VOX por fin aboga a las claras por la vacunación obligatoria: PNL.Votantes de VOX que aún quedabais, id pasando por aquí para redimiros y arrepentiros

Quillo!!!

Cuñado nija
Desde
26 May 2020
Zanx
200
Me he metido en el enlace y no está ¿Lo han quitado porque ha habido reacción en contra o nunca ha estado? Porque tengo un interés ENORME en leer la PNL.

La he buscado en su web y no la he encontrado, pero sí he encontrado algo más preocupante todavía en sus preguntas parlamentarias:

"¿Tiene el Gobierno una previsión de reservas de vacunas de la gripe para realizar una campaña de vacunación de toda la población? ¿Y respecto a la previsión de reservas de material de protección almacenado, trajes, mascarillas, guantes, batas y respiradores, para el abastecimiento de seis meses con el fin de prevenir posibles nuevos brotes de la pandemia de coronavirus?"

StackPath

Viendo el percal la cosa apesta. Y por cierto, los que decis que es maravilloso que el gobierno te fuerce a inyectarte mierda en tus venas contra tu voluntad, vais a tener la penitencia en vuestro pecado. Nada justifica eso. Y ya he convencido a toda mi familia de que deje de votar a vox precisamente por eso.

Insisto quiero leer la PNL, si alguien encuentra el enlace se lo agradecería.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
12.668
Por lo menos el autor es un anti nuevo orden mundial NOM Bilderberg anti vox de izquierdas y anti vacunas.
Eso está muy bien porque hay muchos de izquierdas ahora chupando ano de Gates y Bilderberg.
Ya es un paso que el autor se haya dado cuenta de algunas cosas.
Yo también soy anti vox.

Quillo!!!

Cuñado nija
Desde
26 May 2020
Zanx
200
Los voxtontos qué dicen de esto.

No ven que es basura como Podemos.

Por desgracia parece que van a ir todos a por su vacuna como niños buenos.
Por lo menos el autor es un anti nuevo orden mundial NOM Bilderberg anti vox de izquierdas y anti vacunas.
Eso está muy bien porque hay muchos de izquierdas ahora chupando ano de Gates y Bilderberg.
Ya es un paso que el autor se haya dado cuenta de algunas cosas.
Yo también soy anti vox.
Joder y de derechas, si solo hay UN partido:

PSOE y podemos le regalan millones a Gates y sacan a España del plan de vacunación europeo porque no contempla la mierda de Moderna.

PP y Ciudadanos quieren vacunación forzosa (+65) en Andalucia como experimento para ponerla en toda españa

Vox quiere lo mismo que PP-Ciudadanos + vacunación forzosa (0-16) más lo mismo que el PSOE con Moderna

Ya me dirás dónde coño está la oposición.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.241
Con semejante derechita casposo rancia de ordeno y mando es normal que mucho borregomatrix vote PSOE. Conozco mucho votonto del PSOE que dice "es lo menos malo", votan con pinzacas en la nariz. Lo jodido es que en parte tienen razón roto2 Si encima les cae una paguita lo tienen super claro. Vox y PP no han hecho otra cosa que criticar que el gobierno no impusiera medidas más duras de fake-plandemia.

Es lo que hay.

El R-78 no da para más.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.241
Me he metido en el enlace y no está ¿Lo han quitado porque ha habido reacción en contra o nunca ha estado? Porque tengo un interés ENORME en leer la PNL.

La he buscado en su web y no la he encontrado, pero sí he encontrado algo más preocupante todavía en sus preguntas parlamentarias:

"¿Tiene el Gobierno una previsión de reservas de vacunas de la gripe para realizar una campaña de vacunación de toda la población? ¿Y respecto a la previsión de reservas de material de protección almacenado, trajes, mascarillas, guantes, batas y respiradores, para el abastecimiento de seis meses con el fin de prevenir posibles nuevos brotes de la pandemia de coronavirus?"

StackPath

Viendo el percal la cosa apesta. Y por cierto, los que decis que es maravilloso que el gobierno te fuerce a inyectarte mierda en tus venas contra tu voluntad, vais a tener la penitencia en vuestro pecado. Nada justifica eso. Y ya he convencido a toda mi familia de que deje de votar a vox precisamente por eso.

El judío ese médico de Vox se nota a la legua que es un agente de la farmafia, solo pregunta por las vacunas, cuando hay cura barata conocida, y los ya sabidos mundialmente inútiles y asesinos respiradores pero el tipejo sigue haciéndose el tonto. Tremendo, pone los pelos como escarpias.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Zanx
15.794

StackPath

En efecto. Lo han borrado porque se esconden como las alimañas, sin dar la cara.
Con salir en el Pais Vasco puro en mano, simular ketchup-pedradas y dar la matraca con ETA esto ETA lo otro, Venezuela esto, Venezuela lo otro, ya se aseguran unos cuantos de millones de votos de basura VOXtonta.

Repite conmigo: STEEGMANN, ¿Qué cojones tiene que ver ese apellido con España y sus intereses?

RIFKINiano

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Zanx
3.946
Sois unos soplapollas.

Si VOX fomentase el movimiento anti-vacunas, dejaría de contar con el voto de muchísima gente, yo entre ellos.

Afortunadamente, hay vida inteligente en VOX.

Ser anti vacunas es cosa de izquierdistas palurdos y trasnochados como Miguel Bosé.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.241
Sois unos soplapollas.

Si VOX fomentase el movimiento anti-vacunas, dejaría de contar con el voto de muchísima gente, yo entre ellos.

Afortunadamente, hay vida inteligente en VOX.

Ser anti vacunas es cosa de izquierdistas palurdos y trasnochados como Miguel Bosé.
Ser pro-vacunas es cosa de palurdos pues sois mayoría y las mayorías son estúpidas y palurdas, sois los del Resitiré, ESCORIA.
Las minorías somos la élite en todo.
Además Vox lo único que tiene que hacer es dejar las cosas como están y respetar la libertad individual.
La vacuna se la va a poner Cagascal en la punta del nabo o en el ojete, donde mejor le parezca.