McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
26.822
Las encuestas no valen ni para tomar por culo. Hablo de las encuestas serías, no de las que hace la empresa propia de encuestas del PSOE, el Tezanoscis.

Estoy HASTA EL PUTO RABO de llevar días viendo la puta cara de Pedro Sánchez cada vez que entro al foro. Me pone de una mala hostia increíble ver su cara. Hacía años que no sentía tanto odio al ver a una persona. Calopez por favor, hazlo por nosotros, por nuestra salud mental, quita al menos la publicidad de partidos del foro. La otra es molesta, pero entiendo que necesaria. La de partidos no, y la del PSOE me produce una mezcla de asco, odio, repugnancia y ganas de cagarle en la cara a alguien que me asusto a mi mismo.

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Zanx
1.621
De todas formas, algo de nervios sí que se percibo entre la progresía patria. Aunque para ellos, un resultado bueno de Vox es 0%, 0 escaños. No lod pueden ver ni en pintura.

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
27.548
De todas formas, algo de nervios sí que se percibo entre la progresía patria. Aunque para ellos, un resultado bueno de Vox es 0%, 0 escaños. No lod pueden ver ni en pintura.
Lo que más le jode a mucha gente de izquierdas es que VOX sostiene lo que ellos mismos piensan. Pero como son derecha no sirve y hay que eliminarlos. Se sienten cortocircuitados por coincidir en más puntos con VOX que con PSOEMOS.

Cualquier hombre mayor de 25 años, vote lo que vote, concuerda con el 80% del programa de VOX. Pero claro ese otro 20% es un pilar fundamental: temas economicos y de legislación laboral, donde sociatas y liberales jamás se pondrán de acuerdo.

Abrojo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Zanx
15.251
TERUEL EXISTE va a suponer un efecto en cadena en muchas provincias españolas, se va a convertir en altavoz de la España a la que nunca se le oye...porque desde Podemos a Vox todos son de Madrid y van de guays.
De qué pie cojean? Rojos, azules o como el PNV?

Visilleras

Grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
Desde
25 Jul 2009
Zanx
52.562
Sería el megazasca del siglo que VOX ganase estas elecciones por el voto femenino. Pasaría a los ANALES de la historia
A ver, que hay mucha charo y mucha nekane, y mucha protocharo de Izquierdas, si, las hay, y son legión.
Pero también hay un nada desdeñable número de chavalas nacidas entre 1990 y los 2000 que han sido educadas en el femichanclismo y la catequesis brasas de las pelolilas, y están hasta el chocho de tanta tontería.

Y luego hay que pensar también en que hay muchas de 30 a 45 que tienen hijos y que están hasta las pelotas de ver que les cuesta un cojón encontrar guarderías o que ven como hay broncas en los colegios con menas y demás grupos sociales.

Dudo que Vox gane las elecciones, pero no descartemos sorpresas como que se pongan por encima de los 50 diputados.
Si incluso suben, y el PP pasa de noventa, hasta podría haber coalición a tres bandas.

Si no hay acuerdo, y gane quien gane, PP y PSOE no optan por la gran coalición, iríamos a terceras elecciones en Mayo de 2020, y ahí si, a la que Abascal y el PP hagan piña, se lo llevan de calle.

Factores a favor, desde el punto de vista de lo político.
- Casos enquistados como el de Juana Rivas
- El tema de los CDR's y todo lo que van a largar
- Los disturbios de Chumani y demás ralea independentista
- Una crisis que ya se está notando y que va a dar la hostia grande a partir de Enero de 2020
- Los aldeanazis tractorianos desatados, y desafiantes ante la falta de gobierno
- Aumento del paro y de la situación de precariedad
- Más incidencia de delitos por parte de Menas, y descontrol de los centros de menores por los recortes de pasta
- Autonomías "progres" recortando lo que no está en los escritos para contener la deuda

Vamos, la tormenta perfecta para una coalición de 100 escaños del PP y 75 de Vox el año que viene.

O un gobierno a tres bandas (ahora si) de 90 diputados del PP, 65 de Vox y 20 de Ciudadanos... Que también sumarían los 175 escaños para poder gobernar entre los tres...

Cosa que... ahora que hago el cálculo pensando: pensando: pensando:

90 PP
65 Vox
20 Ciudadanos o 18 escaños
junto con 2 de Navarra Suma....

Nahhhh

No creo que suceda éste domingo... pero bueno, aquí lo dejo escrito.
Sería la risa

Última edición: