Vox llevará a los tribunales a quien difame al Dr. Steegmann. Y punto- La tarde de las jeringuillas largas

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Ya, eso es lo que dicen, pero tengo los bemoles pelados para saber que una cosa es lo que un político "dice" y otra cosa lo que "hace" cuando toca poder.
Y esto que vemos son indicios de que VOX va a ser igual, y lo siento, si vuelve a ganar la izquierda no es porque yo deje de votar a VOX, es porque MILLONES de borregazos votan PSOE/PODEMOS y me atrevería a incluir al PP en ese saco a día de hoy y por lo tanto es un "disfruten lo votado" de manual.
Lo de que la gente "decida" si quiere vacunarse o no es algo que está recogido en convenios internacionales varios, el día que la banderilla ( y encima esta banderilla experimental ) sea obligatoria, puedes afirmar sin temor a equivocarte que vives en una dictadura. Por lo tanto, son palabras vacias para engañar a incautos.

Un partido HONESTO, defendería a la población del atropello que se esta cometiendo, pero uy no, que te pueden llamar negacionista.
Vamos que según tú VOX quiere imponer la banderilla a pesar de decir lo contrario ¿Por qué? Porque te sale de los narices, sospechas que es así y no hay más que decir. Y lo de recurrir los estados de alarma y eliminar las restricciones, otra pantomima. Vamos que les gusta hacer el paripé y que les llamen de todo por ello. Es desde luego lo más cómodo.

Anda y vete a freír espárragos. Si buscas un partido que coincida al 100% con lo que tú puedas pensar, sigue esperando, que mientras gobernarán los otros.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.755
Reputación
42.049
Más les valdria llevar a los tribunales a TODOS los periodistas y responsables políticos sembradores de repruebo contra quien no se ponga la fruta banderilla.
Hasta que no hagais eso VOX, ¡QUE OS DEN POR EL trastero!
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.186
Reputación
63.354
Vamos que según tú VOX quiere imponer la banderilla a pesar de decir lo contrario ¿Por qué? Porque te sale de los narices, sospechas que es así y no hay más que decir. Y lo de recurrir los estados de alarma y eliminar las restricciones, otra pantomima. Vamos que les gusta hacer el paripé y que les llamen de todo por ello. Es desde luego lo más cómodo.

Anda y vete a freír espárragos. Si buscas un partido que coincida al 100% con lo que tú puedas pensar, sigue esperando, que mientras gobernarán los otros.
Lo que han hecho de recurrir estados de alarma y demás está muy bien y al César lo que es del César.
Pero por qué no hacen lo mismo y destapan el fraude de las pakunas?? Quizá porque eso no les va a dar votos??

Y ese es el problema, que si un partido hace o deshace en función de los votos que vaya a recibir, en este país de badulaques, al final te terminas convirtiendo en una caricatura.

Si te mantienes en tus 50-60 escaños pero con unos principios sólidos como una roca, vas a hacer mucho más daño a la partitocracia que sufrimos, pero están optando por el camino de crecer a costa de sus principios, y eso, te lleva a convertirte en Cs o PP que al final intentan emular a la PSOE, pero luego resulta que para votar sucedaneos, le votas al original, y en esas estamos con el puñetero PSOE como partido más votado en las pasadas elecciones ( aún con el recuerdo de ZP arrasando el país).

Pero bueno, yo no intento convencer a nadie, sencillamente te digo lo que pienso. Si vas a votar, VOX es el partido que menos ardor de estomago da, pero está empezando a dar ardor de estomago, y las voces críticas han de ser escuchadas o el partido irá camino a la derroición.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Lo que han hecho de recurrir estados de alarma y demás está muy bien y al César lo que es del César.
Pero por qué no hacen lo mismo y destapan el fraude de las pakunas?? Quizá porque eso no les va a dar votos??

Y ese es el problema, que si un partido hace o deshace en función de los votos que vaya a recibir, en este país de badulaques, al final te terminas convirtiendo en una caricatura.

Si te mantienes en tus 50-60 escaños pero con unos principios sólidos como una roca, vas a hacer mucho más daño a la partitocracia que sufrimos, pero están optando por el camino de crecer a costa de sus principios, y eso, te lleva a convertirte en Cs o PP que al final intentan emular a la PSOE, pero luego resulta que para votar sucedaneos, le votas al original, y en esas estamos con el puñetero PSOE como partido más votado en las pasadas elecciones ( aún con el recuerdo de ZP arrasando el país).

Pero bueno, yo no intento convencer a nadie, sencillamente te digo lo que pienso. Si vas a votar, VOX es el partido que menos ardor de estomago da, pero está empezando a dar ardor de estomago, y las voces críticas han de ser escuchadas o el partido irá camino a la derroición.
Porque el debate de las banderillas es o debería ser un debate científico al alcance de muy pocos y que el 99% de la población no entendería. Para resumirse luego en una serie de datos o estadísticas que son a día de hoy complicados de poner en contexto y que siguen siendo favorables a la vacunación pese a que el sentido común pueda objetar en contra de ello.

