VOX: No hay razas, nos da igual que venga un pelirrojo que un oscuro, las razas son para los perros

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.318
Reputación
39.980
Que no cuenten con mi voto ya se han quitado la careta, discurso de hoy en Bilbao a favor de la entrada de simioamericanos y en contra de la entrada de fieles a la religión del amor, diciendo que las razas no existen que eso es solo para los perros, el color de la piel da lo mismo, que un pelirrojo puede ser mas peligroso que un oscuro y que les da igual quien entre al pais.

A partir del minuto 24:10

VOX en Bilbao. Discurso completo de Santiago Abascal - YouTube
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.789
Reputación
10.250
Estamos vendidos y sentenciados, el NOM ha infiltrado todos los partidos y futuros partidos



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Yo ya lo he dicho, votar es de badulaques, aunque si no puedes controlarte, votar VOX es lo que menos daño nos podrá hacer.
 

ZASCA

Baneado
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
73
Reputación
94
Lugar
Córdoba, Argentina
A ver, creo que ya todos en este foro sabemos que Vox es disidencia controlada, unas marionetas sionistas (como Trump, como Bolsonaro...)

Pero es necesaria su presencia para que la ventana de Overton vaya desplazándose hacia la derecha. Cuando esto se produzca ya será la hora de crear un partido verdaderamente disidente.

Zamora no se tomó en una hora.
 

Navarroide

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
431
Reputación
1.119
Hace falta ser demorado mental para pretender que se valore la raza en un país donde el mero cuestionamiento de las políticas migratorias es motivo de estigma social. Eso, o un troll cloaquero que solo pretende llevar a los incautos hacia vías muertas que no llevan a ningún sitio.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
El caso es que los humanos tienen fuertes identidades y son gregarios.

--------------------------------------------------------------------------------

Ya que el propio Abascal nos compara con perros voy a desarrollar esa línea de pensamiento:

No deja de resultar curioso que dentro del reino animal los lobos presentan cierta uniformidad. Sin embargo, los perros, al estar sujetos a procesos eugenésicos o de selección artificial podemos observar como en un período de tiempo más corto presentan mayor diversidad de razas.

Imaginemos que los humanos se extinguen, supongo que los perros en su libre albedrío volverían a conformar una especie más uniforme.

Desde luego, analizando a las sociedades, estas identidades tienen su relevancia. Pero claro, es políticamente incorrecto hablar de ello.

(Miento, es políticamente incorrecto hablar de cómo gestionarlo siendo un país de consideración racial "blanca" hasta la fecha).

Dadas las circunstancias actuales y siendo pragmático interpreto una falta de cohesión social como para competir como país dentro del entorno. En cierto sentido llevamos un desarrollo cultural durante décadas que nos empuja a la sociedad del individuo.

Es por ello que entendiendo mi voto como una pequeña gota del océano me estoy planteando seriamente votar a ADÑ. Siendo estrictos sobre este tema particular que tenemos encima de la mesa...

Pero a saber, hasta el día de las elecciones puedo cambiar de parecer tranquilamente.

--------------------------------------------------------------

Un tema controvertido y delicado, si bien es cierto que no se puede discriminar a nadie a nivel individual en base a su pertenencia a un colectivo, ciertamente los humanos se mueven por colectivos.

Desde la política se debería tener sensibilidad sobre ello. ¿Pero cómo?.

La verdad es que tengo mis limitaciones y honestamente no tengo respuesta para ello. No está en mi mano arreglar las miserias de este mundo con cuatro palabras en un foro.

Las sociedades tienen delicados equilibrios, quizás apostando por ADÑ estaría rompiendo con dicho equilibrio...

...

:roto2:
 
Última edición:

ZASCA

Baneado
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
73
Reputación
94
Lugar
Córdoba, Argentina
Esta hablando claramente de que la inmi gración de ser debe ser acorde con la cultura/civilización española, que lo que se tenga en la cabeza no tiene que ver con la raza.


Serán culturalmente acordes contigo, amerindio reguetonero latinking, pero para mí son culturalmente más acordes un francés, un portugués, un italiano o incluso un alemán; que los dominicanos o los colombianos que tanto pululan por Madrid.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
De que careta hablas simple del trastero??

VOX es un partido politico moderado de derechas. Lo que sucede es que se nos ha olvidado que es eso. De ahi la importancia de lograr al menos que se escuche en el parlamento lo que es una derecha de verdad.

VOX no es parte del movimiento identitario blanco, aunque al tratarse de un partido politico de derechas espanol dicho movimiento identitario podria verse beneficiado y encontrar un espacio electoral a posteriori.

Hay que tener las cosas claras.

Votamos a VOX porque son un partido politico de derechas que devuelve el sentido comun, el pragmatismo y el realismo a la politica, abriendo ademas el debate sobre la inmigracion y la critica a el feminismo.

Ya habra espacio para debates identitarios si es que se quiere.

Hay otras formaciones que si son en cierta forma identitarias como Alianza Nacional, Falange, Democracia Nacional, Espana 2000

VOX es el mejor PRINCIPIO y la mejor alternativa que tenemos, ya no por lo que el mismo aprtido sea en si, sino por lo que representan y lo que significan sus victorias contra el enemigo comun.

Hay que ver en prespectiva.
 
Última edición:

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Los que voteis VOX mereceis acabar en el ultimo nivel del infierno de Dante.

...Que vais de listos pero os las meten dobladas una y otra vez.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Los que voteis VOX mereceis acabar en el ultimo nivel del infierno de Dante.

...Que vais de listos pero os las meten dobladas una y otra vez.
Bueno, pues ya que estamos aquí para contrastar impresiones le pregunto:

- ¿Qué va a votar usted?.