VOX EL me gusta la fruta UN TRAIDOR MÁS.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
Delfin de Aznar, nos quiere meter inmigracion latinoamericana con un 20% de paro. Porque como buen castuzo no le afecta.


A ver quien tiene narices de banear este hilo. Me cagare en sus puñeteros muertos y en su querida madre.

Es escandaloso como el Ibex os mea en la cara.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
No hay un sólo politico en España con pinta y cara de haber trabajado de verdad en el sector privado. Ni uno!!!! Todos jetas de una o de otra manera, viviendo de los remeros.

Asi que el ver media sudamerica trabajando en Barajas no les afecta. No les ha afectado nunca.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Las has visto mil veces y lo sabes, enfermo mental. De eso y de mucho más.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579


Creo que Santi no puede decirlo más claro


Que me gusta la fruta más traidor y alejado del trabajador español. Vaya pedazo de casta rancia que se gasta. Al nivel del Chepas está.

Es que me voy a comprar el Mein Kampf al final.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.150
Reputación
4.729
Lugar
Castilla y León
Delfin de Aznar, nos quiere meter inmigracion latinoamericana con un 20% de paro. Porque como buen castuzo no le afecta.


A ver quien tiene narices de banear este hilo. Me cagare en sus puñeteros muertos y en su querida madre.

Es escandaloso como el Ibex os mea en la cara.
Prefiero un tío que quiere meter inmi gración latinoamericana a un tío que quiere meter inmi gración latinoamericana, negra, jovenlandesa, asiática y balcánica (Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias, Errejón).
Las matemáticas no mienten.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Recordad que las cien ratas voxornosas que ahora dicen no haber visto jamás prueba alguna, abrieron hilo kilométrico en Temas Calientes cuando se expuso el amapanchitismo voxornoso. Más de 20 páginas llenaron con "mejor latinoamericanos", "los latinoamericanos son nuestros hermanos", "pues alguien tiene que venir".

Luego llovieron machetazos en Madrid-Barna un puñado de veces y ya no pueden disfrazar su ridiculazo tirando por ahí.

Todos saben que son guano muy humillada. De vez en cuando un virgen lgtb tipo mrnini o bilbainadas se cambia de bando saturado del ridiculazo, pero los cien no lo van a hacer. Están atrapados entre seguir siendo la más baja guano, y asumir lo ridículos que son.

Por cuarta vez van a votar a favor de inmi gración masiva y feminazismo, lo saben, les destroza de vergüenza, y lo van a seguir haciendo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
Prefiero un tío que quiere meter inmi gración latinoamericana a un tío que quiere meter inmi gración latinoamericana, negra, jovenlandesa, asiática y balcánica (Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias, Errejón).
Las matemáticas no mienten.

Tú debes ser otro me gusta la fruta al que no le afecta en nada la inmi gración.

A ver si te enteras que los latinoamericanos que llegan compiten directamente con todo español por los cuatro puestos de trabajo que hay, que algunos llegan licenciados, señor Davitin, y acceden a puestos de médicos incluso.

Un pakistani de hez no te robara seguramente el puesto de trabajo, cometerán los mismos crimenes que los Latin kings, pero al menos no romperan el mercado de trabajo. Su nacionalizacion es dudosa tambien.

Vamos camino de sudamerica. Mira que lo advertimos miles de veces hace ya una decada. Pues aqui está.