VOX, detenida una mujer tras agredir a dos militantes de Vox de Lugo

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.013
Reputación
34.752
Lugar
CH
Es que le meto una leche que la reviento el alma. ¿Por qué siempre atacan a los más débiles? A mí se me acerca un elemento de estos y la reacción que me sale es disparar a dar de baja de la suscripción de la vida o reventarle el cuello a falta de 9mm. Que ardor de estomago, que se salgan con la suya estos hezs y no reciban si merecido, QUE ardor de estomago!!

Por supuesto diré que soy votante de la PSOE sonrisa:
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Se hacen llamar progresistas y son lacis totalitarios, perros rabiosos. Ahora, si un hombre se defiende del ataque le acusan de violencia de género!
A mi el dia que un nancy de estos me intente agredir por mis posicionamientos ideologicos, os saludo a todos los burbujos desde el juzgado y a traves de la sexta. Pero vamos, la leche con la mano abierta que se lleva la mujera o el mangina progremita se oye hasta en Okinawa.
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
Si los de VOX cojen, le das dos ostras a la Etarra esa de medio pelo y la mandan al hospital, a los de VOX guandoca, delito de repruebo, terrorismo y lo que se tercie.
Los de blanquerna cuatro añitos de guandoca por pegarle unos empujoncitos a los golpistas, esta todo muy podrido y hace tiempo que esto es una infame dictadura progre antiespañola.
lo hacen continuamente ... en esos casos no aparece la policia, ni las camaras ... te quedas con la paliza fascista
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.864
Reputación
81.864
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si los de VOX cojen, le das dos ostras a la Etarra esa de medio pelo y la mandan al hospital, a los de VOX guandoca, delito de repruebo, terrorismo y lo que se tercie.
Los de blanquerna cuatro añitos de guandoca por pegarle unos empujoncitos a los golpistas, esta todo muy podrido y hace tiempo que esto es una infame dictadura progre antiespañola.
las locas del cachopo como ésta son los escudos humanos y suicidas de la izquierda. Las usan como los jovenlandeses a los niños poniéndoles cinturones bomba.
 

LeopoldoSalgui

Cuñado nija
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
753
Reputación
249
Lugar
Madrid
en las palizas de los fascistas no aparece la policía ni las cámaras ... te quedas con las lesiones o muerto en la calle ... no es de ahora, siempre ha sido así
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
939
Reputación
3.235
Lugar
Wroclaw
Esta gente no da más de sí. Con lo rápido que vuelan las noticias hoy día, cada vez que alguien de VOX es agredido lo único que consiguen es darle votos. En las anteriores elecciones todo el mundo echaba pestes de Rajoy pero a partir de que le dieran el puñetazo la gente lo empezó a ver con mejores ojos.

Que sigan agrediendo
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.222
Reputación
25.413
Los fascistas de la extrema izquierda haciendo lo que más les gusta, agredir, insultar,no respetar a los que piensan diferente. Mi voto para Vox
 
  • Zanx
Reacciones: ppd