VOX contra el globalismo y la agenda 2030

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
están también en el ajo, solo fingen por los votos. en un bando están los políticos, en el otro el resto de los mortales a los que los primeros quieren tener sometidos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
viene a cuento esta noticia de hoy para que no quede duda que lo que está pasando es un proceso diseñado en despachos enemigos y el gobierno de España son sicarios de ese ataque a nuestra civilización.

La agenda 2030 , la del pucherazo, la del cobi19, la de la invasión del tercer mundo , está destruyendo España sin que nadie se oponga.
Pero mucho ojo, porque esto mismo lo dicen en el P

Menuda orate. No sé como personas tan podridas por dentro pueden llegar a un cargo de responsabilidad en este París.
Qué tipo de trabajo harán esos 250.000 pagapensiones? fecundar a las mujeres ?
Si es que se lo ponen a huevo a Vox, Democracia Nacional, España2000, etc.

Un país con 4.000.000 de parados, el 50% de los menores de 30 implorando por un trabajo de hez que nunca les llega... Y venga el cuento de que "hasen farta dosientos sincuenta mil..." Hay que jorobarse.


Valerio asegura que se necesitan unos 250.000 pagapensiones al año para mantener las pensiones


La exministra de Trabajo y presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados, Magdalena Valerio, ha asegurado este lunes que España necesita apostar por una inmi gración "regular, segura y ordenada" de unas 250.000 personas al año para poder hacer frente al Estado del Bienestar y a las pensiones.

Valerio ha hecho estas declaraciones durante su participación en el Foro Next 'Pensiones: vía libre al Pacto de Toledo', en el que también han intervenido el vicepresidente de la Fundación AXA, Luis Sáez de Jáuregui, y el periodista y presidente de Next Educación, Manuel Campo Vidal.

El vicepresidente de la Fundación AXA ha indicado que cada día que pasa, España envejece 4,8 horas diarias, pero sin la inmi gración, se estaría envejeciendo "prácticamente 7 horas al día".

Para Valerio, aunque la alta esperanza de vida sea concebida como un inconveniente para el sistema de pensiones, la realidad es que "es una buena noticia" el poder envejecer.


España paga actualmente casi 10 millones de pensiones al mes, una cifra que subirá hasta los 15 millones en el año 2050, con el consiguiente gasto que ello lleva aparejado.

En este sentido, Valerio ha señalado que, para afrontar el coste de las pensiones, España no sólo necesita pagapensiones, también fomentar la natalidad, para lo que precisa facilitar la conciliación laboral y familiar.

En cuanto a la edad de jubilación, la exministra ha recordado que una de las recomendaciones acordadas recientemente en el Pacto de Toledo es la de hacer que la edad real de retiro vaya coincidiendo con la legal.

Para ello, Valerio subraya que las jubilaciones anticipadas "tienen que ir a menos" y que debe fomentarse la prolongación de la vida laboral de manera voluntaria. "Hay personas que no saben que incentivar su vida laboral va a incrementar la pensión posterior", ha afirmado al respecto.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.806
Reputación
8.303
Si llega el día en que VOX gana unas elecciones hará lo mismo que el PSOE y el PP, incumplir su programa electoral al completo. No hay nada en la falsa constitución del 78 que obligue a cumplirlo, ni los cargos políticos son revocables por el elector.
Mientras no se redacte una nueva constitución no voy a votar, por mucho que VOX parezcan que son los únicos decentes y patriotas. Son parte del R78
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.197
Pero si Vox quiere acabar hasta con la soberanía de tu propio cuerpo, de tus venas, quieren inyectarte por la fuerza lo que digan las "autoridades sanitarias" que no son otras que autoridades globalistas. El concepto de libertad dice la mujer que no me cae bien...le dijo la sartén al cazo...Qué ardor de estomago dan todos, ratas, guano, subhumanos. Qué puñetero ardor de estomago de circo y de payasos criminales.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.906
Reputación
15.853
Si llega el día en que VOX gana unas elecciones hará lo mismo que el PSOE y el PP, incumplir su programa electoral al completo. No hay nada en la falsa constitución del 78 que obligue a cumplirlo, ni los cargos políticos son revocables por el elector.
Mientras no se redacte una nueva constitución no voy a votar, por mucho que VOX parezcan que son los únicos decentes y patriotas. Son parte del R78
Nunca ganarán. Están alcanzando su techo natural. Ni siendo primera fuerza el Pp pactará. Los despiertos ya lo están. Los dormidos, aquellos que abrazan a su verdugo, y los estómagos agradecidos jamás votarán a VOX. Incluyendo funcivagos y pensionistas los números no dan.

Algunos ilusos piensan que esto se pondrá tan feo que se votará a VOX. No es así. Cuando nos queramos dar cuenta será demasiado tarde para cambiar nada mediante las urnas. En primer lugar, si las urnas sirvieran de algo estarían prohibidas
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Como ya dije en otra ocasión:

Bueno... no digo que no pueda llevar razón, pero patina un poco cuando habla de que Venezuela ha sido arruinada por el "globalismo", cuando lo que la ha arruinado ha sido el chavismo. Por no hablar de la poca precisión a la hora de criticar dicha agencia. Tan sólo hace referencia al "gran reinicio" y a lo "maravilloso" que podría ser el mundo que visionan desde Davos y que la izquierda Brahmín apoya creyendo que va a beneficiar a las clases medias.