VOX por fin aboga a las claras por la vacunación obligatoria: PNL.Votantes de VOX que aún quedabais, id pasando por aquí para redimiros y arrepentiros

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
2.117
Deja de desviar la atención hablando de negros y moros, o poniéndote a insultar, C.M. hijo de la gran puta!

Antes pensaba que eras votante de VOX fanático ahora pienso que eres un puto C.M. a sueldo.

Por favor REPORTAD TODO EL MUNDO A ESA RATA DE CLOACA.
Yo apoyo por reportarte a ti. Tienes que venir a decirnos a quien debemos votar y al que te lleva la contraria... Insulto.

Ya tienes mi reporte. Buenos días!

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Zanx
32.014
Nuevo capítulo de disidencia controlada.

En fin, esto no tiene arreglo. Aquí manda el que manda, sólo pido saber quién es... al menos con Franco o Hitler sabías quién era.
Estos no tienen un "número uno", que diría Arturo Fernández en El Crack 2. Son más bien una red cuyos tentáculos llegan a casi todas partes (sí, a VOX también). Son muchos y al mismo tiempo no son ninguno; tienen bastantes intereses en común y ni siquiera necesitan reunirse, recurren a otras formas de interactuar.

Al final es un entramado montado de tal forma que bastó con darle un empujón para que fuera como una piedra rodando por la ladera de una montaña; nadie puede culpar a nadie, es el crimen perfecto.

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
41.461
Estos no tienen un "número uno", que diría Arturo Fernández en El Crack 2. Son más bien una red cuyos tentáculos llegan a casi todas partes (sí, a VOX también). Son muchos y al mismo tiempo no son ninguno; tienen bastantes intereses en común y ni siquiera necesitan reunirse, recurren a otras formas de interactuar.

Al final es un entramado montado de tal forma que bastó con darle un empujón para que fuera como una piedra rodando por la ladera de una montaña; nadie puede culpar a nadie, es el crimen perfecto.
Sí, yo también he pensado alguna vez que tiene que ser una especie de "comunidad de intereses", en la que cierta gente ve lo que sucede y lo apoya indirectamente porque le interesa, y entre unos y otros consiguen que toda esta bola de mierda ruede cada vez a más velocidad.

Ejemplo: el tío Bill y sus vacunas, o Soros y su Open Negros Society.

Pero sigo sin entender en qué les beneficia hundir el mundo entero. Joder, se vende más si tienes compradores, ya me dirás tú qué dinero te van a dar los negros del chaz que no saben ni hacer la O con un canuto.

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Zanx
32.014
Sí, yo también he pensado alguna vez que tiene que ser una especie de "comunidad de intereses", en la que cierta gente ve lo que sucede y lo apoya indirectamente porque le interesa, y entre unos y otros consiguen que toda esta bola de mierda ruede cada vez a más velocidad.

Ejemplo: el tío Bill y sus vacunas, o Soros y su Open Negros Society.

Pero sigo sin entender en qué les beneficia hundir el mundo entero. Joder, se vende más si tienes compradores, ya me dirás tú qué dinero te van a dar los negros del chaz que no saben ni hacer la O con un canuto.
Tal vez porque el modelo económico que tenemos ya no da más de sí, y estén cambiando a otro más virtual. La "pandemia" les viene de perlas para acojonar a la gente y que no responda ante lo que se viene encima. Mientras tanto, las pymes desparecerán y unos cuantos sectores se llevarán tal batacazo que no levantarán cabeza. Y ahí estarán las grandes corporaciones para fagocitar lo que se pueda aprovechar, para hacerse con todo el mercado.

Los negros del chaz no dejan de ser los tontos útiles de turno, como los nazis en Ucrania o los progres en muchos países occidentales; en cuanto dejen de ser necesarios para sus planes, irán derechitos al contenedor. En este caso, forman parte del golpe que le están montando a Trump en los EEUU; él representa a otra facción que es más nacionalista e industrialista, como los son Putin, Bolsonaro, Lukashenko, etc.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Zanx
15.726
En 2015 ya abogaba por la vacunacion obligatoria.

Y estos eran "el partido de la libertad"... unos putos perros globalistas al servicio del cancer de las farmaceúticas es lo que son.

StackPath

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.011
Estimado amigo o familiar pro-vacuna.
Como alguien que alguna vez creyó en las vacunas , que vacunó a mi hijo, le pido que me escuche.

Podrías pensar que soy (1) estúpido, (2) inculto o (3) loco. Sé que piensas que cuestionar la seguridad de las vacunas es como creer en las teorías de la conspiración. Sé que está enojado de pensar que hay personas que ponen a los niños en peligro debido a la creciente tasa de rechazo de vacunas.

✋ Entiendo eso. Aprecio al 100% el hecho de que te preocupas por los niños, que te preocupas por la salud y que quieres lo mejor para tu familia y para el resto de nosotros.

