VOX, DENUNCIADO por delito de repruebo por un BULO contra UNA NIÑA DE 16 AÑOS

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
jajaja patético ser infantil. 'soys Muy de derechas yyyyy Muy de derechas yyyyy estais nerviosos..."
Dios mio. A los nuevos CM os pagan directamente en doritos.
Los nuevos CM llamanos Muy de derechas a los Muy de derechas que llaman progres a todos los que no borreguean ni babean como ellos... simple-platanos.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Yo diría que es la gente más valiente y con menos pelos en la lengua. No como la guano de las bases de los otros partidos, oportunistas sin ideología o borregos sigue-consignas. Y por eso ningún otro partido de este país dice que es da repelúsnte enclaustrar a una niña en un velo de por vida. Porque los progres no tenéis ideología ni coherencia, sólo el cóctel de basura que os siembra la sexta.
No hace falta que te des por aludido, no es personal. Simplemente conozco podemitas, ciudadanitas y voxemitas de las últimas hornadas y son básicamente guano expulsada de otros partidos que han decidido hacer negocio cogiendo la nueva franquicia.

Si estás metido en vox y tu caso no es el que describo, te animo a que perseveres y actúes con nobleza, sin insultar ni faltar, porque estoy casi completamente seguro de que si eres honrado serás convenientemente
purgado cuando empiecen los navajazos por los sillones.

La política española es así. No creerás lo que pasó y lo que verás te sorprenderá. El segundo nombre de todo metido en política es JUDAS.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.417
Hombre, la verdad que atacar a una niña de 16 años por ser guapa... Un poco de hijoputismo sí que hay.
Si hubiera sido una de esas feotas con el pelo naranja, despotricando contra la chavala por su cosificación y tal, podría entenderse.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Ah, vale.

Bueno, es guapa. Y no ha tenido la desfachatez de ponerse velo (algunos jovenlandeses hasta estarán ofendidos)

Pero una foto con tres chicas (dos con banda y una de azul) y las tres me parecen inmis o gitanas. ¿La reina niña es sudamericana?
Si esas otras son nativas payas tampoco destaca mucho la que es jovenlandesa, al menos en esa foto.
La niña mas chica tiene una cara típica andaluza. Yo tengo varios amigos andaluces (con todos sus abuelos andaluces) que podrían pasar perfectamente con arabes. Y también conozco marroquíes (sobre todo bereberes) que pasarían por español. Esta niña es jovenlandés bereber:

Estos son (el era) andaluces típicos:

PD: Aunque la chica de la que se habla en esta noticia si tiene una cara típica jovenlandés de las que apenas hay en Andalucía.
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
la verdad
los jovenlandeses no son ni seran nunca en la vida españoles
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.016
La niña mas chica tiene una cara típica andaluza. Yo tengo varios amigos andaluces (con todos sus abuelos andaluces) que podrían pasar perfectamente con arabes. Y también conozco marroquíes (sobre todo bereberes) que pasarían por español. Esta niña es jovenlandés bereber:

Estos son (el era) andaluces típicos:

PD: Aunque la chica de la que se habla en esta noticia si tiene una cara típica jovenlandés de las que apenas hay en Andalucía.
Muchas veces en televisión salen barrios andaluces en los que cuesta diferenciar etnianos de andaluces, más aún si salen ellas con la típica coleta gitana y en zapatillas de casa o ellos con pinta de cani.
En mi colegio tenía una amiga andaluza muy morena que parecía gitana. A su madre yo no le entendía al hablar. Una vez me dijo: "¿vei comío?", yo entendí "¿venís conmigo?" pero decía "¿habéis comido?"
Y poco más es mi contacto con andaluces de pura cepa. Nunca he estado en Andalucía.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Muchas veces en televisión salen barrios andaluces en los que cuesta diferenciar etnianos de andaluces, más aún si salen ellas con la típica coleta gitana y en zapatillas de casa o ellos con pinta de cani.
En mi colegio tenía una amiga andaluza muy morena que parecía gitana. A su madre yo no le entendía al hablar. Una vez me dijo: "¿vei comío?", yo entendí "¿venís conmigo?" pero decía "¿habéis comido?"
Y poco más es mi contacto con andaluces de pura cepa. Nunca he estado en Andalucía.
En Andalucía también hay muchos etnianos que van bien vestidos, pelados y tienen sus buenas profesiones.... Lo que pasa es que si te cruzas con ellos no sabrías que son etnianos, a menos que los conozcas personalmente.

El problema es que, como solo parecen etnianos los que mantienen el estilo de vida gitana, mucha gente se piensa que ningun etniano se integra y lleva una vida normal. Muchos si se integran, lo que pasa es que cuando lo hacen no se les reconoce. Y cuando han pasado un par de generaciones (y se han casado con payos) ya los niños no dicen que sean etnianos, solo que tienen un abuelo etniano.

Son muchos siglos de mezcla ya.....
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
En Andalucía también hay muchos etnianos que van bien vestidos, pelados y tienen sus buenas profesiones.... Lo que pasa es que si te cruzas con ellos no sabrías que son etnianos, a menos que los conozcas personalmente.

El problema es que, como solo parecen etnianos los que mantienen el estilo de vida gitana, mucha gente se piensa que ningun etniano se integra y lleva una vida normal. Muchos si se integran, lo que pasa es que cuando lo hacen no se les reconoce. Y cuando han pasado un par de generaciones (y se han casado con payos) ya los niños no dicen que sean etnianos, solo que tienen un abuelo etniano.

Son muchos siglos de mezcla ya.....


meparto: meparto: siglos de mezcla, sí hombre!!

Por cierto, a cuántos has conocido en la universidad o centros superiores? Como si esto estuviese plagado de ellos, son una minoría y la casi todos ellos se concentran en sus barrios o núcleos marginales.