Si se meten en semejante fregado por darle gusto a una pequeña minoría de escépticos en internet es que son directamente iluso.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.186
Reputación
63.354
Porque el debate de las banderillas es o debería ser un debate científico al alcance de muy pocos y que el 99% de la población no entendería. Para resumirse luego en una serie de datos o estadísticas que son a día de hoy complicados de poner en contexto y que siguen siendo favorables a la vacunación pese a que el sentido común pueda objetar en contra de ello.

Si se meten en semejante fregado por darle gusto a una pequeña minoría de escépticos en internet es que son directamente iluso.
Pues vale.
Franco se metió en "semejante fregado", es la diferencia entre ser un patriota o querer ganar un concurso de popularidad.
Y con esto cierro el tema, allá cada cual, yo ya no puedo votar a VOX y quedarme con la conciencia tranquila.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.621
Reputación
48.318
@patroclus

Pues es un buen punto.

Todos los médicos de España, o casi todos, están afiliados a una o varias asociaciones científicas, Fundaciones, sociedades sin ánimo de lucro, etc.Pues bien, en la sociedad semicapitalista que nos hemos dado, todas las asociaciones científicas, Fundaciones, sociedades sin ánimo de lucro, etc. reciben patrocinio por parte de la Industria a Farmacéutica para la organización de Congresos Científicos, actividades de investigación, etc. que resultan carísimas e imposibles de mantener si se dejan a la financiación por parte de los profesionales sanitarios (que cobran unas tres veces menos que los médicos ingleses y unas diez veces menos que los de EEUU)

Todos los patrocinios son declarados para Hacienda (de hecho lo publicado por Euskalnews, de dónde lo saca Alvise, es de acceso libre) y también debe ser declarado, con sus correspondientes justificantes de en qué se ha gastado, por la entidad o persona que lo ha cobrado.

(Por cierto que las Asociaciones de Enfermos (Alzheimer, AAEE contra el cáncer, contra enfermedades raras, etc) también reciben patrocinio de Farmaindustria para sus congresos y reuniones. Sólo con donaciones no podrían realizar ni la mitad de sus actividades.

Todos, o casi todos los médicos del Parlamento están asociados a una o varias Sociedades Científicas. Busque lo que han cobrado esas asociaciones en concepto de patrocinio de las empresas farmacéuticas y tendrá lo que, según Alvise, han cobrado los propios parlamentarios.

Mónica García, por ejemplo, seguro que está afiliada a la SEMFYC (Medicina Familiar y Comunitaria) como mínimo. La SEMFYC es una de las asociaciones más poderosas del panorama médico español, por su número de afiliados. ¿Cuánto puede haber cobrado de Farmaindustria? ( No voy a perder el tiempo en buscarlo) ¿Medio millón de euros? Ahí tiene lo que, según Alpiste, ha cobrado Mónica García.

La diferencia es que Steegmann, en su campo, es mucho más importante que en el suyo, es mucho más prestigioso, así que estará afiliado a más Fundaciones.

¿Por qué solo ha salido uno de VOX?

Porque Alpiste saca sus hezs, en este caso, de una página MAGUFA llamada Euskalnews, que a su vez lo saca de otra página MAGUFA llamada COCID 1984. Y estos atacan a Steegmann por ser antivacunas, no por ser de Vox

Menos mal que hay por aquí alguien documentado. Estoy muy alejado de Vox, pero Steegmann me ha llamado la atención por su inteligencia y buena retórica dándole palos monumentales al petulante que teníamos como ministro de Sanidad. A ver si alguno se entera que se puede ser de derechas o de izquierdas (me parecen términos obsoletos, empero), pero lo que no se puede ser es inane antivacunas, con todas las reservas y cuidado que haya que tener en asuntos como este, cuando nos jugamos la salud de millones de personas. Alguno va a descubrir la pólvora estos días.
 
Última edición:

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.044
Reputación
41.569
Pues nada, que los vote quien reciba rutinariamente un millón de euros de las farmaceúticas.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.044
Reputación
41.569
Menos mal que hay por aquí alguien documentado. Estoy muy alejado de Vox, pero Steegmann me ha llamado la atención por su inteligencia y buena retórica dándole palos monumentales al petulante que teníamos como ministro de Sanidad. A ver si alguno se entera que se puede ser de derechas o de izquierdas (me parecen términos obsoletos, empero), pero lo que no se puede ser es inane antivacunas, con todas las reservas y cuidado que haya que tener en asuntos como este, cuando nos jugamos la salud de millones de personas. Alguno va a descubrir la pólvora estos días.
Un tipo que cobra 1 millón de euros de las empresas que venden banderillas NO puede tomar decisiones sobre si vacunarse es bueno o malo. Y en tomar decisiones incluyo ir al parlamento a discutir con otros políticos, contribuir a formar la política de VOX en el tema de las banderillas y hacer declaraciones sobre el tema.

Es que imaginate a un funcionario dando licitaciones de obra que cobre 1 millón de euros de ACS (ya que lo que más se lleva en este país es meterse con Florentino por todo), ¿dirías algo de los zasca que les da a otros funcionarios sobre lo bien que está construir carreteras?

El tipo este tendría que estar en la fruta calle.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
En cuanto pisan moqueta se les olvida la vergüenza pública, y se vuelven fanáticos partidistas. 0 autocrítica y 0 dimisiones. Ahí les tienes a todos, tapando la hez corrupta del Dr Estigma para que no huela.