VOX MALO

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Mirad, la semana pasada con la nieve, iba por un camino andando empanado, vino un tío con un coche cutre y me pego un pitidito, nada, un aviso, y me salió un langostas que iba andando por ahí con. Los hijos que casi lo mata dándole golpes en el coche. Que se comprara ruedas de invierno, que se jodiera...
Un poco de paz hombreee.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.927
Reputación
131.999
Mirad, la semana pasada con la nieve, iba por un camino andando empanado, vino un tío con un coche cutre y me pego un pitidito, nada, un aviso, y me salió un langostas que iba andando por ahí con. Los hijos que casi lo mata dándole golpes en el coche. Que se comprara ruedas de invierno, que se jodiera...
Un poco de paz hombreee.

No hay tolerancia a la frustración

No hay solidaridad entre nosotros porque no nos hacemos falta (eso creemos)

No hay jerarquía como en tiempos de Franco, que daba un buen orden social

La gente no ha tenido por lo común 2 buenas palos a tiempo
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
No hay tolerancia a la frustración

No hay solidaridad entre nosotros porque no nos hacemos falta (eso creemos)

No hay jerarquía como en tiempos de Franco, que daba un buen orden social

La gente no ha tenido por lo común 2 buenas palos a tiempo
Muy de acuerdo con la última frase, se nos enseña poca disciplina y respeto, esa es una de las cualidades de la España aquella derivada de una guerra tan fruta.
No veas a cada uno que conozco, familia y todo. Síndromes de Dios, mentalidad infantil, y hablo de mayorcitos ya, de mi terna, soy del 85.
Yo no sé a donde vamos a acabar.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.927
Reputación
131.999
Muy de acuerdo con la última frase, se nos enseña poca disciplina y respeto, esa es una de las cualidades de la España aquella derivada de una guerra tan fruta.
No veas a cada uno que conozco, familia y todo. Síndromes de Dios, mentalidad infantil, y hablo de mayorcitos ya, de mi terna, soy del 85.
Yo no sé a donde vamos a acabar.

A mi me han dado de palos lo que no hay en los escritos, tanto de chico como ahora todavia (por deporte)

El que te toquen la cara le sienta muy bien al alma

Es algo demostrado eso
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
A mi me han dado de palos lo que no hay en los escritos, tanto de chico como ahora todavia (por deporte)

El que te toquen la cara le sienta muy bien al alma

Es algo demostrado eso
No me refiero a una ostra física solo, que está demostrado ser muy instructiva en casos delirantes.
El modelo de educación de padres a hijos hoy en día es ridículo.
Tengo un hijastro que vivió 1 año con el abuelo y no veas la que nos lio el abuelito de los caramelitos en un añito.
Por poco me lo vuelve simple de por vida.
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.250
Reputación
7.668
Vox es malisimo para la salud política de España, porque apuntala a Psoe en el poder, y jamás podrá dar sorpasso al PP, porque es un partido, burdo, con muchos paletos y forofos llevando. Riendas.
Por eso van tan chulitos los psoeitas, ellos si ven lo que ocurre lo exprimen al maximo
Como en Andalucía, no?
O en Madrid.....o Murcia...o.....Vete a cargar, gavioto.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.103
Reputación
18.738
Vox es malisimo para la salud política de España, porque apuntala a Psoe en el poder, y jamás podrá dar sorpasso al PP, porque es un partido, burdo, con muchos paletos y forofos llevando. Riendas.
Por eso van tan chulitos los psoeitas, ellos si ven lo que ocurre lo exprimen al maximo
No me seas gaviota.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
No me seas gaviota.
Yo no los he votado nunca, pero si queréis que panchez y pablez salgan por la puerta, hay que votarle. Es un análisis clínico, que muchos por hooliganismo no quereis ver.
VOX se concibió como un fracaso, y tocando temas demagogicos superpolemicos en la sociedad española, para dividir a la derecha, o más bien ya existía, pero se le dio alas en los mass media por aquel entonces eligiendo los por ser ideales, por paletos.
Quién no lo ve, tiene una venda en los ojos.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.103
Reputación
18.738
Yo no los he votado nunca, pero si queréis que panchez y pablez salgan por la puerta, hay que votarle. Es un análisis clínico, que muchos por hooliganismo no quereis ver.
VOX se concibió como un fracaso, y tocando temas demagogicos superpolemicos en la sociedad española, para dividir a la derecha, o más bien ya existía, pero se le dio alas en los mass media por aquel entonces eligiendo los por ser ideales, por paletos.
Quién no lo ve, tiene una venda en los ojos.
Que ha hecho Rajoy durante su mandato? Nos ha condenado a esta situación y este desGobierno que tenemos...

El pp es progresía y retraso igual que psoe, o podemos...
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.130
Reputación
37.674
Yo no los he votado nunca, pero si queréis que panchez y pablez salgan por la puerta, hay que votarle. Es un análisis clínico, que muchos por hooliganismo no quereis ver.
VOX se concibió como un fracaso, y tocando temas demagogicos superpolemicos en la sociedad española, para dividir a la derecha, o más bien ya existía, pero se le dio alas en los mass media por aquel entonces eligiendo los por ser ideales, por paletos.
Quién no lo ve, tiene una venda en los ojos.
Yo nunca he votado al pepe pero votad al pepe

unnamed.gif
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Yo nunca he votado al pepe pero votad al pepe

Ver archivo adjunto 552219
Jajaja piensa lo que quieras, nos están dividiendo en sectores pequeñitos, y el PSOE dirige la sala de máquinas, yo no confío en el corrupto y timorato pp, obviamente son más simples, pero por estrategia política, la más adecuada y la única posible si se quiere echar al panchez, es votar a fracasado y pactar con la destruida derecha soberanista catalana.
Quién no quiere ver, no ve.