Sé que considera que la práctica de la vacunación es un avance científico increíble por el que está profundamente agradecido. Sé que crees en la benevolencia y la buena voluntad de aquellos en la profesión médica. Sé que crees que los beneficios de la vacuna superan el riesgo de daño. Sé que crees que las vacunas salvan vidas y que con ellas hemos erradicado enfermedades horribles y hemos hecho del mundo un lugar más seguro para todos.

✨ ¿Qué tan inspirador y absolutamente maravilloso es creer eso? ¿Creer que los humanos han cambiado y pueden continuar cambiando el curso de la historia, la amenaza de morbilidad y mortalidad por enfermedades, a través de la innovación médica? Esa es una idea increíble y una realidad que muchos de nosotros REALMENTE QUEREMOS creer ...

¿Cuán difícil y frustrante sería, entonces, desafiar esas creencias? ¿Y para los profesionales médicos, que se cuestione y ataque a uno de los principios fundamentales de su profesión y propósito de vida?

Se sentiría terrible, insultante, desconcertante y, como todo lo que está bien en este mundo, todo lo que sabes que existe para proteger a tus hijos, está siendo amenazado por idiotas equivocados y aquellos que quieren ver arder el mundo. ¿Cómo podría alguien querer ver regresar la polio? ¿Sarampión? ¿Paperas? ¿Tos ferina? ¿Hacer que todos sean vulnerables e innecesariamente puestos en peligro, nuevamente?
-- Lo entiendo. No realmente, lo hago. ——

Créame, me llevó años de investigación e investigación diarias sobre este tema antes de comenzar a decidir que los beneficios potenciales de la vacuna no superan los costos. Y esto fue * después * de vacunar a mi hijo y verlo sufrir retrasos cognitivos y del desarrollo neurológico. Esto fue después de que comenzamos a lidiar con las alergias alimentarias que le producían dolor de estómago y eczema constantes.

Permítanme agregar que cuando digo las palabras "investigar" e "investigar", no estoy hablando de blogs de madres o sitios web de noticias naturales sin fuentes o referencias para su información. Estoy hablando de investigaciones científicas publicadas y revisadas por pares de revistas médicas. Estoy hablando de datos y registros del sitio web de los CDC que debes buscar para encontrarlos . Estoy hablando de información importante sobre brotes y cómo tratar el sarampión y la tos ferina que no son noticia local o nacional. Estoy hablando de registros históricos y artículos archivados ... Una cantidad significativa de esta información está detrás de los muros de pago. No es fácil de encontrar o acceder a menos que haya aprendido lo que necesita buscar.

También agregaré que soy un científico. Específicamente, un toxicólogo : alguien que determina el nivel en el que una sustancia en particular es tóxica o mortal. (No es necesario que me recuerde que "la dosis produce el veneno". Esto se aplica a las sustancias que no son tóxicas en los niveles más bajos que podemos medir). Sé leer, comprender e interpretar la investigación científica. Cuando se trata de vacunas, busco pruebas. Para evidencia científica sólida. Fue y sigue siendo de suma importancia para mí ver la investigación, y solo entonces, tomar una decisión informada. Y al final, la abrumadora cantidad de evidencia histórica y científica imparcial estaba en contra de las vacunas.

No tomo este problema a la ligera. El debate sobre las vacunas es muy volátil, simplemente porque a todos nos IMPORTA mucho, sobre los niños, sobre nuestras familias. Personas de ambos lados de este debate, la mayoría de ellas son realmente BUENAS.

La diferencia entre nosotros es que usted cree que los beneficios de la vacuna son mayores que los riesgos. Y después de años de investigación y / o presenciando a nuestros hijos sufrir lesiones por la vacuna, nosotros no. Hay pasión y frustración en ambos lados, y estamos viniendo del mismo lugar con esa frustración. Simplemente no estamos de acuerdo sobre cómo proteger mejor a nuestros hijos.

Lo que espero es que quizás presten atención a nuestra advertencia y hagan un esfuerzo por profundizar en la investigación sobre este tema. Y qué, usted sabe lo que sabe, y todo el sistema médico y todos estos excelentes pediatras SABEN que las vacunas son "seguras y efectivas". Bueno, ¿y si eso no es realmente ... cierto?

¿Qué pasa si los médicos nunca aprenden sobre vacunas, sus ingredientes o eventos adversos en la escuela de medicina? ¿Qué pasa si los libros de texto médicos están escritos con una enorme cantidad de fondos de la industria farmacéutica? ¿Qué pasa si los CDC poseen patentes sobre vacunas? ¿Qué sucede si la industria farmacéutica es corrupta y financia estudios que convenientemente dejan de monitorear a los sujetos de prueba antes de que los efectos adversos comiencen a manifestarse? ¿Qué pasa si las vacunas contienen sustancias tóxicas a niveles que pueden causar enfermedades crónicas cuando los niños son inyectados repetidamente? ¿Qué sucede si estamos intercambiando enfermedades temporales por el desarrollo de enfermedades autoinmunes y neurológicas más adelante en la vida? Y si¿La amenaza y el peligro de estas enfermedades "prevenibles" se ha inflado para impulsar más vacunas? ¿Qué pasa si estas vacunas ni siquiera son realmente efectivas como se nos ha hecho creer y siempre necesitaremos más dosis de refuerzo para tratar de compensar ese hecho? ¿Qué pasa si hay evidencia de todo lo anterior, simplemente no lo has visto todavía?

