VOX

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
192
Zanx
496
Así lo ha asegurado Santiago Abascal.
Por
Redacción CasoAislado
-
8 de abril de 2019

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, hablaba este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Tras varias semanas sin ofrecer ninguna entrevista en una de las principales televisiones del país, Abascal ha vuelto y lo ha hecho para dejar muy claras algunas de las posturas de VOX.
Entre ellas, destaca la voluntad de su partido de conseguir que todos los delincuentes que cometan algún crimen de índole sexual reciban la cadena perpetua: “Somos el único partido que defendemos la cadena perpetua sin ningún tipo de contemplación para los crímenes sexuales”, ha afirmado Abascal.
Publicidad
Santiago Abascal también ha hablado con Susanna Griso por la posición del partido con la violencia de género, una pregunta que el líder de VOX ha respondido con contundencia, defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y defendiendo los derechos de ambos sexos sin menospreciar al nadie.
Publicidad
Esta postura de VOX, partido al que la extrema izquierda acusa de ser machista e incluso de ser cómplice de los asesinatos de mujeres, contrasta con la permisividad de formaciones como PSOE y Podemos, que se niegan a aceptar la existencia de la prisión permanente revisable y que incluso defienden la reinserción en la sociedad de delincuentes sexuales.


Redacción CasoAislado

VOX es el único partido que defiende castigar los crímenes sexuales con la cadena perpetua
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
556
Zanx
162
Puede considerarse que bien si como mínimo se respeta la presunción de inocencia siempre. Mal porque eso parece un arma de doble filo que en manos de las feministas puede acabar yendo en contra de los votantes de VOX.
 

lamina

Lonchafinista
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
216
Zanx
131
esta medida seguro que la sacan adelante esta panda de psicópatas
 

Rodni

Lonchafinista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
203
Zanx
212
De ser así, menuda puta aberración que pretenden. Vale que una violación es un delito muy grave, pero cadena perpetua por un delito que ya de por sí está sobrecastigado. Según qué circunstancias, puede llegar a estar más penado que un homicidio.

Lo mismo se referia a muertes subisguientes a un delito de violación. Entonces si tiene más sentido, es algo que ya está castigado con PPR.