Riboche II

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Zanx
21.478
En las provincias rurales despobladas es relativamente sencillo pillar un escaño. Como se llene el congreso de Teruel existe, Soria existe, Segovia existe, Avila existe, Palencia existe... Lo mismo hasta ya se convierte en ingobernable del todo.
No, simplemente deberian ser espabilados y asociarse en una plataforma ciudadana por la defensa del mundo rural, sin mas interés que garantizar servicios básicos que permitan mantener vertebradas las zonas rurales, y llevar la fibra optica hasta el último punto de la península que lo requiera. Se asocian presentándose en Cuenca, Soria, Zamora, Teruel, Orense, Lugo, Leon, y ya se han ganado escaños para un grupo propio en el congreso. Cuyas aspiraciones, adelanto, serian mucho mas leales que las de los nacionalistas.

frrank

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2015
Zanx
241
El intermediario que sea está inflando el precio del brócoli para luego comprarlo a precio de saldo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
28.683
Ojito porque el brócoli se está acercando al agua vertiginosamente :D

Santi ve comprando un colchón que el de Falconetti apesta a soberbia.

The Sentry

Himbersor
Desde
24 Ene 2019
Zanx
2.629
TERUEL EXISTE va a suponer un efecto en cadena en muchas provincias españolas, se va a convertir en altavoz de la España a la que nunca se le oye...porque desde Podemos a Vox todos son de Madrid y van de guays.
Todos son de Madrid, sobre todo PNV, PdCat, ERC, Partido canario, partido regionalista Cantabria...

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Zanx
1.944
El limón es la Esquerra del "Ojopipa" y el aguacate es Junts pel 3%

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
966
Pues yo les voy a decir otra cosa pero no me lo ha dicho ningún amigo mío que trabaja en una encuestadora de renombre . Esto me lo huelo yo solito sin necesidad de que me lo haya dicho nadie : va a haber pucherazo . Bueno , para ser exactos , el pucherazo ya está en marcha , lo que ocurre es que va en profundidad y todavía no lo vemos . Lo veremos en la noche del domingo y al día siguiente.
Si lo hubo en las últimas no sé qué coño piensan que va a pasar ahora, que se volverán seres de luz y que todo se hará de manera transparente y democrática y tal