VOX ha conseguido 3.031.800 de votos.

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.122
En las elecciones anteriores consiguió 3.640.063. Ha perdido 608.263 votos.

VOX no tiene medios de comunicación. El PP ha hecho bien su trabajo.


El PSOE, en cambio, ha sacado 7.760.184 de votos.

7.760.184 personas que respaldan la subida de impuestos, las políticas de inmi gración, la viogen, la puesta en libertad de violadores y pederastas, etc.

7.760.184 de personas, repito.



¿Por qué la gente vota a un partido que es malo? Porque no es malo para ellos. Caemos constantemente en la farsa de pensar que somos la representación del pueblo, cuando en realidad el pueblo no puede estar más dividido y lo que es malo para unos, no lo es para otros.

Las políticas del PSOE se ven, de esta forma respaldadas por una buena mayoría de españoles y tiene razón a la hora de aplicarlas, porque es una cuestión de fuerza.

A disfrutar o a remar.

1690156389758.png

1690157533204.png

es curioso que las regiones que más están sufriendo la inmi gración sean las que más han apoyado a Sánchez, exceptuando Madrid.
 
Última edición:

DECIMATIO!

MAGISTER EQVITVM
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
485
Reputación
1.410
Lugar
HISPANIA
Pero si el cagaplayas zoófilo este está llorando. Me parto a más no poder.

Mantente absolutamente rabioso y fracasado.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Tiene al ama banderillas en sus filas?

Que sigan.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.039
Reputación
2.993
Lugar
Ceuta
Por fin os dais cuenta de que hay familias que respeta a sus mujeres o que tiene familiares gays o con enfermos que van al médico o hijos que van al cole público? Se llama diversidad y pluralidad cuando los diferentes se unen... Dan para el pelo.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Pero..... Y las paguitas y chiringuitos de Abascal ???
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.501
Reputación
19.307
Lugar
Valdegrulla
En las elecciones anteriores consiguió 3.640.063. Ha perdido 608.263 votos.

VOX no tiene medios de comunicación. El PP ha hecho bien su trabajo.


El PSOE, en cambio, ha sacado 7.760.184 de votos.

7.760.184 personas que respaldan la subida de impuestos, las políticas de inmi gración, la viogen, la puesta en libertad de violadores y pederastas, etc.

7.760.184 de personas, repito.



¿Por qué la gente vota a un partido que es malo? Porque no es malo para ellos. Caemos constantemente en la farsa de pensar que somos la representación del pueblo, cuando en realidad el pueblo no puede estar más dividido y lo que es malo para unos, no lo es para otros.

Las políticas del PSOE se ven, de esta forma respaldadas por una buena mayoría de españoles y tiene razón a la hora de aplicarlas, porque es una cuestión de fuerza.

A disfrutar o a remar.

Ver archivo adjunto 1525806

Ver archivo adjunto 1525830

es curioso que las regiones que más están sufriendo la inmi gración sean las que más han apoyado a Sánchez, exceptuando Madrid.
Lo de los medios de comunicación con VOX me ha recordado mucho en este ultimo mes a lo mismo que hacian con los no banderilleados.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.648
Reputación
13.723
7.760.184 personas que respaldan la subida de impuestos, las políticas de inmi gración, la viogen, la puesta en libertad de violadores y pederastas, etc
La cuestión es que al menos 7.760.184 personas vive de los impuestos, son pagapensiones a los que le sale a devolver (a los que les sale a pagar suelen ser de ejtrema derecha), son violadores o falsodenunciadores o pederastas, y... son una masa crítica. Y al final no tenemos democracia, sino impresoracracia.

Y esto durará lo que dure la impresora. Por eso votar es simplemente elegir entre todo el mundo el condón que se va a poner el que te va a encular. Que oye, puede ser interesante.

Yo no soy trevijanero aunque hasta me he leído su teoría pura de la república (cuyo apartado de la revolución francesa me ha ayudado mucho), y le he escuchado con devoción desde que hizo su podcast desde que colaboraba el capitán asteriscos, hasta que murió ya un poco gaga. Respeto a la gente que vota y a la que no, me parece una decisión igual de valida, pero no entiendo a los que insultan refugiados en el anonimato. Hoy lo entiendo porque estará la gente tensa, pero yo les recomiendo que duerman tranquilos, porque la incertidumbre te puede quitar el sueño, pero si hay algo seguro es que gobierne quien gobierne en España, quien gobierna realmente es la impresora, y le van a subir los impuestos, le van a meter agenda a tutiplén y lo único que puede hacer es defenderse a él y su familia, ahorrando, trabajando y haciendo el bien sin mirar a quién, pero con la escopeta cargada.