VOX denuncia a Twitter

El idiota

Himbersor
Puntuación de reacción
6.016
¿ Y denunciar en base a que? ¿ No les llega le raciocinio para leerse las condiciones de uso al inicio de la aplicacion?

Alucino con estos locos, tienen unos abogados lamentables, o saben que van a perder y siguen para hacerse las victimas. Venga a gastar dinero de mis impuestos.

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Puntuación de reacción
13.492
VOX está buscando que se le desactive. Han tomado la táctica de o estás conmigo o te pongo una querella.... pero cuando te querelles contra todo y todos y te las tumben todas por no tener fundamente... ¿no te pueden acabar sancionando de alguna manera por abuso del derecho?

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
¿ Y denunciar en base a que? ¿ No les llega le raciocinio para leerse las condiciones de uso al inicio de la aplicacion?

Alucino con estos locos, tienen unos abogados lamentables, o saben que van a perder y siguen para hacerse las victimas. Venga a gastar dinero de mis impuestos.
Denunciar en base a un agravio comparativo.

A VOX le han cerrado la cuenta por motivos ideológicos. Es censura. Twitter no puede aplicar criterios diferentes según le venga.

Lo que ponga en las condiciones de uso, a la justicia le da igual. La ley prohíbe la discriminación por motivos ideológicos.

Si yo despido a un trabajador y te digo que es mi empresa, y en mi empresa no quiero negros ni comunistas, ¿crees que la justicia me dará la razón?

Me parece que has hablado antes de tiempo. Este debate lo tienes perdido de antemano.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
VOX está buscando que se le desactive. Han tomado la táctica de o estás conmigo o te pongo una querella.... pero cuando te querelles contra todo y todos y te las tumben todas por no tener fundamente... ¿no te pueden acabar sancionando de alguna manera por abuso del derecho?
Ya lo he explicado. Aquí hay un caso de discriminación ideológica

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.628
Debes ser oído, abuso de derecho es imponerlo sobre el mismo supuesto hecho delictivo.

Será en Octubre

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.593
O sea, según algunos aquí:

-Vox pide el pin parental. Eso es incitación al odio.

-Podemos declara alertas antifascistas contra los que no les han votado. Esto es vivir en la casa de la pradera.

Y encima respaldáis la doble moral que también exhibe Twitter...

Algunos tenéis un serio problema.

Alex Cosma

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.168
Denunciar en base a un agravio comparativo.

A VOX le han cerrado la cuenta por motivos ideológicos. Es censura. Twitter no puede aplicar criterios diferentes según le venga.

Lo que ponga en las condiciones de uso, a la justicia le da igual. La ley prohíbe la discriminación por motivos ideológicos.

Si yo despido a un trabajador y te digo que es mi empresa, y en mi empresa no quiero negros ni comunistas, ¿crees que la justicia me dará la razón?

Me parece que has hablado antes de tiempo. Este debate lo tienes perdido de antemano.
El que tiene una tienda y no quiere tener dependientes hombres, o mujeres, o negros, o gordos, o feos o trans... es su problema y es su elección; cada cual elige su camino, eso no es discriminar... Si actuar así es "malo", sobre todo lo será para el dueño de la tienda, y la vida le pondrá en su sitio, teniendo pocos clientes o lo que sea.

El "odio" o los gustos particulares no se deben legislar, porque eso es entrar en terreno del totalitarismo.
LA CONCIENCIA ES SAGRADA y la LIBERTAD TAMBIÉN.

Pero claro, como estamos idiotizados por los "derechos" (el derechohabientismo), creemos que tenemos "derecho" a que alguien nos contrate, sí o sí.... y, no, no es así, en la esfera privada... El contratante puede contratar a quien quiera, incluso al peor de todos los aspirantes, allá él.

Lo mismo vale para Twitter, allá ellos con sus censuras sesgadas...
Por lo demás, VOX es tan PRO-SISTEMA como el resto de partidos, y como el propio Twitter.
El que no lo entienda ahora ya lo entenderá más adelante, pero quizá sea tarde.

Lectura relacionada: LOS "DERECHOS" NO EXISTEN

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
El que tiene una tienda y no quiere tener dependientes hombres, o mujeres, o negros, o gordos, o feos o trans... es su problema y es su elección; cada cual elige su camino, eso no es discriminar... Si actuar así es "malo", sobre todo lo será para el dueño de la tienda, y la vida le pondrá en su sitio, teniendo pocos clientes o lo que sea.

El "odio" o los gustos particulares no se deben legislar, porque eso es entrar en terreno del totalitarismo.
LA CONCIENCIA ES SAGRADA y la LIBERTAD TAMBIÉN.

Pero claro, como estamos idiotizados por los "derechos" (el derechohabientismo), creemos que tenemos "derecho" a que alguien nos contrate, sí o sí.... y, no, no es así, en la esfera privada... El contratante puede contratar a quien quiera, incluso al peor de todos los aspirantes, allá él.

Lo mismo vale para Twitter, allá ellos con sus censuras sesgadas...
Por lo demás, VOX es tan PRO-SISTEMA como el resto de partidos, y como el propio Twitter.
El que no lo entienda ahora ya lo entenderá más adelante, pero quizá sea tarde.

Lectura relacionada: LOS "DERECHOS" NO EXISTEN
Eso es en tu mundo filosófico imaginario.

En el marco jurídico actual, no puedes echar a la calle a un trabajador "por ser negro" o "por ser maricón".

Te podrá parecer bien o mal, pero es lo que hay. Tanto es así, que ni Twitter ni ninguna empresa puede explicitar en sus normas de admisión que si eres X no puedes entrar.

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.310

pero si tu no.pagas impuestos parasito social

Alex Cosma

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.168
Eso es en tu mundo filosófico imaginario.

En el marco jurídico actual, no puedes echar a la calle a un trabajador "por ser negro" o "por ser maricón".

Te podrá parecer bien o mal, pero es lo que hay. Tanto es así, que ni Twitter ni ninguna empresa puede explicitar en sus normas de admisión que si eres X no puedes entrar.
Claro, pero los que estamos por la LIBERTAD y los que afirmamos que la palabra (y mucho menos el pensamiento) delinque, no podemos admitir dichas normas o leyes...

Todo aquel que se salte ese tipo de leyes liberticidas tendrá mi apoyo.

El problema de Twitter es su sesgo, es decir, que censura a unos sí y a otros no, pero ese es otro debate (pero al ser una empresa privada tampoco debería ser debatible, porque pueden hacer lo que quieran).

El problema lo tiene el PUEBLO LLANO, que no sólo admite leyes liberticidas, sino que admite que las empresas se erijan en ley.

Mientras seamos cobardes y dependientes en todo de las castas de expertos (dúo ESTADO-CAPITAL), nos tratarán como tales, es lógico.