Escucha.
... Si quieres vacunar, entonces hazlo. Sin embargo, espero que pueda mantener una mente abierta y realmente tomarse el tiempo para investigar esto por sí mismo, más allá de las afirmaciones de nuestro gobierno y sistema médico que ignoran o desconocen la gran cantidad de evidencia que contradice esas afirmaciones.
Tenga cuidado y sepa que no hago esto para ser popular . No hago esto para hacer amigos.
La única razón por la que hablo es para proteger a mis hijos y a tus hijos , de daños innecesarios. Verdaderamente.
Con amor.
——————————
Algunas fuentes:
Entrevista no emitida con la estación de noticias local + fuentes:
Estudios críticos de vacunas: Miller's Review of Critical Vaccine Studies: 400 Important Scientific Papers Summarized for Parents and Researchers: 9781881217404: Medicine & Health Science Books @ Amazon.com
Lo que los médicos aprenden sobre las vacunas en la escuela de medicina:
Conflictos de interés en educación médica:
Corrupción en la investigación científica:
A medida que crece la influencia de la industria farmacéutica sobre la investigación, también lo hace el potencial de sesgo: https://www.washingtonpost.com/business/economy/as-drug-industrys-influence-over-research-grows-so-does-the-potential -for-bias / 2012/11/24 / bb64d596-1264-11e2-be82-c3411b7680a9_story.html? noredirect = on & utm_term = .eb92dc556364
Dilema de la Escuela de Medicina de Harvard en Ética: Harvard Medical School in Ethics Quandary
Los CDC poseen patentes sobre vacunas (consulte todas las fuentes de este artículo que enlazan con las patentes): http://www.greenmedinfo.com/blog/examining-rfk-jrs-claim-cdc-owns-over-20- patentes de vacunas
Mala ciencia:
Contras de vacunar [lea los enlaces contenidos en este artículo]: Reasons to Not Vaccinate.
“La investigación indica que los pacientes con insuficiencia renal, incluidos los recién nacidos prematuros, que reciben niveles parenterales de aluminio a más de 4 a 5 [micro] g / kg / día acumulan aluminio a niveles asociados con el sistema nervioso central y la toxicidad ósea. La carga de tejido puede ocurrir a tasas de administración aún más bajas ". CFR - Code of Federal Regulations Title 21
>> Y los bebés reciben mucho más aluminio que esto en sus vacunas.
La nutrición fue el factor más importante en la disminución de la mortalidad por enfermedades, no las vacunas: http://www.columbia.edu/itc/hs/pubhealth/rosner/g8965/client_edit/readings/week_2/mckinlay.pdf
"De la caída total en la tasa de mortalidad estandarizada entre 1900 y 1973, el 92.3 por ciento ocurrió antes de 1950".
Año de introducción de la vacuna:
Polio: 1955 / Sarampión: 1963 / Paperas: 1967 / Rubéola: 1969
Tasa de eventos adversos del sarampión antes de la década de 1960 versus tasa actual de eventos adversos de la vacuna MMR: Ashley Everly
Sarampión, antes de la vacuna, y ahora: Entra o regístrate para verlo
[ASIA] Síndrome autoinmune (autoinflamatorio) inducido por adyuvantes (por ejemplo, adyuvantes de aluminio en vacunas). La vacuna desencadena la artritis reumatoide, el lupus, la enfermedad de la tiroides y otras afecciones autoinmunes: Autoimmune (Auto-Inflammatory) Syndrome Induced by Adjuvants (ASIA)--animal Models as a Proof of Concept - PubMed
Miofasciitis macrofágica [MMF]: caracterización y fisiopatología: Macrophagic Myofasciitis: Characterization and Pathophysiology - PubMed
Disfunción cognitiva asociada a MMF desencadenada por la vacunación. "Los pacientes afectados generalmente son adultos de mediana edad, que se presentan principalmente con artromialgias difusas, fatiga crónica y marcados déficits cognitivos ...": Clinical Features in Patients With Long-Lasting Macrophagic Myofasciitis - PubMed
Se ha descubierto que el MMF se desencadena directamente por la vacuna contra el tétanos, la hepatitis A o la hepatitis B. La persistencia a largo plazo del aluminio inyectado por vía intramuscular eventualmente causa síntomas sistémicos, que pueden manifestarse de 3 a 96 meses (8 años) más tarde. La mediana del tiempo hasta el inicio de los síntomas es de 11 meses después de la vacunación: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/11522584/
... Y hay mucho más. Esto no es más que un vistazo de toda la información que no se nos brinda.
Investigación de vacunas: por dónde empezar. https://thinklovehealthy.com/2016/11/02/researching-vaccines-where-to-start/
Https://Vaccine.Guide
MedScienceResearch.com

https://thinklovehealthy.com/2018/05/22/dear-friend-or-family-member-who-believes-in-vaccines/