"VOX ME DA MÁS ardor de estomago QUE PODEMOS": ISABEL MEDINA PERALTA, FALANGISTA Y NUEVA MUSA DEL FORO

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.063
Reputación
51.489

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.943
A fregar fruta. Te puede dar ardor de estomago VOX, es respetable. ¿Pero más que podemos? Es como decir que te da más ardor de estomago uno que se cuela en el metro que uno que descuartiza familias enteras.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Todo esto muy desconcertante, ¿Porqué los de Vox están tan escocidos?
¡jorobar! Que Vox es un partido de patriotas ya curtidos en una desgarradora lucha contra el comunismo que sufre España.
¿Cómo pueden tener tiempo para sentirse tan ofendiditos y profundamente dolidos por lo que diga una mocita de 18 años?
¿que está pasando aquí?


También yo, al igual que usted, estoy sorprendido por la desproporcionada y feroz respuesta de los camaradas voxemitas.

¿Por qué se sienten amenazados por esta joven y pizpireta falangista?




¿Tal vez por su insultante juventud y la osadía asociada que le lleva a decir lo que realmente piensa?

Ha tenido que dar en el centro de alguna diana y hacer daño porque han salido todos a una contra esta chica.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.063
Reputación
51.489
También yo, al igual que usted, estoy sorprendido por la desproporcionada y feroz respuesta de los camaradas voxemitas.

¿Por qué se sienten amenazados por esta joven y pizpireta falangista?




¿Tal vez por su insultante juventud y la osadía asociada que le lleva a decir lo que realmente piensa?

Ha tenido que dar en el centro de alguna diana y hacer daño porque han salido todos a una contra esta chica.

Pues yo sospecho de la mujer de Abascal, como hembra-mujer que defiende a su hombre ¿quizás se siente amenazada?
Usted ya me entiende.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.364
Lugar
CCCP
Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, sin duda alguna.

«Vox me da más ardor de estomago que Podemos. Me da ardor de estomago cuando veo una bandera de España en manos de un voxero. Lo detesto».

Fuente: La joven, de tan solo 18 años, ha protagonizado una manifestación en favor de la División Azul en la que arremetía contra «el judío»

Impresionante.



La piba esta es muy lista

entre una banda de fracasados, comedoritos y viejos cagones, ella aparece como una diva, el centro de atencion
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.182
Tiene razón, VOX es basura que se ampara en usar simbolos nacionales para vivir del cuento mientras defiende el regimen que permite lo que critica de boquilla, los podemongers al menos no se autoengañan con eso, aún siendo autentica guano humana que si algo bueno tienen es que demuestran la naturaleza real del rollo del pueblo, obrero, memocracia etc
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.063
Reputación
51.489
La piba esta es muy lista

entre una banda de fracasados, comedoritos y viejos cagones, ella aparece como una diva, el centro de atencion
Pues visto así, no se que pensar...... ¿Y lo del CNI y los podemitas conspirando contra VOX?
Muchas veces la realidad es mucho más simple de lo que podemos imaginarnos, quizás tenga usted razón, y la Pizpi falangista, sabiendo que esta hermosa, lozana y limpita, se está quedando con todos nosostros. :)
¿quien sabe?
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.364
Lugar
CCCP
Pues visto así, no se que pensar...... ¿Y lo del CNI y los podemitas conspirando contra VOX?
Muchas veces la realidad es mucho más simple de lo que podemos imaginarnos, quizás tenga usted razón, y la Pizpi falangista, sabiendo que esta hermosa, lozana y limpita, se está quedando con todos nosostros. :)
¿quien sabe?
yo no digo que la piba esa no sea falangista de verdad y se crea de verdad lo que dice

lo que digo es que si hubiera hecho o dicho lo mismo un comedoritos de 18 años con la cara llena de granos nadie le habria prestado atencion, nadie le habria grabado y nadie hablaria de el ahora en internet

simplemente la tia aprovecha las ventajas de ser un chochito joven sabiendo que la van a prestar atencion
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
¿ Dice alguna mentira sobre VOX ?
Cualquiera que aun no lo vea es que es estulto ¿que cachopo ha hecho VOX en Andalucía?
Ya se bajaron los pantalones el primer día para pillar sillón y llevan 2 años tocandose los bemoles tragando leche pepera.

Todos sabemos que Podemos es basura, pero al menos deja claro que su intención es destruir España, no se anda con mentiras en ese aspecto, es claro y contundente.
Vox en cambio, se esconde tras un símbolo nacional engañando a millones de españoles que creen que realmente es un partido que mira por la nación, cuando solo es otra hez más de diferente color al resto.

Despertad narices !!
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.031
Reputación
12.016
A fregar fruta. Te puede dar ardor de estomago VOX, es respetable. ¿Pero más que podemos? Es como decir que te da más ardor de estomago uno que se cuela en el metro que uno que descuartiza familias enteras.
A mí también me dáis más ardor de estomago los Muy de derechas que los podemitas. roto2
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.304
Reputación
39.018
Sisisisi, me interesa mazo la meditada opinión de una zagala recién destetada que osa juzgar y condenar al mundo desde la cima de la sabiduría que le otorgan sus 18 años.

i-gens i-geneando, unos le echan la culpa al heteropatriarcado, y otros al judío, pero la misma hez es: la culpa SIEMPRE es del empedrao y la solución la tienen ellos, luminaria de occidente. Dos palos y a la cama sin cenar, es lo que les ha faltado a una generación entera...

EDIT: "ardor de estomago" es una palabra interesante, una red flag como un castillo. Del ardor de estomago al genocidio hay muy poquitos pasos.