Vox llevará a los tribunales a quien difame al Dr. Steegmann. Y punto- La tarde de las jeringuillas largas

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.372
Reputación
135.072
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Entonces habríais seguido su recomendación de dar prioridad en la vacunación del cobi a las embarazadas y niños con enfermedades crónicas y ciertas afecciones y la habríais hecho obligatoria la banderilla para ellos?

Saludos.
¡Pero si yo soy el que te está diciendo que las recomendaciones solo son recomendaciones!

Menudo estulto.

VOX es quien está en contra de que la banderilla de la el bichito sea obligatoria. Tu PSOE, no.

De hecho te lo he puesto hace un rato. La denuncia por inconstitucionalidad de la obligatoriedad de la banderilla en Baleares propuesta por el PSOE.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.372
Reputación
135.072
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Te lo vuelvo a poner @zapatitos porque pareces fulastre:



Vox recurre ante el TC la ley balear que contempla la vacunación obligatoria

El Gobierno de Francina Armengol en Baleares modificó el Decreto-ley de Salud Pública para incluir la posibilidad de obligar a "determinados colectivos" a vacunarse


El Grupo Parlamentario Vox ha recurrido ante el Tribunal Constitucional la Ley balear que contempla la opción de imponer la vacunación obligatoria de determinados colectivos. Así lo ha anunciado la diputada Macarena Olona este miércoles a través de las redes sociales.



"El Grupo Parlamentario Vox recurre ante el TC la Ley balear que impone la vacunación obligatoria y el confinamiento forzoso, entre otras medidas ilegales. Nos están adiestrando para vivir resignados y sometidos a golpe de BOE. Vox está luchando a golpe de recurso. No os rindáis", ha escrito la parlamentaria.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.372
Reputación
135.072
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Te lo pongo en colorines para ver si así lo entiendes, @zapatitos


VOX está en contra de la vacunación obligatoria de la el bichito-19. Quiere que en España haya banderillas de sobra para todo el que se quiera vacunar pueda hacerlo. Y quiere que la vacunación de los niños sea decisión de los padres.


El PSOE quiere la vacunación obligatoria para el 100% de la población, el pasaporte el bichito y los encierros de alarma. Además es un chapuzas por cuya imprevisión han muerto miles de personas. Y para ellos, los niños no pertenecen a sus padres.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.587
Reputación
46.900
Lugar
Gothia
A ver si se atreven a llevar ante los tribunales a Santi Royuela, pues los dirigentes de VOX están al corriente del Expediente.