Coronabicho: Vox llevará a los tribunales a quien difame al Dr. Steegmann. Y punto- La tarde de las jeringuillas largas

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Ya me había dado de baja de la mierda está de vox hace un año pero me vi en la necesidad de volver a recordarles lo que son
Eso, el apoyo a los etnianos, exigir la nacionalización de los sefardíes, su apoyo al PP, votar el aumento de gasto público en Andalucía, su apoyo a Israel, no defender a Fernando Paz y al juez Serrano, decir que los inmigrantes legales y honrados son bienvenidos cuando tenemos un paro crónico...y más cosas que se me olvidan.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Vox se equivoca gravemente, mira al dedo en lugar de a la luna: que las acusaciones sean falsas no quita para ver que la postura provacunas del doctor Smegma es un tiro en el pie.

Vox debe echar al doctor provacunas hoy mejor que mañana.
+1 millon

UNa cosa es hacer el paripé de cara a la galeria de satanistas internacionales y opinion pública y otro tener a un comepollas del big `pharma que ha dicho burradas que nadie mas en Vox ha dicho.

Creas confusion , porque otros diputados de vox dicen que es totalmente opcional y no se obligue jamas, ni pierdas el curro por ello y mucho menos el carnet ese de 1984.

El secretario de Comunicacion es antivacunas y otros tantos, y lo dicen claramente, por eso tienen mi apoyo, pero ese señor debe ser expulsado del partido por ser incompatible con la filosofia de libertad que hay y de recuperacion de las vidas de la gente de clase obrera y media española, que recuperen no solo eso sino su NACION.

Demasiado lejos se ha llegado cuando parte de esa gran masa de españoles acaben jodidos por la vacuna y si se salvan sera por pura suerte y azar, pero los que queden tocados sin indeminizacion de ningun tipo van a flipar como es el infierno en la vida de la gente que nace con cosas jodidas, habiendo tenido la suerte de no haberlo sufrido nunca, eso si lo cuentan claro, ya veremos que esperanza de vida tienen.

Todo por una puta enfermedad de mierda que por debajo de los 50-65 años apenas mataba, ni te dejaba casi secuelas.

ArturoB

Himbersor
Desde
8 Jul 2018
Los cuñados antivacunas os vais a quedar sin partido al que votar, solo os queda venir a este foro a escupir bilis.

Hoy ha sido un precioso día.

Desde
13 Jun 2021
Los musulmanes de Ceuta y melilla no se vacunan

Buscad en la tabla y seguro que pensáis como indica el titular
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_20210707-091552_twitter-jpg.775441/

Happy Talk Show GIF by Hyper RPG

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Hay que ser muy imbécil como para creer que en la monarquía bananera y cleptómana española hay diferencias sustanciales entre un partido u otro, pues todos en esencia son organizaciones criminales diseñadas para sacarte la pasta.

Sé que es mal sitio para decirlo, pero es que se me enternece el corazón cuando veo a los Vagox llorando y anhelando por el poder MIENTRAS LA CAGAN, igual que hicieron los podemitas en un pasado no muy lejano... y mirad cómo han acabado.

:D

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
Pero si en su programa electoral VOX llevaba la vacunación obligatoria a los críos, dejar ya de mentir y tomarle el pelo al personal yendo de abanderados de la libertad cuando sois igual o peores que los que hay ahora.

Punto 56 del programa, VACUNAS INFANTILES OBLIGATORIAS.

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Saludos.
eso ya lo quitaron y lo sabes, maricon

y no es lo mismo la vacuna del sarampion q la covid

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Pensaba que este hooligan provacunas era un mal menor en VOX, pero han salido todos en masa a defenderlo...cuando solo es un comentario de telegram, de gente más o menos afín a a Vox.

Se les ha visto el plumero...ahí manda este hijo de perra, y el resto como buenos perros han salido a defenderlo.

Vox atpc...desconfiaba de ellos, pero pensaba que su Mengele era un mal menor. Ahora veo que le comen las babas a ese puto carcamal langosto.

Si se ponen a denunciar como locos, van a llevar a juicio hasta a militantes suyos. Se acabó.

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
El OP es del PSOE.

Fuera de la movida de este señor que aun no he leido en detalle: Las vacunas han frenado las hospitalizaciones y se puede ver claramente en USA que los estados anti vacunas son los que mas acaban en hospitales. No se ha demostrado causa efecto o incremento de mortalidad esperada con millones de vacunados ya. Tendriamos que estar viendo un pico de mortalidad masivo. Yo soy esceptico pero el negacionismo ha fallado en demostrar cosas con datos y se dedica a crear hilos cada vez que uno la palma para rodear al cadaver como carroñeros a golpe de "fue la vacuna". Roza la esquizoide, igual que los del otro lado que piensan que todo es covid. No hay termino medio logico.

Última edición:

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
El OP es del PSOE.

Fuera de la movida de este señor que aun no he leido en detalle: Las vacunas han frenado las hospitalizaciones y se puede ver claramente en USA que los estados anti vacunas son los que mas acaban en hospitales. No se ha demostrado causa efecto o incremento de mortalidad esperada con millones de vacunados ya. Tendriamos que estar viendo un pico de mortalidad masivo. Yo soy esceptico pero el negacionismo ha fallado en demostrar cosas con datos y se dedica a crear hilos cada vez que uno la palma para rodear al cadaver como carroñeros a golpe de "fue la vacuna". Roza la esquizoide, igual que los del otro lado que piensan que todo es covid. No hay termino medio logico.
Y aquí otro CM voxemita de mierda tratando de hacer damage control. El OP es del PSOE! No os distraigáis con el mejunje ARN, lo importante aquí es parar a la socialcomunista!!