VOX no puede dar un mítin en Azpeitia por culpa de los etarras

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.498
Reputación
11.712
Vox va allí a buscar jaleo y lo peor de todo es que se lo dan.

Lo que menos les conviene es que se les haga caso, pero bueno, la retroalimentación es lo que tiene.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.393
Reputación
33.554
Vox va allí a buscar jaleo y lo peor de todo es que se lo dan.

Lo que menos les conviene es que se les haga caso, pero bueno, la retroalimentación es lo que tiene.
De alguna manera estás diciendo que tus correligionarios son unos animales que entran al trapo. Lo cual es decir poco de sus capacidades intelectuales. Y en eso estoy de acuerdo contigo.

En lo de que van a provocar no.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.498
Reputación
11.712
De alguna manera estás diciendo que tus correligionarios son unos animales que entran al trapo. Lo cual es decir poco de sus capacidades intelectuales. Y en eso estoy de acuerdo contigo.

En lo de que van a provocar no.
¿Y quiénes dices que son mis correligionarios?

Como si el discurso "Faxistak kanpora" no vendiese... Vende igual que el "nos agreden" de vox.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.013
Reputación
5.001
Como ha cambiado la cosa.

Empiezas diciendo que ni los de bildu entienden euskera y ahora dices que hacen declaraciones en castellano para medios en castellano.
Me adelanto por si vienes con la estultidez de "ej que sé ponen a hablá en ejpaño cuando conestan en diresto".





Me imagino que hablan en español por el aprecio que le tienen, ¿no?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.333
Reputación
113.027
Habría que ver un twit del Fonsi sencillaiza si otro partido fuera boicoteado de esta forma.
Qué doble moral hay en este puñetero país.

Doble moral en este puñetero pais y también en este puñetero foro porque los mismos que se rasgan las vestiduras porque les chillen a los candidatos de VOX después son los mismos que están celebrando que al candidato del PNV le rocíen con spray de pimienta.

Saludos.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.393
Reputación
33.554
Doble moral en este puñetero pais y también en este puñetero foro porque los mismos que se rasgan las vestiduras porque les chillen a los candidatos de VOX después son los mismos que están celebrando que al candidato del PNV le rocíen con spray de pimienta.

Saludos.
...porque les chillen...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.333
Reputación
113.027
...porque les chillen...

Me gustaría haber sabido tu opinión si el del spray de pimienta hubiera sido el candidato de VOX.

Apuesto a que tus chillidos y los del foro habrían sido más altos que los de todos esos del video.

Slaudos.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.393
Reputación
33.554
Me gustaría haber sabido tu opinión si el del spray de pimienta hubiera sido el candidato de VOX.

Apuesto a que tus chillidos y los del foro habrían sido más altos que los de todos esos del video.

Slaudos.
Eso es otra cosa. Pero a VOX no les chillan. Les intentan agredir. Si no estuvieran escoltados por la policía hubieran llegado a la agresión.

Y eso está lejos del concepto de "que les chillen".
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.333
Reputación
113.027
Eso es otra cosa. Pero a VOX no les chillan. Les intentan agredir. Si no estuvieran escoltados por la policía hubieran llegado a la agresión.

Y eso está lejos del concepto de "que les chillen".

Lo del candidato del PNV no se ha quedado en el intento sino que ha sido agredido, en otro hilo muchos lo están celebrando y no te he visto por allí declarando tu más enérgica repulsa como haces aquí.

Te quejas de la hipocresía de los demás pero tú tampoco parece que andes escaso de ella.

Saludos.