PostSociety

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
2.193
Tengo un amigo que trabaja en un encuestadora de renombre

Un periódico (digital) les hizo un encargo para colarla por Andorra pero al final la dirección ha dado marcha atrás.

PSOE ligera caída
Podemos repunta tras el debate
Pp se mantiene igual
Ciudadanos Debacle (mucho peor qUE nos cuentan)
Vox DISPARADO y tercera fuerza
ERC sube ligeramente.

No doy cifras ya que es confidencial pero si las tendencias.

Nota curiosa: Cup y Teruel existe entran.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Zanx
13.268
Pues yo les voy a decir otra cosa pero no me lo ha dicho ningún amigo mío que trabaja en una encuestadora de renombre . Esto me lo huelo yo solito sin necesidad de que me lo haya dicho nadie : va a haber pucherazo . Bueno , para ser exactos , el pucherazo ya está en marcha , lo que ocurre es que va en profundidad y todavía no lo vemos . Lo veremos en la noche del domingo y al día siguiente.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Zanx
10.642
Pues yo les voy a decir otra cosa pero no me lo ha dicho ningún amigo mío que trabaja en una encuestadora de renombre . Esto me lo huelo yo solito sin necesidad de que me lo haya dicho nadie : va a haber pucherazo . Bueno , para ser exactos , el pucherazo ya está en marcha , lo que ocurre es que va en profundidad y todavía no lo vemos . Lo veremos en la noche del domingo y al día siguiente.
Ahora mismo, el presi en TVE dando un mitin de casi 1 hora.

Dando muucha caña a VOX, que odian a las mujeres, a los inmigrantes, que habria que hacer un cordon como hace Macron y Merkel.

Le ha dicho (esto es la clave) el "presentador" que si tanto giro al centro no le hará perder los votos ganados por la izquierda el 28A....