.

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.158
Reputación
53.920
Eso de Falange, lo usa como coletilla en su discurso. No lo entiendo yo como afirmación. Quiere decir, que se llame como se llame, si atenta contra la democracia hay que ilegalizarlo.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
La Constitución no está escrita en piedra. La constitución se puede reformar, y por ello partidos que piden la abolición de la monarquía o la secesión de una región son perfectamente legales.

Lo que no es legal es una DUI o un golpe de estado.

Desde ese puñetero de vista Bildu, ERC, PdCat o Falange son perfectamente legales siempre y cuando enfoquen sus peticiones dentro del marco constitucional. Como la propia VOX.
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
¿Donde está el vídeo de la manada que aseguraba que tenía y que iba a publicar? Llegó a pedir dinero supuestamente para exiliarse y no temer represalias. Menudo zascandil.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.942
Ahora que las elecciones europeas ya no son necesarias para publicitar a Vox, considerad darle una oportunidad a la coalición euroescéptica. Es lo que más "risas" de tertuliano produciría.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
niñorratas en corto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.796
Reputación
63.510
Yo no ilegalizaría a ningún partido,pero si la posición de VOX es ilegalizar a partidos extremistas,debe ser coherente e ir a por los de izquierdas y derechas.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
La Constitucion es una hez, una estafa. Es la Biblia de la Casta, por la Casta para la Casta. Con Tu Sudor y Tus Lagrimas.

Otro capitulo, nada mas en la historia de Espanya.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Eso de Falange, lo usa como coletilla en su discurso. No lo entiendo yo como afirmación. Quiere decir, que se llame como se llame, si atenta contra la democracia hay que ilegalizarlo.
Y ya está. Pero a Josele le da para llenar páginas.

Tampoco es que sea el comentario más acertado del mundo, porque aunque hay que ser iluso para buscarle rencillas, deberían tener en cuenta que de iluso está el mundo lleno. Si volaran, no veríamos el sol.

Cansa su propaganda feroz antiVox, que con sus cosas, es la única desviación que tenemos a nuestro favor. Su único afán es seguir siendo los fracasados que nada consiguen, pero que nadie les quite su puestito de "patriotas disidentes"