VOX por fin aboga a las claras por la vacunación obligatoria: PNL.Votantes de VOX que aún quedabais, id pasando por aquí para redimiros y arrepentiros

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.832
Vacunación obligatoria de 0 a 16 años: la PNL de VOX que aspira a un calendario único en toda España | VOX

Copiadlo y pegadlo. Haced capturas de pantalla. De todo. Estamos vendidos.

En plena época pandémica y con Podemos diciendo que el Estado debe controlar a las niños, y sacando leyes para eso, sale VOX con éstas.

No obstante, debemos matizar que tras la reforma del artículo 9 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, la decisión de los padres de rechazar la vacunación de sus hijos menores tiene un recorrido mucho más corto del que podríamos imaginar.

La vacunación de los menores puede adoptarse aun contando con la oposición de los padres, cuando tal tratamiento suponga un mayor beneficio para su vida o salud. Sin embargo, no es garantía suficiente para la salvaguarda del interés del menor, debiendo promoverse otros mecanismos para evitar que dichos casos terminen por judicializarse, suponiendo un enfrentamiento permanente entre los padres y los profesionales sanitarios.

Una solución a este conflicto sería la implantación en España de una previsión normativa de vacunación obligatoria para niños de 0 a 16 años, como así han aplicado países como Francia, Italia o Estados Unidos.
A partir de este momento pierdo TODO EL RESPETO que hasta ahora podía mantener por alguien en su cualidad de votante de VOX, podía darle el beneficio de la duda, del mal menor, etc. PERO YA NO. AHORA YA NO MÁS. QUIEN ME DIGA AQUÍ QUE ES VOTANTE DE VOX DESPUÉS DE ESTO PARA MÍ ES EXACTAMENTE IGUAL DE EXECRABLE QUE QUIEN ME DIGA QUE LO ES DE PODEMOS O DE CUALQUIER OTRO DEL ARCO PARLAMENTARIO.

SE ACABÓ LA EXCEPCIÓN A VOX. NO ES UNO MÁS, ES PRECISAMENTE LA PUNTA DE LANZA QUE LE FALTABA AL NWO.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.832
Si nos ponemos a pensar en plan conspiranoico, podemos preguntarnos el por qué en aquel programa electoral de hace años llevaban la vacunación infantil obligatoria como medida. ¿Sabían que este momento llegaría? ¿Para quién trabajan?

Y por supuesto, se aprecia una coordinación total con Podemos.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.832
Creo que ahora sí podemos entonar como hacía ese tipo antivox en plan jocoso, pero un poco más en serio, "iba a votar a VOX pero creo que ahora votaré a PSOE".

ESTO ES TERRORÍFICO.

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Zanx
33.421
Dejad de desviar la atención hablando de negros y moros, C.M.s hijos de la gran puta!

Antes pensaba que eras votante de VOX fanático ahora pienso que eres un puto C.M. a sueldo.
Tranquilo nene que eres más tonto que hecho de encargo qué menos mal quién está el PSOE y el PP para sacarte de este problemón que se te ha planteado

Coronel Kurtz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Zanx
50.481
Subnormal, votarás a VOX?
Me gustaría votar a Trump, Putin o AfD, pero no hay mucho mas donde elegir en "EstePaís".

Ahora en serio. Una vacuna de creación rápida puede ser como la de la Gripe Porcina Yanqui de 1976, donde mató mas gente la vacuna que la enfermedad, dejando secuelas como el Síndrome de Guillaume-Barré.

Pero sinceramente, cuando salga la vacuna, no se como vamos a estar, pero va a ser la menor de las preocupaciones. No han pagado las mascarillas, van a pagar medicamentos.
Como esta la cosa, que el PP no quiere comerse La Crisis. No me siento como un muerto viviente, me siento como un fantasma, una alma en pena que vaga entre las sombras de un castillo sombrío y ruinoso.

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Zanx
37.826
El resto también y encima no ofrecen la más mínima resistencia a las leyes de género, la inmigración etc.

Mira gilipollas, cuantos más infiltrados izquierdistas como tú vienen aquí a echar pestes sobre vox con el típico "yo eran de vox pero ahora voy a votar al psoe" más ganas me dan de votarles, ya que solo demostráis cuanto os incomodan.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.832
Tranquilo nene que eres más tonto que hecho de encargo qué menos mal quién está el PSOE y el PP para sacarte de este problemón que se te ha planteado
Deja de desviar la atención hablando de negros y moros, o poniéndote a insultar, C.M. hijo de la gran puta!

Antes pensaba que eras votante de VOX fanático ahora pienso que eres un puto C.M. a sueldo.

Por favor REPORTAD TODO EL MUNDO A ESA RATA DE CLOACA.