para aclararar que, en algunos crímenes a mujeres, la mentalidad machista sí puede ser un factor. Es decir, que considerar de per se malas o inferiores a las mujeres en general puede ser un factor a considerar en algunos homicidios o asesinatos, como desencadenante, y lo mismo ocurre a la inversa (considerar a los hombres en general como malos, simples, u objetos de manipulación puede ser un desencadenante para que una mujer asesine a su pareja o para maltratarla).

Muchísimas personas en este país no entienden a VOX ni nos entienden a los que estamos hartos de feminismo porque interpretan que negamos esto último. O que negamos la existencia del machismo en España, exceptuando a los pagapensiones.
De ahí el post directamente encima de su respuesta, que es lo que echo de menos en general en el discurso contra la ideología de género.

Hay que empezar dando la batalla conceptual, haciendo ver a la gente que el mismo concepto "violencia de género" parte de una serie de postulados que son altamente sospechosos, pero que se dan como evidentes en sí mismos (como el chiste del matemático que propone un método para multiplicar por mil la producción de leche... y su método empieza con "sea una vaca esférica").

Por eso hay que entrar más en detalle, explicar que la violencia doméstica bien puede tener 20, 30 o 40 causas concomitantes, y que el machismo no es que no sea la única, es que ni siquiera es la principal, y si me apura, al menos en España no está ni entre las diez primeras.

Al final, en la pareja los roces vienen porque YO quiero que TÚ hagas lo que YO quiero. Y si no lo consigo y no tengo bien integrada mi agresividad natural, trato de imponerte mi voluntad por la fuerza. Pero no (en general) porque YO sea hombre y TÚ mujer, y crea que como mujer deberías obedecer al hombre y callar.

Más bien, porque YO creo que TÚ deberías obedecerme, y lo creería igual si yo fuera mujer y tú hombre. Sólo que en ese caso, probablemente, carecería de la SUPERIORIDAD FÍSICA BIOLÓGICA para imponerme a ti por la fuerza.