Vox pide 200 misiles para proteger a España de Argelia y jovenlandia

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.162
Reputación
19.402
Lo hace en una propuesta no de ley registrada en el Congreso.


El grupo parlamentario Vox ha presentado este martes en el Congreso de los Diputados una propuesta no de ley que exige al Gobierno una estrategia que "sea capaz de mantener la superioridad de nuestras Fuerzas Armadas en el Flanco Sur Peninsular", además de 200 misiles anti-buque de largo alcance, con el fin de proteger a España de jovenlandia y Argelia.
Para el grupo liderado por Santiago Abascal "la escasez de recursos que vive el Ministerio de Defensa español desde los últimos años", ha permitido a estos países "reducir el gap existente entre nuestras Fuerzas Armadas y sus homólogas argelinas y marroquíes", para lo que han exigido el mantenimiento de la Defensa del país en los territorios de Baleares, Mar de Alborán, Ceuta, Melilla, Estrecho de Gibraltar, Isla Perejil y Chafarinas, Peñones de Alhucemas y Vélez y Canarias.
Tal y como se puede leer en el escrito, el presupuesto en Defensa de Argelia ha aumentado en un 157% y la Marina argelina “ha dado un salto cualitativo en su capacidad de disuasión al situarse como el único país del Mediterráneo, junto con Israel, con capacidad de lanzar misiles de ataque a tierra”. Información que al partido le resulta preocupante, pues coloca a la Armada española en una situación "crítica" y “escalofriante”.

La organización política también realiza un balance entre las condiciones de seguridad de jovenlandia y España, explicando que los marroquíes han adquirido, a Estados Unidos, una decena de misiles aéreos anti-buque “AGM-84-L Harpoon Block II”, que pueden ser lanzados desde los 50 cazas F-16 que su Fuerza Aérea compró recientemente. Una transacción que “no solo evidencian una relación estrecha y privilegiada del gobierno alauí con el gobierno de EE UU, sino que se encuadra en un preocupante rearme de nuestro vecino del sur que abarca las tres ramas de sus FF.AA.: tierra, mar y aire”. Mientras que, en el espacio aéreo de Canarias, España solo cuenta con los 20 F-18 A+ del 462 Escuadrón del Ala 46, los F-18 más antiguos de la flota militar, que se adquirieron de segunda mano a los EEUU en su día y que necesitan reemplazo urgente".
Vox, además de instar a la adquisición de 200 misiles anti buque de largo alcance AGM-158C, solicita al Gobierno un Informe que incluya un análisis comparativo entre la Defensa de España, jovenlandia y Argelia; la ampliación de la serie de Submarinos S-80 a 6 unidades; y el aumento de "la partida presupuestaria de Defensa hasta el 2%, acorde con el compromiso adquirido por España en la Cumbre de Cardiff de 2014 de la OTAN".

Vox pide 200 misiles para proteger a España de Argelia y jovenlandia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé de donde habéis sacado la TONTERÍA de que nos van a invadir los jovenlandeses en plan castrense porque de "la otra manera" ya lo hicieron hace ya.
Estos son los iluso de bocs... populistas, idiotas, inútiles, buleros y amoneros.

Esta es LA hez de oposición que tenemos en este país. Luego los quejicas, chorréan porque ven un video en el yutuff donde sueltan populismos a cascoporro y abre un MIERDE-HILO con ese video chorrero mientras los vitoréan... PÁ MATAROS puñeteros quejicas!
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.723
Reputación
30.117
Con echarlos a todos nos ahorrariamos misiles y legalizando armas y poder disparar a dar de baja de la suscripción de la vida a todo lo que venga de África es la mejor forma de defensa
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.097
Reputación
15.428
Partido por y para badulaques.
pues tiene razon los de vox tanto jovenlandia como argelia se estan armando con f 16 y como minimo tendriamos que ir un paso mas alla ,jovenlandia no es un pais amigo va a aprovechar nuestra debilidad para hacernos algunas ,acordaos la que organizo en la marcha verde con franco moribundo ,vox como todo partido tiene sus tochadas esta no es ninguna ,si al sur hubiera un pais como francia o portugal no habria problemas pero es jovenlandia y otra aparte de abundante armamento tendriamos que adquirirlo a un pais que no sea eeuu ya que en estos momentos jovenlandia esmas amigo de eeuu que nosotros y para usar el arsenal y tecnologia usa abria que pedirles permiso cosa que no creo que nos den.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.162
Reputación
19.402
Con echarlos a todos nos ahorrariamos misiles y legalizando armas y poder disparar a dar de baja de la suscripción de la vida a todo lo que venga de África es la mejor forma de defensa
Así, a "botepronto", no? jorobar macho!

El fulastre este abre el hilo como si fuese algo malo, algo que les desacredita.
Lo que pasa es que te joroba que lo abra... porque ridiculiza a los Muy de derechas, como siempre, so pimpollo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.414
Reputación
76.052
Me parece cojonudo, yo compraría el doble. Y lo que es mejor los intentaría fabricar yo, que luego ya sabemos lo que pasa.

España debería invertir miles de millones en potenciar una industria de defensa propia, que no solo es vanguardista sino que te garantiza tu independencia. Al modo de Israel.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.414
Reputación
76.052
Tú vete a lamerle las pelotas a algún jovenlandés y así disfrutas algo a parte de arrastrarte por el foro.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.723
Reputación
30.117
Así, a "botepronto", no? jorobar macho!
La mejor politica de guerra es la de defensa, si tienes una sociedad armada y con posibilidad de disparar a dar de baja de la suscripción de la vida a todo lo que venga de áfrica ya se encargarán de no acercarse y los que se acerquen no serán "despistados" conociendo la politica que habría en España si se hiciese...

Y de paso nos ahorramos los misiles que el cuñascal dice que no sabe de lo que habla recordandome al podemonger clásico (bueno realmente no hay tanta diferencia en el fondo)