VOX está militarizando la política

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pues yo en lugar de esas pilinguis insensateces que se os ocurren a los paletos voxtontos, me gustaria que se hiciera un esfuerzo en montar un ejercito de verdad.

Que se persiga la galopante corrupcion interna, que hay un CASTUCISMO brutal, con un despilfarro acojonante de dinero, y luego hay soldados que duermen en barracones del tercer mundo y en lugar de retretes tienen un agujero en el suelo.

Que se invierta de verdad en defensa y en industria militar. Que España vuelva a fabricar sus propios fusiles, que tengamos minimo 15 fragatas en activo, y que se las llame lo que son DESTRUCTORES y no fragatas. Que nos den mas fabricacion del eurofighter y mas responsabilidad en ello, y si no que lo mandemos a tomar por trastero y fabriquemos nuestros propios aviones, que si israel y suecia pueden, nosotros aun mas.

Que no se insulte a los soldados y cuando los manden a guerras y hayan bajas, reciban distintivos y meritos de guerra, y no los traten como pazguatos como si no hubieran estado en guerra y no los hubieran dado de baja de la suscripción de la vita, atacado, derribado, etc.

Que se modernice todo el sistema militar. Empeznado por una mejor formacion fisica que no suponga salir a correr todos los puñeteros dias con botazas de hez, jodiendole los meniscos a media tropa. Que se mejore la alimentacion en los cuarteles que es INFINITAMENTE PEOR que los menus de las carceles.

Que se le de al ejercito el papel que de verdad merece, como es el control de las fronteras en Ceuta y Melilla, o la persecucion del terrorismo cuando este suceda (como en los años de la eta en las que se tuvo que desplegar)

Que se oficialice de una vez la mili voluntaria hasta los 45 años, como reservista.

Hay una fruta infinidad de cosas que hay que cambiar, financiar y modernizar en los ejercitos. Y si se les tiene que honrar, que se les hagan las recepciones oficiales pertinentes donde el jefe de estado en persona los salude, condecore y felicite uno a uno. En las instancias donde toque.

No sencilladas de hez de pueblerino de poner a los soldados a desfilar por el bernabeu en el partido de las 9 y que luego sigan cagando en un pozo.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.047
Reputación
4.671
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Anda, haz el favor y auto exiliate de nuevo a Foroparalelo POLITIKON, que ya te tenemos calado, lo digo por tu bien. Burbuja es un foro de nivel y aqui no podras ni adoctrinar ni lavar el cerebro a la gente. Lo maximo que puedes aspirar es a irte a consumo responsable y buscar la forma mas sencilla de acabar con tu sufrimiento y progresia.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.047
Reputación
4.671
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular

Hare lo que hacia en foroparalelo ignorarte y no hacerte ni puñetero caso. Pero de verdad que me has dejado acojonado con esa poderosa afirmacion:

Me iré de este foro cuando se me ponga en los narices.

Eso no es propio de una persona autodenominada de izquierdas, progresista y tolerante, es mas bien de un muy de derechas como tu dirias en tus buenos tiempos. Eres un fascista disfrazado de progre.

Lo que a lo mejor podria hacer es traerme a tus nemesis, como TORTU, Padre JEROME etc etc etc. Pero lo que si que tengo claro que hare es no dormir por todo lo que me has dicho...
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.047
Reputación
4.671
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Pues la verdad que no me ha quedado muy claro, podrias probar a ponermelo en hebreo antiguo, en arabe o ruso para que me aclare un poquito mejor.

Estoy convencido que si fueses maestro me castigarias con escribir 1000 veces en la pizarra:

Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices
Soy Politikon y me ire de este foro cuando se me ponga de los narices

paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas: