VOX revienta el acto contra la violencia de genero

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Si quitas la violencia de extranjeros y una etnia que no podemos mencionar queda que los restantes 35 millones de españoles no cometemos prácticamente ningún delito
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.038
Reputación
59.710
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Me parece una actitud coherente por parte de Vox.

Ayuso tambien le ha dado esquinazo a este aquelarre feminista radical que se han sacado de la manga los progres.

1637874253446.png

Ayuso debería irse a Vox. Si Abascal fuera inteligente y la hiciera un sitio convertiría el PP en un partido residual y con los votos absorbidos se podría llegar a rozar mayoria absoluta, y a la larga fusionar ambos partidos en algo similar a lo que fue el PP de Aznar, pero en verde y con valores nacionales.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
por eso lo llevo diciendo españa se merece quebrar es la unica solucion sin paguitas y dinero

Di quiebra di rescate di suspensión de pagos pero nuestra economía se la va a acabar pegando a lo bestia, y no precisamente a largo plazo. Y sí, es la única manera que toda ésta comedia y numerosas hezs más en las que se derrochan ingentes cantidades de dinero público lleguen a su fin, y es lo que va a pasar.

Por lo tanto que disfruten mientras puedan; a todo cerdo le llega su San Martín
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
A lo simple Psoemos tiene ya tres dias oficiales de propaganda ideológica, aunque el PP se quiera apuntar al carro no le sirve de nada.

Dia de la mujer
Dia de la viojenaro
Dia del trabajo
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.052
Reputación
2.653
Que me subvencionen la licencia de maquinista de tren, a ellas se lo pagan. Hacer eso ademas de discriminatorio y violengia de genero es terrorismo hembrista.
Se lo subvencionan a ellas? Será una parte... Pues es mucha pasta
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.262
Reputación
142.019
Lugar
En el bunker
A VOX se le votó por 3 motivos principales

-Invasión inmigrante
-Leyes de Génaro
-Separatismo

Acabados estarían si hubiesen ido a esa basura.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
La violencia de género es un constructo ideológico sin reflejo en el mundo real.

NADIE agrede a una mujer por el hecho de ser mujer, eso es un invent.

Hay mujeres que son agredidas porque la convivencia no siempre es pacífica (en ambos sentidos), o porque sus parejas tienen un pobre control de los impulsos y de hecho tienen las manos largas no sólo con sus mujeres, sino con cualquiera que se pone a tiro.

Pero el mismo hecho de que no existan (en general) agresiones indiscriminadas a mujeres sino que, de hecho, se circunscriba la definición de violencia de género a aquella que ejerce el hombre hacia su pareja mujer, DEMUESTRA que esa violencia NO ES "de género", no se debe a que la mujer sea mujer, sino a que es "SU MUJER" (o ex-mujer, tanto da).

Como el problema de la violencia intrafamiliar, o de pareja, o doméstica, o llámenlo X está MAL DIAGNOSTICADO, los tratamientos prescritos FRACASAN UNA Y OTRA VEZ en dar con la solución.

Un trillón de charlas, cursos y adoctrinamientos de niños y jóvenes normales NO VAN A CONSEGUIR que los violentos dejen de ser violentos.
La vejación sistemática del hombre y de lo masculino, y el empeño en crear hombres "inofensivos" en lugar de hombres fuertes, pero rectos, de hecho, no es que no solucione el problema: es que lo fomenta.
A las mujeres no las agreden por ser mujeres,lo hacen por ser muy pilinguis y muy traidoras.
Y a los niños,en absoluta mayoría,los matan sus madres,no sus padres. Lo que pasa que para ellas no es asesinato,es suicidio ampliado. Tocate la berenjena.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
La ley de violencia de género convierte de entrada a todos los hombres en sospechosos y culpables. No me explico como un solo hombre puede votar y dar su apoyo a partidos que apoyan esta aberración. pensando: :mad
Cosas de la soja y los estrógenos en el pollo.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
Se lo subvencionan a ellas? Será una parte... Pues es mucha pasta
Si, buscando a ver si habia alguna ayuda o algo (no tengo dicha suma pero me flipan los trenes desde pequeño y asi encuentro mi verdadero lugar en el mundo) lo unico que vi era para las de la brecha de abajo.

Luego quieren que me solidarice con sus cosas y demas, o que me vacune y tal.....al final consiguen que me caigan mal las de ese bando y alguna cosa mas que siento dentro pero que no puedo decir ya que la constitucion no se respeta.

Como en mi curro se gana poco, pero es muy comodo no me llega, pero quizas vaya a galeras y me meta al camion un par p tres de años viviendo en una cabina para gozar de mis privilegios patriarcales y sacar los 21000 mas lo que necesite en la duracion del curso.

Ya ves a ellas de lo que me quitan del sueldo. Me da una rabia cuando salen lloriqueando que no te puedes imaginar.

Cada dia soy mas misogino y me rezuma que sea malo serlo, mas malo es que te choteen a la cara.
 
Última edición:

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Deberían hacer un acto para recordar a los APROXIMADADAMENTE (porque no lo quieren contar) 20.000 o 40.000 hombres y las 10.000 o 15.000 mujeres suicidados en buena parte debido a esa maldita ley.

Son bastantes más de 1.118