Vox, primera fuerza en la Region de Murcia 100% escrutado

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Va a ser interesante ver mañana el careto de Chabelita Franco cuando vaya a su despacho.

Ciudagramos en el gobierno regional se queda a la pata coja y con el trastero al aire.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.464
Reputación
11.686
Ahora podéis emigrar todos al santuario voxero.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Va a ser interesante ver mañana el careto de Chabelita Franco cuando vaya a su despacho.

Ciudagramos en el gobierno regional se queda a la pata coja y con el trastero al aire.
Pues en el PP podran acompañarla en los lloros, porque Vox les ha dado un buen revolcón a ellos también.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
creo que hay un hilo por ahi que predecia esto por el hartazgo por la inmigracion.
Hartazgo con los inmis habia hace mucho. Yo diría que tiene mas que ver con Cataluña y el bluf de ciudadanos.

Y el Pp ha pasado del 60% al 20 y pico. Hay mucho hartazgo con los peperros 20 años engañando y robando a manos llenas.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Comparecencia de Urralburu... mucho blaoblaoblao y poco lerele.
 
Última edición:

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Entonces por coherencia con su programa, Vox debería convertir a Murcia en la primera Comunidad Autónoma en ser eliminada. Cerrar el parlamento murciano y la televisión autonoma murciana (si existe, que ni lo se ni me interesa) deberían de ser las primeras acciones a emprender por parte de Abascal.

Es lo que los murcianos han votado, su desaparición como autonomia.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.739
Reputación
47.229
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Entonces por coherencia con su programa, Vox debería convertir a Murcia en la primera Comunidad Autónoma en ser eliminada. Cerrar el parlamento murciano y la televisión autonoma murciana (si existe, que ni lo se ni me interesa) deberían de ser las primeras acciones a emprender por parte de Abascal.

Es lo que los murcianos han votado, su desaparición como autonomia.
Y yo como murciano, ENCANTADO.