Vox defiende al rey Juan Carlos a pesar de su supuesta corrupción. Vox es un partido del sistema.

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
es preferible un rey corrupto a una república bolivariana.
Muy cierto es preferible un rey que una republica boliviana, pero es sabido que Bolivia no es españa, además mientras roben todos mas da uno más.
Aun así de hacer un referendum yo votaría republica, e igual mañana me arrepiento
En fin, de momento lo del emérito de insuperable.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.525
Reputación
80.947
Lugar
Francoforte del Guadiana
Muy cierto es preferible un rey que una republica boliviana, pero es sabido que Bolivia no es españa, además mientras roben todos mas da uno más.
Aun así de hacer un referendum yo votaría republica, e igual mañana me arrepiento
En fin, de momento lo del emérito de insuperable.
El 99% de los que se autodenominan republicanos en España son nostálgicos de la II república y simpatizantes de la izquierda más juca y rancia bolivariana. Estoy de acuerdo en que ser republicano no quiere decir necesariamente simpatizar con eso. Pero de la misma manera ser monárquico no quiere decir simpatizar con los chanchullos de Juan Carlos. Es mucho más factible pulir la monarquía española y homologarla a la sueca u holandesa, que no creo que sean pozos de corrupción , que autoengañarse pensando que España si aboliese la monarquía sería una república diferente a las republiquetas bananeras Sudamericanos.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
4.011
Reputación
13.219
La monarquía trasciende el régimen del 1978. La mitad de los que han escrito en este hilo criticándola no merecen llamarse españoles.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Pero el PSOE manda y vosotros callais
El 99% de los que se autodenominan republicanos en España son nostálgicos de la II república y simpatizantes de la izquierda más juca y rancia bolivariana. Estoy de acuerdo en que ser republicano no quiere decir necesariamente simpatizar con eso. Pero de la misma manera ser monárquico no quiere decir simpatizar con los chanchullos de Juan Carlos. Es mucho más factible pulir la monarquía española y homologarla a la sueca u holandesa, que no creo que sean pozos de corrupción , que autoengañarse pensando que España si aboliese la monarquía sería una república diferente a las republiquetas bananeras Sudamericanos.
En fin , lo de la sangre azul, el trono y los previlegios se heredan la mangancia no.
Darle tiempo al tiempo y así verlas venir.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
O sea, que hacerle seguidismo a los indepes que llevan décadas viviendo del BOE y se hicieron un sistema a medida para poder parasitar al estado es ser un antisistema, tócate los narices. Fíjate si es ser antisistema que uno de los partidos del gobierno de España ahora mismo dice que es republicano. ¡Uy cuidao, que les van a mandar los antidisturbios!

Lo más revolucionario ahora mismo visto lo visto es defender la unidad de España y sus símbolos. Eso en Inglaterra lo tienen muy claro; una cosa es la institución de la monarquía como símbolo y otro la persona que la encarna en un momento determinado. Es como si Pedro Sánchez te parece un mal presidente y por eso te quieres cargar la democracia.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
La monarquía trasciende el régimen del 1978. La mitad de los que han escrito en este hilo criticándola no merecen llamarse españoles.
Yo no me identifico en ninguna de tus mitades, visca la republica catalana y poco más.
En fin.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.485
Reputación
33.421
vox es hez del sistema,argumento,si fueran libres no pactarían con corruptos,embusteros y traidores,si se presentan a las CCAA,sería para dinamitarlas desde dentro,cobran del estao igual que todos,así que son hez para bobos
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.373
Reputación
3.442
Vox se olvida que muchos de sus votantes (ex-votantes, seguramente) son republicanos