Vox elige a Rocío Monasterio para la Comunidad de Madrid y a Ortega Smith para el Ayuntamiento

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Pero que narices? Ortega Smith tiene que ser MINISTRO de INTERIOR, no un vulgar alcalducho.

No me gusta nada, yo creo que los abascalistas lo quieren orillar para que no le haga sombra a Abascal, como hizo Salvini en italia
Acaban de decir que va a compatibilizar, por otro lado me parece bien, pones empaque en primera fila, si logra ser alcalde cojonudo, si no, es compatible ser concejal y diputado, y si acaba siendo ministro pues deja el acta y ya, como Gallardón.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
Pero que narices? Ortega Smith tiene que ser MINISTRO de INTERIOR, no un vulgar alcalducho.

No me gusta nada, yo creo que los abascalistas lo quieren orillar para que no le haga sombra a Abascal, como hizo Salvini en italia
El plazo para candidatos acaba el lunes.

Nadie te asegura que vayas a poder ser ministro del interior.

Sí que te aseguras ir a por todas si vas con Ortega al untamiento.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.380
Desde luego estoy segurísimo de que a Martinez-Almeyda le han jorobado la semana santa con esta noticia.

En cuanto a Villacis pues mira así tendrá más tiempo que dedicar a su pasión, la tanorexía.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.859
Reputación
33.463
Sánchez, no seas afeminado. Debate con hombres. No dejes que Marlaska cobre el sueldo con apoyo de BILDU, que eso es una gaiada. Se hombre y debate con Abascal, si tienes narices, de lo contrario escóndete en las faldas de la Mateo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
El partido masón francés no puede reírse de nadie porque son en sí mismo una caricatura.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Confirmado, no sabes que el partido masón francés es una caricatura. Eso si os veo sacando a la embarazada y a la casada con el independiente catalán a pelotas para levantar el voto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Tu quieres que España acabe como Francia, yo amo mi país, vosotros a macron y a la pirámide.

Vosotros si que dais ardor de estomago pero pena ninguna.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.053
Reputación
26.497
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Discrepo en parte con la opinión general.

Un ministro de interior tiene bastante atadas las manos, hay tantas (in)competencias en hay-untamientos y taifas, que salvo lo de las pateras, que al final lo puede ordenar y regular cualquiera, no hay mucho mas que rascar.


Sin embargo el hay-untamiento madrileño tiene muchísima visibilidad para el borrego medio, los guarroming y similares le dedicarían mas tiempo a un alcalde madrileño de vox que a un ministro de interior de un gobierno de vox.

Y eso significa mayor conocimiento de las medidas. Ni manteros, ni okupas, ni welcomerefugees.... toda esa tropa tendría que irse a otras ciudades que verían que su única opción en las siguientes sería votar también a vox.


jorobar, si hasta abrí un hilo con un razonamiento similar:

Argumento a favor de VOX para convencer a indecisos y abstencionistas
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.380
A poco que Pepu apriete, Cs quintos en la alcaldia...,esa que iban a ganar hace unos meses jajajaajaja