VOX PRIMERA FUERZA

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Lugar
Madrid
¡¡¡ JO JO JO JO JO JO JO !!!

Abascal ha apelado a la responsabilidad de la formación de llegar a ser la primera fuerza política Nacional, algo que ocurrirá “más pronto que tarde”. Y que se ha conseguido ya en Cataluña, Murcia, Almería y Ceuta. “El mérito es extraordinario por los obstáculos que y zancadillas que nos hemos encontrado”, ha dicho Abascal, quien ha recordado la “demonización de los medios de comunicación, de los partidos y la violencia”. “No hemos tenido la alfombra roja que tuvieron Ciudadanos y Podemos”

Ver archivo adjunto 773658
¡¡¡ JO JO JO JO JO JO JO !!!

Abascal ha apelado a la responsabilidad de la formación de llegar a ser la primera fuerza política Nacional, algo que ocurrirá “más pronto que tarde”. Y que se ha conseguido ya en Cataluña, Murcia, Almería y Ceuta. “El mérito es extraordinario por los obstáculos que y zancadillas que nos hemos encontrado”, ha dicho Abascal, quien ha recordado la “demonización de los medios de comunicación, de los partidos y la violencia”. “No hemos tenido la alfombra roja que tuvieron Ciudadanos y Podemos”

Ver archivo adjunto 773658
Noticia de 12 de marzo de 2021

• Zanx
Reacciones: HvK

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
eres tú el que se ha declarado franquista, yo me limito a recordarte lo,que habéis hecho y que evidencia que no hay nadie que odie más a España que un franquista
Pero que yo no he hecho nada payaso, yo naci despues del franquismo. O quieres volver a los castigos hereditarios de la edad media? Los rojos teneis a España sumida en el odio por una guerra de hace 80 años. Sois basura.

ayusicidio

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2021
Pero que yo no he hecho nada payaso, yo naci despues del franquismo. O quieres volver a los castigos hereditarios de la edad media? Los rojos teneis a España sumida en el odio por una guerra de hace 80 años. Sois basura.
repasa lo que has dicho, has dejado muy claro que eres franquista

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Si PP saca 120 diputados y VOX 70 , será presidente Casado.
Si VOX saca 100 diputados y el PP 80, Casado aceptará a Abascal como presidente???

Antes pactaran con el PSOE.
Casado aceptará lo que le diga el IBEX y demás mandamases , o sino ya se encargarán de que dimita y coloquen a otro , otra u otre que si lo acepte

Joder, un poco más de nivel

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Pues no sé si veis las implicaciones que eso puede tener, si gana VOX, y PP y PSOE sacan resultados parecidos, el pacto entre estos dos últimos es más que probable.
Y aunque no gane. Con potemos y ciudanabos hundidos el pacto PPSOE está servido para salvar los muebles. Por lo menos los separratas quedarán fuera y PSOE cambiará un poco de discurso

Harán los recortes que hagan falta y más al populacho, sin poder echarse las culpas el uno al otro y bocs no tendrá muy claro como estar en la opsición, porque se habrá acabado el discurso de genaro para pasar a la real politik. Si bocs se opone a los recortes los tacharán de comunistas falangistas, y les ecsplotará la cabeza. No sería extraño que se acercaran a partidos como el FN gabacho, y el PP ( partido podrido ) sin mover una pestaña

¿ Os paece qué ?

PD: Me faltaba el PSOE: PSOE = Partido Sanchista Oligarca Expañol

Última edición:

Shy

Madmaxista
Desde
14 Sep 2019
No me tienes que hablar de los nazis de los 90, los he visto en persona y ahora los veo en VOX
Sí, los que quedaban en Argüelles para luego ir al fútbol o a pegarse a los bares de comunistas de Vallecas ahora están en VOX, tu eres un subnormal con balcones a la calle meparto:

Esos ya no existen porque siempre fueron por libre, siempre estuvieron solos. Porque nada era suficiente, porque perseguían utopías, porque tenían líderes con muchos huevos y poco cerebro, porque hablaban mucho y hacían poco, porque lo que querían ya estaba muerto cuando ellos empezaron a leer, porque jamás tuvieron un apoyo económico importante de nadie, ni de dentro ni de fuera.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, guarro.

Última edición:

Shy

Madmaxista
Desde
14 Sep 2019
Y aunque no gane. Con potemos y ciudanabos hundidos el pacto PPSOE está servido para salvar los muebles. Por lo menos los separratas quedarán fuera y PSOE cambiará un poco de discurso

Harán los recortes que hagan falta y más al populacho, sin poder echarse las culpas el uno al otro y bocs no tendrá muy claro como estar en la opsición, porque se habrá acabado el discurso de genaro para pasar a la real politik. Si bocs se opone a los recortes los tacharán de comunistas falangistas, y les ecsplotará la cabeza. No sería extraño que se acercaran a partidos como el FN gabacho, y el PP ( partido podrido ) sin mover una pestaña

¿ Os paece qué ?

PD: Me faltaba el PSOE: PSOE = Partido Sanchista Oligarca Expañol
Si VOX sacara un resultado parecido a PP este no pactaría con PSOE porque eso supondría su suicidio social, su desaparición. Lo único que equilibra a PP por la derecha es VOX, por eso Sánchez y Casado están obsesionados con hacerlos desaparecer, quieren la vuelta al bipartidismo, al pringue de los últimos 20 años.

Todos identificamos a Sánchez como traidor, pero Casado también lo es.

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
que un subnormal que dice que el fascismo y el nazismo no son extrema derecha no tiene argumentos
Traducción: No eres Español.

Los rojos no sois españoles, así que no pretendas escudarte en mi nación para justificar tu miseria moral.