VOX MALO

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.188
Reputación
266.088
Respeta al führer rojazo

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/15a/f54/15af54ce2628d422c766e843fd77b9a3/putulukeso-el-hitler-oscuro-de-la-ultraderecha-de-finlandia.jpg?mtime=1579565836




 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.928
Reputación
131.925
jajajajajjaja buenísimo

Por cierto se te ha colado un demorado mental en el hilo

Echalo narices que esto no es un sanatorio
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Vox es malisimo para la salud política de España, porque apuntala a Psoe en el poder, y jamás podrá dar sorpasso al PP, porque es un partido, burdo, con muchos paletos y forofos llevando. Riendas.
Por eso van tan chulitos los psoeitas, ellos si ven lo que ocurre lo exprimen al maximo
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.131
Reputación
37.676
Vox es malisimo para la salud política de España, porque apuntala a Psoe en el poder, y jamás podrá dar sorpasso al PP, porque es un partido, burdo, con muchos paletos y forofos llevando. Riendas.
Por eso van tan chulitos los psoeitas, ellos si ven lo que ocurre lo exprimen al maximo
Otro de la derechita filtro a sueldo
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.928
Reputación
131.925
Vox es malisimo para la salud política de España, porque apuntala a Psoe en el poder, y jamás podrá dar sorpasso al PP, porque es un partido, burdo, con muchos paletos y forofos llevando. Riendas.
Por eso van tan chulitos los psoeitas, ellos si ven lo que ocurre lo exprimen al maximo

Pues voy a votar a Vox

Soy apolítico y todo ese rollo tan de moda ahora, pero ahora mismo es el único que dice acabar con las autonomias y echar a los jovenlandeses

Con que me den eso ya lo demás, con que vaya medio bien me conformo
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Pues voy a votar a Vox

Soy apolítico y todo ese rollo tan de moda ahora, pero ahora mismo es el único que dice acabar con las autonomias y echar a los jovenlandeses

Con que me den eso ya lo demás, con que vaya medio bien me conformo
Ya bueno eso dicen, y tropecientas cosas más, no obstante es respetable tanto como votar a cualquier otra castaña.
No le vote, pero aún no entiendo que narices hizo rivera y para que.