VOx promete que cerrará La Sexta si gobierna.

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
A mí me parece muy bien. Vox es un cambio profundo. No hay que acomplejarse. Hay que romper con la dictadura de lo políticamente correcto. ¿Por qué no se puede cerrar un canal? Dirán que es ser como Hugo Chávez. No hagan caso.

Vox tiene que perder los complejos.

Como ha dicho Steve Bannon, que asesoró a Vox, no hay que avergonzarse de ser racista. Es un motivo de honor.

Let them call you racists

Let them call you racists," Bannon said to the French National Front Party.

"Let them call you xenophobes. Let them call you nativists. Wear it as a badge of honor."
Por ejemplo, el forero como Nota que sigue estos consejos.

¿Qué la raza blanca es superior? Por supuesto. Hay que exterminar a judíos y personas de color. Al campo de exterminio. O al menos muy lejos.

y tampoco ayuda que entren en mi posts avatares y nicks de personas de color de hez.
Tampoco hay que tener complejos en acabar con el estado laico y defender el nacionalcatolicismo

la separacion Iglesia -Estado es Liberalismo puro y el Liberalismo sera destrucion de Europa en 200 en paises

Ni tampoco hay que tener complejos por defender las virtudes de Franco. Es decir, ilegalizar todos los partidos políticos, ya que todos son del mismo lobby judeo masónico.


No eran españoles, eran gente de izquierdas antiespañoles. Habla con propiedad o en el próximo Alzamiento te reservamos fosa de honor para ti.:D

Francisco Franco Presente !!!!

"Hoy 20N, 43 aniversario de la muerte de Franco"


Y el gran Ortega Lara, mártir de ETA, pero con sus ideas franquistas intactas



"Y la ley de memoria histórica que no es tal, sino es una ley de venganza, de resentimiento por aquellos que provocaron una guerra, la perdieron y ochenta años después pretenden ganarla interpretando el relato histórico"

Igual de claro hablan los valientes foreros fascistas aquí:

Eso sí esta vez no cometeremos los mismos errores, nada de fosas y cunetas. Hay que darles fuego purificador a los gente de izquierdas, para que dentro de 100 años no vengan a tocar los bemoles con memorias históricas y desenterramientos.
Sin complejos, también hay que defender a Hitler.

(hilo titulado "Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler")
Bueno entre otras cosas sabía hablar en público y sin papelito, ya sólo por eso está por encima del 99% de los actuales políticos alemanes.
El gran forero Nota no podía faltar en la exaltación del nacionalsocialismo:
(mismo hilo sobre comentarios pro hitler de un vídeo en Youtube)
En USA hicieron hace mucho una encuesta sobre quien era la persona más importante del S.XX y ganó Hitler. Borraron a Hitler y pusieron a un judío, Einstein.
(mismo hilo)

Todo lo que se cuenta malo de Hitler es la misma mentira que todo lo bueno que se cuenta de Einstein. Otro timo judio.

Porque ser nacionalsocialista o franquista no tiene que ser malo:
Cuando yo empece a militar en DN a finales de los 90 la gente me veia como al mismisimo Satanas cuando hablaba bien de Hitler.Aparte tambien estaba el tema skin con el que siempre te demonizaban(para colmo yo llevaba un buen tupe y vestia casi de traje para salir de juerga)

Hoy en dia te puedes declarar franquista o NS que la gente ni se inmuta.De hecho hasta se animan a hablar del tema sin problemas.

Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.032
Reputación
29.010
Ha sido el típico comentario irónico para hacer la gracia.

no se si es el momento.
ademas que la gracia puede dar lugar a confusion porque lo que aqui es un chiste es algo normal en otros paises, cerrar canales y liquidar periodistas lo hacen a diario en venezuela o rusia.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Fíjate lo que te digo....

¡OJALÁ!

Me hago una estatua de Abascal y le pongo velas de aquí a que me muera.

Por desgracia no lo harán NI de coña. Me daría con un canto en los dientes si retiran subvenciones encubiertas y liberlizan los medios concediendo licencias a cascoporro. Para fragmentar audiencia y que las teles se queden sin ingresos. ;)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054

Una muestra mas, de como son CONSCIENTES de que sus votantes son todos badulaques de nacimiento. Les habra quedado claro despues de comprobar como les siguen comiendo el regazo, despues de que digan una cosa y un mes despues la contraria, y los badulaques mamporreros ni se enteren.

Asi que ahora van a lo facilon. A prometer pilinguis insensateces para iluso.

No hay mayor indicador para darse cuenta cuando alguien no es de fiar ni un pelo, que ver a un fulastre prometer todo tipo de puñeteros disparates. Cuando alguien te promete insensateces, significa que ni una sola fruta de sus palabras es cierta.

Lo peor es que encima habran badulaques del puñetero nacimiento que andaran votandolos pensando que de verdad le van a cerrar la secta
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.763
VOX cerrando medios de comunicación como un bolivariano cualquiera.
Parece que los extremos se tocan.
 

Bellabella

Himbersor
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
337
Reputación
546
¿Y si Podemos quiere que todos los canales sean como la sexta y cerrar 13tv, libertad digital y la cope?, Supongamos que lleva razón Vox y Podemos está equivocado en sus ideas, pero eso quien lo decide, ¿burbuja?. Entrar a censurar es peligroso porque lo que es moralmente correcto para una sociedad no lo puede, ni debe, decidir ningún político y tampoco una parte de la sociedad, ya que uno puede estar totalmente en contra de la inmi gración y otro totalmente a favor, cuando censuras la opinión del otro ya estás legitimando a que ese otro cuando gobierne censure todas las opiniones del uno.

Cerrar la sexta no difiere en nada a la censura que va imponiendo el feminismo, desde quitar libros, a no permitir que personas libremente sean azafatas, ese tipo de censura en la que incluyo cerrar la sexta, solo lo realiza gente que se cree Dios en el suelo y que su opinión es la única válida. La gente normal damos libertad a que cada uno haga lo que quiera.

Una cosa es no dar absolutamente ninguna ayuda económica a grupos de TV y otra ir a cerrar canales, yo no considero mi opinión superior a la de un podemita ni en economía, puedo creer que estoy en lo cierto en lo que defiendo, pero no sé y de hecho nadie sabe si estoy en lo cierto. Igual que en VOX pueden creer, pero no pueden saber si lo que defienden es lo correcto y por ello deben permitir opiniones totalmente contrarias.
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
cachopo como Maduro.

So.los canales "afines" a los fascistas
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.037
Reputación
14.226
¿Ya empiezan a mentir descaradamente?

Que alguien le diga a los voxemitas que primero deben tocar moqueta. Como son nuevos no conocen las formas.