Vox es ultra Sionista, algunos miembros son partidarios de no atacar a ISIS y prefieren a ISIS a Ass

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
Analizando VOX me doy cuenta que hay muchos intereses en juego, los que piensen que stop refugee y demás, creo que se equivocan, no es más que una nueva alternativa del Poder para que los de siempre sigan haciendo lo que les da la gana

Resumen para vagos

- Vox es pro Israel
- Miembro importante de Vox consideran peor a Assad que a ISIS
- Miembro importante de Vox es partidario de No Atacar a ISIS

No me veréis criticar a VOX con adjetivos infantiloides e idiotas como "muy de derechas , trastero, pedo pis,"

Pero es conveniente desenmascarar a todos los partidos que no vayan a velar primero por los habitantes de este paía por encima de ideologias, poderes ocultos, enriquecimiento personal, trabajar para otros paises

1. A favor de Israel
VOX, LA ALTERNATIVA SIONISTA "ESPAÑOLA" | El Cadenazo

Aquí apoya el derecho de Israel a defenderse... lógico? A caso no lo hace?

Aquí saltaron mis alarmas, s los jefes alubios les gusta mucho que los goyim o alubios menores les hagan la pelota de vez en cuando aunque sea redundancia

2. Recordemos que Israel entre otras cosas, está apoyando de diversas formas a grupos yihadistas en Siria, incluso al Estado Islámico con el que comparte frontera y se respetan

Vox apoya la decisión de fiscales y jueces de anular las campañas de boicot contra Israel, “un país que es parte de nuestras raíces”[/B][/SIZE]

El partido político VOX ha condenado las campañas de boicot cultural, social y económico contra Israel emprendidas por algunos ayuntamientos españoles y apoya la invalidación de tales medidas por parte de la Fiscalía y de los órganos jurisdiccionales al considerarlas contrarias a los intereses del estado hebreo.

Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de jovenlandia a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sesso o religión”, destaca el partido liderado por Santiago Abascal, que ignora manifestaciones como las hechas en marzo por el Gran Rabino Sefardita de Israel, Yitzhak Yosef: “La única razón por la que se les permite [a los gentiles] quedarse en el estado judío es que aún no ha llegado el Mesías. Si nuestra mano estuviera firme, si tuviéramos poder para reinar, les expulsaríamos. Sin embargo, nuestra mano no está firme, porque esperamos el Mesías”.

Añade Vox en su nota panegírica que “Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero. Lejos de ser una tierra de sangre y violencia (sic), Israel se ha con vertido en un auténtico laboratorio tecnológico de cuyos avances se beneficia todo el mundo”.

El partido que es considerado por muchos como “patriota” continúa arrobado por un frenesí proisraelí difícilmente superable: “Israel ha sido víctima de sucesivas oleadas de ataques, primero de los ejércitos de sus vecinos que nunca aceptaron la creación del estado judío; luego a manos de terroristas; y ahora se debe enfrentar a campañas de intoxicación y manipulación que aspiran a conseguir en el terreno legal lo que no lograron por las violencia, el terror y las armas”.

Tras condenar que se iguale en el plano moral a las víctimas, Israel, y sus enemigos, Vox llega todavía más lejos al señalar que “Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo”. “En VOX creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo jihadista, que en los últimos años también asola el suelo europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel, añade el partido de Abascal, ajeno a las aplantantes pruebas que relacionan la masiva presencia yihadista en suelo europeo a intereses sionistas.

“Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas. En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad en todo Oriente Medio, apunta por último el partido de Abascal.

La postura proisraelí de Vox ha sido ya elogiada en medios israelíes. Así, la web sionista “Patria Judía” no ha escatimado elogios a la postura projudía de Santiago Abascal: “¡Por fin! Un político en España que no se acompleja y no se deja llevar por la corriente mayoritaria de boboprogresismo políticamente correcto”, señala en un editorial.



Vox apoya la decisión de fiscales y jueces de anular las campañas de boicot contra Israel,

El nuevo fichaje de VOX
Rafael Bardají es el fundador del GEES (Grupo de Estudios Estratégicos) un think-tank español aliado del sector más belicista y sionista del Partido Republicano de Estados Unidos, es decir, aquellos políticos norteamericanos totalmente vendidos al Estado de Israel, que llegaron a la presidencia americana en el año 2000 y que buscaron, a través de la guerra perpetua, acabar con todos los enemigos de Israel en Oriente Medio. Bardají también fue miembro de FAES, otro think-tank español creado por el ex-presidente Aznar. La relación con Aznar y Bardají fue muy estrecha, tanto que el mismo Bardají fue asesor de Defensa de Aznar en sus segunda legislatura, la de la guerra de Iraq. Parece claro que la opinión de Bardají fue una de las que influyó con más fuerza en la decisión de Aznar de apoyar aquella guerra que ha convertido Oriente Medio en un cementerio gigante del cual los cristianos han sido casi aniquilados. Además, Bardají es Director Ejecutivo del Friends of israeli Initiative, otro think tank al servicio de Israel.




Este tipo escribió un artículo que decia

Hay que bombardear a Assad

Luego lo cambiaron a "Assad no es la solución"

Es decir defiendo todo lo que dice la progresia y por tanto NWO y no solo eso sino que quiere destacar y ser más agresivos para con sus amos

No es partidario de bombardear a ISIS !!!

El ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, ha dicho que España apoyaría una acción militar contra el Estado Islámico en Siria, con las debidas salvaguardas internacionales de siempre, y que apoya abrir una negociación con Bashar al Asad a fin de resolver la crisis de los refugiados. Margallo, con el debido respeto, se equivoca. Y mucho.

Es decir, para empezar Bardají empieza descartando una acción militar internacional contra los terroristas del Estado Islámico. Algo más que curioso en un personaje que apoyaba toda la agresiva política internacional de Estados Unidos e Israel en nombre de “la guerra contra el terrorismo” ¿en qué quedamos?

Creer que bombardear al Estado Islámico aliviaría los flujos migratorios sobre Europa y beneficiaría a la población civil siria demuestra un grave desconocimiento del conflicto que se desató en ese país en marzo de 2011 y de las dinámicas de confrontación entre sunies y chiíes que sacuden todo el Oriente Medio.

El responsable de los millones de desplazados y de la muerte de más de un cuarto de millón de personas, incluidos mujeres y niños, no es otro que el dirigente de Damasco, Bashar al Asad. Quien sitia, somete a hambruna y bombardea con barriles explosivos a civiles no involucrados en acciones militares es él. De hecho, si el ministro escuchase las declaraciones de los refugiados que están llegando a Austria y Alemania, la cantinela es siempre la misma: “Acabad con la guerra, acabad con Asad”.

¿Quién es el nuevo fichaje de VOX y de La Gaceta? | Democracia Nacional

 
Última edición:

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Otro hilo contra Vox. Es el primero

Las mandurrias y el pastel es cada vez menor como que para otro partido entre en el juego

Los de DN están muy nerviosos :Aplauso:

Vosotros a lo vuestro a seguir siendo marginales y ser los simples útiles del CNI
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Tan pro Israel no serán cuando están siendo los adalides de la persecución al golpismo separatista, porque es bien sabido que el sionismo mira la secesión de Cataluña y el debilitamiento de España, con buenos ojos.

No todo es blanco o oscuro.

Se ha de votar a VOX obligatoriamente porque es el único que se opone a la farsa femigayesquizoide y a las autonomías.
Además propone ilegalizar los partidos independentistas.

No hay nadie, no sólo que dé más, sino que dé siquiera la cuarta parte.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.227
Reputación
6.672
Conseguirán engañar a gente de perfil conservador y patriotas de pulserita que han sido votantes del PP y están hastiados de la corrupción y los escándalos de ese partido, porque no creo que gente que tenga un mínimo de conciencia racial y sepa de que va el asunto vayan a votar a ese atajo de vividores siervos de Israel.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Sobre lo que dijo Abascal:

Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero.

¿Acaso eso no es cierto? Israel es un país racialmente europeo (más que Grecia, por ejemplo), de idiosincrasia europea.

Aparte de que es uno de los países más anti NWO que hay, al lado de los Visegrado. Lo cual no quita que sea perfecto (véase el cosmopolitanismo de Tel-Aviv y su tendencia a lo gayer), sólo digo que es uno de los países más antiglobalistas que hay.

El ISIS es peor que Al-Assad, pero eso no es ningún mérito. Los dictadorzuelos panarabistas son un mal menor a la teocracia islamista, pero eso no los convierte en ni en monjitas de la Caridad, ni mucho menos en aliados de Occidente (que es lo que importa...). Recordemos que el origen de los Assad, Nasser, Hussein... fue el anticolonialismo impulsado por los soviéticos.

Sobre derrotar al ISIS:



Que estén casi una década para aniquilar unas tropas desorganizadas que no disponen de aviación, ya dice mucho de las capacidades de Siria... USA derrotó dos veces a Hussein cuando disponía de medios tecnológicos y logísticos 10 veces superiores.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.979
Aparte de que es uno de los países más anti NWO que hay, al lado de los Visegrado.
Claro que es antiNOM, están exentos de el.

El NOM para los Goyim, digo yo. No soy experto en la materia.

-------------------------------------------------------------

Reconozco estar desconcertado con VOX sobre este asunto.

A mi juicio uno se puede mostrar tibio, no se trata de estar a favor o en contra.

Israel supone un foco de conflictividad. Evitaría dichos focos por el bien del país.
 
Última edición:

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Claro que es antiNOM, están exentos de el.

El NOM para los Goyim, digo yo. No soy experto en la materia.
No están exentos: Tel-Aviv está llena de gaieo (aunque no más llena que Barcelona, por ejemplo). Pero en general es una sociedad con menos NOM de la cuenta.

Sobre el resto, no sé qué decir, ¡como si las élites no estuvieran llenas de goyims! Claro, el politburó de Venezuela está lleno de judíos...
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.979
No están exentos: Tel-Aviv está llena de gaieo (aunque no más llena que Barcelona, por ejemplo). Pero en general es una sociedad con menos NOM de la cuenta.

Sobre el resto, no sé qué decir, ¡como si las élites no estuvieran llenas de goyims! Claro, el politburó de Venezuela está lleno de judíos...
Ya le digo que no soy un experto.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Es evidente que VOX es un partido ultrasionista que ni lo disimula. Y eso de que no hay que atacar a los yihadistas terroristas, que se lo cuente Bardají a otro. A VOX se le cae la baba con el gobierno de Israel, con el globalismo y con el gobierno USA.
 
Última edición: