VOX, aglutinando el voto NACIONALPAGAFANTAS

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.533
Reputación
80.648
Lugar
España
Menudos "razonamientos" que se leen por aquí.
"Abascal es que antes era un pepero".
Ya. Y Adolfo Suarez de la Falange. Y Pío Moa estuvo en los Grapo.
jorobar, hay que currárselo un poquito más, señores...
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
Cesard intentando, sin exito, poner de moda en el foro el termino: nacionalpagafantas.

Volumen 334887266628882873683999871366
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Mejor seguir votando al PP entonces.
Y esta es la actitud que me joroba de los votantes de VOX. Lo que constituye VOX es exactamente lo mismo que Alianza Popular en sus inicios. Es ese partido de pijos del barrio de Salamanca que sólo barre para su dirección.

---------- Post added 02-nov-2018 at 22:34 ----------

Cesard intentando, sin exito, poner de moda en el foro el termino: nacionalpagafantas.

Volumen 334887266628882873683999871366
A mi siempre me lo ha dicho. En cambio esta vez tiene razón y se la tengo que dar.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.093
Reputación
31.375
Pero vamos a ver, Cesard, que los "nacional"-lo-que-sea no existen en España, qué cabemos todos en un taxi y sobra sitio y todo.

Un hilo como este tendría sentido cuando Vox tuviese 70 diputados y se volviese un ciudagramos 2.0, o sea un PP.3.0., pero no es el caso, hasta ahora ni vox existe ni los nacionales tenemos ni voz ni voto en el parlamento, que está tomado por los gente de izquierdas ppsoe-ciudagramos-potemos-separatas.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.093
Reputación
31.375
No, mira, te comento: la abstención es lo mejor que le puede pasar actualmente a este país si queremos que la rana deje de cocerse a fuego lento. Llegará un punto en que será tal la distopía que el sistema colapsará ENTONCES es cuando tendréis que estar preparados y bien parapetados en vuestro puesto porque será la hora de escoger bando ganador.

A parte a mi la caspa de judivox me tira para atrás. Cuatro niños ricos que os dicen lo que queréis oír Cuando en cada discurso que da Fachascal se nota que no ha doblado el lomo en su vida y desprecia a la clase obrera. Solo hay que ver el rictus de ardor de estomago que tiene ante sus propios votantes.

Mecagoendios si es un puñetero cuck que la mujer se va a amar por ahí y el lo respeta en plan liberal... caspaVOX es el podemos de la España más rancia y estulto como mrnini, gente sin mucha idea de por donde le sopla el aire con su porción parlamentaria casposa hecha a medida.

Yo quiero que les votéis, yo no lo haré, pero estoy deseando ver la cara que se os pone cuando estos hezs caten poder y suden de vuestro trastero.


¿Por qué habría de colapsar el sistema con un 60% de abstención?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.354
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Qué es mejor, no hacer nada o hacer algo?
Eso te lo pregunto yo a ti. El Votante de Vox es el que no hace nada

Votar al PP fue mucho mejor que seguir con el PSOE, ya que unos lo amaron todo y los otros consiguieron contener muchos de los daños.

La irrupción de PODEMOS fue lo mejor que pudo pasar en el panorama político, muchos políticos se cagaron, ayudó a la irrupción de C's, diseminó el voto en 4 y no en 2, y justamente enseñó a la gente que votar es efectivo, que igual no ganan los tuyos pero que el que gana necesita a los tuyos y pueden meter baza.

Sinceramente, estoy convencido que quien no vota es demorado mental, porque tiene una herramienta poderosísima y la desestima.
Sí,¿que habeis conseguido con los votos? Llevar este país más que decente en 1975 al sitio poco agradable que es ahora.

Esto es lo que votais y lo que quereis todos los votantes. Porque los 350 escaños defienden esta fruta hez

Cesard intentando, sin exito, poner de moda en el foro el termino: nacionalpagafantas.

Volumen 334887266628882873683999871366
El término no, el concepto. Este puñetero cáncer que ha convertido lo que era una derecha patriótica es una caricatura progre con bandera

Pero vamos a ver, Cesard, que los "nacional"-lo-que-sea no existen en España, qué cabemos todos en un taxi y sobra sitio y todo.

Un hilo como este tendría sentido cuando Vox tuviese 70 diputados y se volviese un ciudagramos 2.0, o sea un PP.3.0., pero no es el caso, hasta ahora ni vox existe ni los nacionales tenemos ni voz ni voto en el parlamento, que está tomado por los gente de izquierdas ppsoe-ciudagramos-potemos-separatas.
Nacionalpagafantas hay muchos, de hecho diría que tantos como progres. Entre progres y nacionalpagafantas debe ser, a lo corto, el 99% de los españoles.

EL porblema es que hasta ahora no tenían partido y votaban al PP, a Ciudadanos, o incluso al PSOE
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
:roto2: Precisamente ese comunicado que pones está criticando el pacto de estado sobre VG y el punto 3 al que haces alusión critica el hecho de que las feministas y sus aliades nieguen sistemáticamente la existencia de las denuncias falsas contra los hombres.

En fin me parece de frenopatico que os metáis con VOX por no ser más papistas que el Papa, cuando ahí están diciendo prácticamente todo lo que hemos dicho durante años en el foro, simplemente porque no te gusta la frase de que eso también perjudica a las mujeres verdaderamente maltratadas.

yo le doy un 10 a ese comunicado, tomaros un tila y leedlo de nuevo. Ojala más partidos se atreviesen a proponer cosas como esa.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.354
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El programa de ana rosa: Pedro Fernández, abogado de VOX: "El francotirador le dijo a nuestra afiliada que quería dar de baja de la suscripción de la vida a Pedro Sánchez"

Bueno, pues un nacionalpagafantas que quiere vacilar a una tía de cargarse al presi, de vox tanto ella como él

:roto2: Precisamente ese comunicado que pones está criticando el pacto de estado sobre VG y el punto 3 al que haces alusión critica el hecho de que las feministas y sus aliades nieguen sistemáticamente la existencia de las denuncias falsas contra los hombres.

En fin me parece de frenopatico que os metáis con VOX por no ser más papistas que el Papa, cuando ahí están diciendo prácticamente todo lo que hemos dicho durante años en el foro, simplemente porque no te gusta la frase de que eso también perjudica a las mujeres verdaderamente maltratadas.

yo le doy un 10 a ese comunicado, tomaros un tila y leedlo de nuevo. Ojala más partidos se atreviesen a proponer cosas como esa.
A ver, que los nacionalpagafantas como tú seais tan lametacones y faltos de hombría como para apoyar a un partido de hez que trata a los hombres de segunda , como se expone en el hilo, no te eximirá de recordarsete en el futuro que sabías lo que votabais

puñeteros nacionalpagafantas de hez, macho
 

Arsita

Madmaxista
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
190
Reputación
210
Si un partido político planta cara a la distopía progre pero no es 100.000.0000000% exactamente lo que yo digo que debe ser, me enfado, lloro y llamo a todos los que le dan su voto afeminados. =D>

¿Como no va a ser un desastre este pais de capullos cainitas?

Si ya le han hecho "cinturon sanitario" por "ir en contra de las mujeres" cuando su discurso es muy ligero. ¿Como esperabas, Cesard, que tuvieran alguna oportunidad con un discurso más radical? ¿Es que no piensas o que te pasa?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.354
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El nacionalapagafantismo es como se le llama a la conservacion de valores NWO para España. Es como el Nacionalcatolicismo (España=católica), el Nacionalpagafantismo es lo que ha parasitado y eliminado a la derecha para defender una España=NWO

El ché era malo porque era homófobo, los jovenlandeses son malos porque a las mujeres blabla y demas. Es decir, todo hay que defender el NWO, como podemitas de hez, pero defendiendo las fronteras

Es un gol que ha metido la Elite y que ha anulado la derecha de forma definitiva, sin que haya posibilidad ya de reaccion.

España ya es caduco. Cuando había gente de izquierdas, quedaba la gente normal; pero con esto, ya han aplastado cualquier posibilidad de redencion patriotica. Y ademas es humillante, ver como la derecha, antaño heroica y militar, ahora es lametacones y estrogenizada.
Esto lo que escribi hace un año, y lo he clavado. Vox es un patido nacionalpagafantas de hez para frenar a la derecha

Incluso ha cumplido los 2 ejemplos que he puesto literalmente (con lo de Iran hace unas semanas, mostrando que es mas feminista que Podemos) y ahora Abascal criticando al Che siendo mas progay que el lobby LBGT

Una fruta hez estos de Vox