halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Zanx
1.255
Tengo un amigo que trabaja en un encuestadora de renombre

Un periódico (digital) les hizo un encargo para colarla por Andorra pero al final la dirección ha dado marcha atrás.

PSOE ligera caída
Podemos repunta tras el debate
Pp se mantiene igual
Ciudadanos Debacle (mucho peor qUE nos cuentan)
Vox DISPARADO y tercera fuerza
ERC sube ligeramente.

No doy cifras ya que es confidencial pero si las tendencias.

Nota curiosa: Cup y Teruel existe entran.
Vas a pedir perdon por tu retraso si Vox sube solo 5 escaños o similar?

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
114.499
estas encuestas que hace electomania nunca las he entendido.

Preguntan a toda España por medio de llamadas telefonicas o los datos son de gente que vota en la misma pagina
Se vota desde la página SOLO UNA VEZ. Y en cualquier momento puedes cambiar tu voto. Las diferencias de un día para otro son los nuevos votantes y los cambios de votos.

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Zanx
686
TERUEL EXISTE va a suponer un efecto en cadena en muchas provincias españolas, se va a convertir en altavoz de la España a la que nunca se le oye...porque desde Podemos a Vox todos son de Madrid y van de guays.
El café para todos de las autonomías degenerará en cantonalismo,si aquí ya lo hemos probado todo.

EL BRAYAN

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
17.077
Pues como entre la CUP,lo mejor que podía hacer el bobierno era montar un canal de pago para ver los plenos.
Escuchar a VOX atizar a los guarros catalufos sería de los más nutritivo.roto2

Drewcastle

Himbersor
Desde
7 Dic 2017
Zanx
1.854
Pues sí, es que como dice el forero Luismarple, lo ideal sería que montaran una plataforma. Esto va a ir hacía más ingobernabilidad y a legitimar aún más a gente como PNV, etc con su 1 % de votos.

Pero,... por otro lado, conociendo a la gente en España dudo que cinco o seis provincias rurales cada una de su madre y de su padre consigan ponerse de acuerdo en nada para defender sus propios intereses.
No necesitarán ponerse de acuerdo con el resto de provincianos, simplemente chantajearán al partido que quiere gobernar con el "que hay de lo mio" para obtener su voto a cambio, porque tal como está segmentado el parlamento, un voto puede ser determinante. Y si el partido que quiere gobernar acepta bien, y si no pues adiós, imitarán la jugada de los nacionalistos, que se ha visto que es lo que mejor funciona.

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Zanx
4.252
1. Me gustaría votar por Teruel existe
2. El Mandato de Bruselas, el FMI y de la hija de Botín es que gobierne el PSOE, nos haga un trágala con catalonia y se zampe los megarrecortes de esta crisis. Da igual lo que votemos, porque lo que va a pasar es lo que quieren que pase

frrank

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2015
Zanx
241
Tengo un amigo que trabaja en un encuestadora de renombre

Un periódico (digital) les hizo un encargo para colarla por Andorra pero al final la dirección ha dado marcha atrás.

PSOE ligera caída
Podemos repunta tras el debate
Pp se mantiene igual
Ciudadanos Debacle (mucho peor qUE nos cuentan)
Vox DISPARADO y tercera fuerza
ERC sube ligeramente.

No doy cifras ya que es confidencial pero si las tendencias.

Nota curiosa: Cup y Teruel existe entran.
Oidooooo cocinaaaaa, marchando una primera de calamares sssss.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Kuzya

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2019
Zanx
232
Y para qué iban a hacer unas cuartas elecciones??? para volver a tener un panorama en el que no hay forma de llegar a un gobierno??? Al final el tema siempre queda, grosso modo, 150 izquierda, 150 derecha, 50 otras hierbas, fundamentalmente nacionalistas. La única manera de llegar a un gobierno es con una sopa de letras interminable en la que de repente se larga Coalición Canaria y se va todo a la mierda, eso es ingobernable.

Lo dicho, alguien desde Europa obligará a que sea PP+PSOE para que ninguno de los grandes gane a costa del otro y nos meterán un anal intruder de reformas en seco.
Efectivamente. El pacto PP-PSOE está cantado, versión soft o versión hard, ya veremos. Es un imperativo UE como lo fue en su momento la modificación del artículo 135 de la sacrosanta constitución. Pero para eso tienen que hacer una operación creíble de desprestigio a izquierda (UP) y derecha (vOx), de manera que la gran coalición aparezca como la reacción del "centro sensato" a la radicalidad de los extremos. El sistema turnista ya no les vale, no les dan los números, así que sólo es posible retener el control del régimen pactando entre ellos. Que eso suponga un harikiri político es secundario: importa el aquí y ahora. Mañana ya veremos.

En ésa están. Así que no os imaginéis ningún otro escenario, sumas complicadísimas de mayorías y demás. Esto es lo que hay.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Zanx
7.304
Hombre, un AVE no sé si hará falta. Pero que llegue una conexión decente de internet a todos los pueblos, un reparto de medicamentos para la gente mayor o un suministro eléctrico que no se vaya a la mierda cada vez que hay un poco de viento estaría bien.
Como dependa de alguno de estos el formar gobierno, si hace falta le ponen hasta un puerto de mar.

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Zanx
1.338
Pues yo les voy a decir otra cosa pero no me lo ha dicho ningún amigo mío que trabaja en una encuestadora de renombre . Esto me lo huelo yo solito sin necesidad de que me lo haya dicho nadie : va a haber pucherazo . Bueno , para ser exactos , el pucherazo ya está en marcha , lo que ocurre es que va en profundidad y todavía no lo vemos . Lo veremos en la noche del domingo y al día siguiente.
Que te puedes esperar de un felonazo que lo pillan rellenando urnas con votos detrás de una cortina?