Vox llevará a los tribunales a quien difame al Dr. Steegmann. Y punto- La tarde de las jeringuillas largas

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
841
Reputación
1.384
Yo les seguiré votando, siguen siendo los menos plandemistas, pero esto me ha decepcionado mucho
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.489
"reciben rutinariamente financiación de laboratorios farmaceúticos para la realización de ensayos clínicos"

Los "ensayos" los paga la farmafia.

Es como si Renault pagase los Crash Test o VW los tests de contaminación.
Al margen de evidentes tramas que les joroba que se descubran, en muchos casos simplemente convencen a personas que siendo expertos en su profesión , son ingenuos y fáciles de mangonear .

Como si los políticos fuesen especialmente sabios o inteligentes , los eligen precisamente por badulaques como en el caso de Zapatero o el rey Juan Carlos , que hasta es posible que no fuese del todo consciente que estaba entregando la soberanía española a los enemigos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.812
VOX es quien está en contra de que la banderilla de la el bichito sea obligatoria. Tu PSOE, no.

Si, ya ha visto todo el mundo en el artículo 56 de vuestro programa electoral lo contrarios que sois a la obligación a vacunarse.

Y deja ya de utilizar falacias para manipular y difamar que tampoco cuelan, que todo el mundo sabe aquí que le tengo todavía más ardor de estomago al carcelero del PSOE que a vosotros los de VOX.

Y mira que a vosotros os tengo muchísimo ardor de estomago, pues al PSOE todavía muchísimo más, así que te puedes imaginar. Si siempre he dicho que González ha sido el más nefasto dirigente que ha habido en este pais, peor que Franco incluso. Hasta que ha llegado Pedro Sánchez y sus títeres de Podemos que han batido todas las plusmarcas del Camarada Isidoro y también del no menos nefasto Zapatero.

Saludos.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.732
Reputación
5.631
Vox se equivoca gravemente, mira al dedo en lugar de a la luna: que las acusaciones sean falsas no quita para ver que la postura provacunas del doctor Smegma es un tiro en el pie.

Vox debe echar al doctor provacunas hoy mejor que mañana.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Ya me había dado de baja de la hez está de vox hace un año pero me vi en la necesidad de volver a recordarles lo que son
Eso, el apoyo a los etnianos, exigir la nacionalización de los sefardíes, su apoyo al PP, votar el aumento de gasto público en Andalucía, su apoyo a Israel, no defender a Fernando Paz y al juez Serrano, decir que los pagapensiones legales y honrados son bienvenidos cuando tenemos un paro crónico...y más cosas que se me olvidan.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Vox se equivoca gravemente, mira al dedo en lugar de a la luna: que las acusaciones sean falsas no quita para ver que la postura provacunas del doctor Smegma es un tiro en el pie.

Vox debe echar al doctor provacunas hoy mejor que mañana.
+1 millon

UNa cosa es hacer el paripé de cara a la galeria de satanistas internacionales y opinion pública y otro tener a un comepollas del big `pharma que ha dicho burradas que nadie mas en Vox ha dicho.

Creas confusion , porque otros diputados de vox dicen que es totalmente opcional y no se obligue jamas, ni pierdas el curro por ello y mucho menos el carnet ese de 1984.

El secretario de Comunicacion es antivacunas y otros tantos, y lo dicen claramente, por eso tienen mi apoyo, pero ese señor debe ser expulsado del partido por ser incompatible con la filosofia de libertad que hay y de recuperacion de las vidas de la gente de clase obrera y media española, que recuperen no solo eso sino su NACION.

Demasiado lejos se ha llegado cuando parte de esa gran masa de españoles acaben dolidos por la banderilla y si se salvan sera por pura suerte y azar, pero los que queden tocados sin indeminizacion de ningun tipo van a flipar como es el infierno en la vida de la gente que nace con cosas jodidas, habiendo tenido la suerte de no haberlo sufrido nunca, eso si lo cuentan claro, ya veremos que esperanza de vida tienen.

Todo por una fruta enfermedad de hez que por debajo de los 50-65 años apenas mataba, ni te dejaba casi secuelas.