Vox es ultra Sionista, algunos miembros son partidarios de no atacar a ISIS y prefieren a ISIS a Ass

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Los alubios son un ****** de pueblo problemático.

No podían haber montado una isla artificial para ellos dejándolos allí a su aire alejados de oriente medio.

Tantos siglos siendo apátridas han depurado como nadie ciertas estrategias.

Insoportable a todos los niveles.

---------- Post added 26-mar-2018 at 20:17 ----------

Los judíos tienen facciones, no sólo una que vaya en bloque. Aún así parece que España no va a tener por ahora, un partido en el que sus líderes no estén dispuestos a ponerse la kipá.
Tampoco es que sean el colmo del eclecticismo. Hablar de "judíos" puede inducir al error en este ámbito, ahí le doy la razón.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.687
Reputación
23.155
Henry Ford decía que el judío que no se hace rico se hace revolucionario. Ahí tienen el origen el mundo moderno: el dinero y la revolución.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Con Israel y su cuestión han conseguido que uno no pueda ser tibio, o estas a favor o en contra.

O eres un nancy-antisemita o estas a favor de sus bondades como pastores primigenios elegidos por la divinidad. ¿Pero qué me estas contando?, maldita sea. Hay que estar grillado para andar así por la vida. Normal que encuentren problemas allí a donde van.

Los mismos problemas que tuvo España al andar evangelizando por ahí (de forma explícita, ser sibilino y déspota parece que funciona mejor). Eso sí, nosotros teníamos un territorio en el que cercarnos y se acabó con el problema Español, nos dejaron aquí en nuestra parcela de la península para que acabásemos matándonos entre nosotros.

Tienen a toda la región que rodea al atlántico norte iluso perdida con su influencia.

Están obsesionados con dominar lo que narices se entienda por "occidente". De hecho ya lo hacen.

Es desagradable hasta mojarse y expresar impresiones sobre este tema. Aunque sea para mostrar una indiferencia activa.

Ponen a la humanidad ante un escenario imposible.

En cierto sentido podemos hablar de cierta cruzada o yihad judía. Tienen sus caricias mentales de dirigir el planeta y no hay nada que hacer. Deberían hacérselo mirar.

Los conflictos en Oriente medio solo pueden ir a mas.

La única solución utópica era la de la isla artificial. Ahora ya tarde con ríos de sangre de por medio.

Además insisto. Esa opción no es de su agrado. Ellos tienen que estar allí expandiéndose y controlando a todo dios cual titiriteros.

---------------------------------------------------

Así España nunca será grande. Podrá ser grande pero sin hacer sombra.

No quiero que nos comamos el mundo, pero qué menos que ser consciente de que la figura del estado es necesaria y nosotros tenemos uno por el que velar.
 
Última edición:

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Desde un primer momento VOX se posicionó totalmente favorable a Israel. Otra cosa es que algunos fachillas se anduviesen haciendo caricias con ese partido. Pero tampoco es que hayan engañado a nadie.

Otra cosa es que no se coman un colín en cuanto a escaños porque como partido apesta a kilómetros.

jorobar, llevaba unos meses sin escribir tan de seguido en Burbuja como solía hacer y veo que los cibervoluntarios de Vox andan a tope.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
jorobar, llevaba unos meses sin escribir tan de seguido en Burbuja como solía hacer y veo que los cibervoluntarios de Vox andan a tope.
Tampoco se puede ser duro con ellos, el panorama electoral es desalentador.

Yo mismo he manifestado mi intención de votarles. No sé si eso es ciberactivismo. Tenemos espíritu crítico como para no dejarnos llevar, supongo.
 
Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.679
Tampoco se puede ser duro con ellos, el panorama electoral es desalentador.

Yo mismo he manifestado mi intención de votarles. No sé si eso es ciberactivismo. Tenemos espíritu crítico como para no dejarnos llevar, supongo.
Claro que es desalentador, pero porque los judíos que controlan los medios en España han hecho una buena labor con sus topos y servicios secretos de información para sabotear el movimiento patriota identitario español.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Claro que es desalentador, pero porque los judíos que controlan los medios en España han hecho una buena labor con sus topos y servicios secretos de información para sabotear el movimiento patriota identitario español.
Leo lo de "movimiento patriota identitario Español" e interpreto exaltación. No voy a analizar a que se debe por no aburrir.

Se puede velar por España sin más. Sobre todo porque no hacerlo de forma tranquila implica inestabilidad para el país, que es aquello que precisamente se desea evitar.

Igual también se ha trabajado un escenario en el que uno no puede velar por su país sin la exaltación asociada. O será nuestra naturaleza, ni idea. Curioso cuanto menos.

--------------------------------------------------

Solamente me interesa la estabilidad.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
¿Por qué algunos se están empeñando en convencernos de la necesidad de elegir entre unos u otros?
A eso me refería con que las medias tintas no valen para los que nos controlan a través del dinero.

La mas leve crítica es interpretada como antisemitismo. Por tanto, por ley, está penado criticarles. Increíble.

Estamos atravesando un período muy delicado.

No veo a ningún partido consecuente con esa "delicadeza".

Cada cual tendrá sus herramientas para desenvolverse en el entorno. He expuesto las mías.

----------------------------------------

Me encantaría un VOX que dore la píldora a estos individuos pensando en el beneficio de aquellos a los que representa. Vamos, la misma táctica que emplean con nosotros.

Un poco de efecto espejo para este caso en particular.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Si apoyan al Isis es que no quieren el bien de España. Querrán conservar la unidad para entregar España entera al Islam.
¿Qué es España para ellos?. Un país al que mantener débil en la medida de sus grandes posibilidades.

Ahí está el meollo del asunto.

Es tiempo de ser consciente y tener un perfil bajo.
 
Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.679
Por supuesto que no quieren el bien de España, esa gente se deben a estado de Judea. Son un instrumento de los judíos para que en caso de hundimiento de los partidos de siempre del R78, poder recabar los votos disconformes y seguir teniendo todo bajo control en España como en los últimos 40 años.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Por supuesto que no quieren a España, esa gente se deben a estado de Judea. Son un instrumento de los judíos para que en caso de hundimiento de los partidos de de siempre del R78, poder recabar los votos disconformes y seguir teniendo todo bajo control en España como en los últimos 40 años.
Podría ser.

España es más que VOX, sus potenciales votantes son más que VOX. Hay que confiar en ello.

Un extraño juego en el que estamos inmersos.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.679
En España iros olvidando de la vía política como medio de tomar el control de nuestra patria y poder revertir esta situación en la que nos han metido a los largo de estos 40 años. Aquí la sombra del judío es muy alargada y controlan todos los medios para hundir o condenar a la marginalidad a cualquier partido que surja que no haya sido infiltrado por ellos.
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
En España iros olvidando de la vía política como medio de tomar el control de nuestra patria y poder revertir esta situación en la que nos han metido a los largo de estos 40 años. Aquí la sombra del judío es muy alargada y controlan todos los medios para hundir o condenar a la marginalidad a cualquier partido que surja que no haya sido infiltrado por ellos.
Eso mismo dicen los Catalanes