empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Zanx
7.299
Pues yo les voy a decir otra cosa pero no me lo ha dicho ningún amigo mío que trabaja en una encuestadora de renombre . Esto me lo huelo yo solito sin necesidad de que me lo haya dicho nadie : va a haber pucherazo . Bueno , para ser exactos , el pucherazo ya está en marcha , lo que ocurre es que va en profundidad y todavía no lo vemos . Lo veremos en la noche del domingo y al día siguiente.
Vayan desalojando el hilo

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
27.546
Hay razones sólidas para pensar que VOX puede ser SEGUNDA FUERZA y por lo tanto Abascal sea presidenciable

Ya no son fachas. Ademas ahora son amigos del obrero y del sentido común.

En realidad siempre han sido lo mismo. Pero antes solo les conociamos en internet. Ahora han dado el salto a la tele.

Os lo dije, la grandisima importancia del debate a 5, ese debate que no se produjo en Abril, perdimos 6 meses pero los hemos recuperado de un plumazo. Se viene la campanada voxemita y las alertas antifascistas.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
17.028
Pues yo les voy a decir otra cosa pero no me lo ha dicho ningún amigo mío que trabaja en una encuestadora de renombre . Esto me lo huelo yo solito sin necesidad de que me lo haya dicho nadie : va a haber pucherazo . Bueno , para ser exactos , el pucherazo ya está en marcha , lo que ocurre es que va en profundidad y todavía no lo vemos . Lo veremos en la noche del domingo y al día siguiente.

Un tipo que ya fue pillado haciendo pucherazo debería estar inhabilitado para poder presidir hasta su comunidad de vecinos.

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Zanx
4.180

Klaudia Klaudenson

Himbersor
Desde
11 Oct 2019
Zanx
631

Menger

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Zanx
17.928
Con esta ley electoral y la cantidad de partidos que obtienen representación, es imposible gobernar, y el que quede primero convertirá el congreso en un mercado persa de compra de apoyos. Hay que reformar la ley electoral en dos frentes. Primero que el voto valga igual en todos lados, circunscripción única como en las europeas, la representación provincial es una falacia, porque el candidato por Soria votará lo que diga su partido beneficie o no a Soria. Y segundo el que no Obtenga el 8% de los votos emitidos en toda España, se queda fuera del parlamento.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Zanx
13.583
Tengo un amigo que trabaja en un encuestadora de renombre

Un periódico (digital) les hizo un encargo para colarla por Andorra pero al final la dirección ha dado marcha atrás.

PSOE ligera caída
Podemos repunta tras el debate
Pp se mantiene igual
Ciudadanos Debacle (mucho peor qUE nos cuentan)
Vox DISPARADO y tercera fuerza
ERC sube ligeramente.

No doy cifras ya que es confidencial pero si las tendencias.

Nota curiosa: Cup y Teruel existe entran.
No das cifras porque es mentira