VOX, aglutinando el voto NACIONALPAGAFANTAS

CaptainObvious

Himbersor
Desde
30 Jun 2019
Zanx
2.603
Hay que votar Falange o Democracia Nacional. Los que salgan en TV ya sea para señalarlos como amigos o como enemigos son partidos controlados por la masonería. Las últimas vote a Vox, pero ya está bien de darle forma al globalismo con nuestro consentimiento. Estoy tan en contra de la inmigración africana como de la inmigración latinoamericana, estamos importando comportamientos y música sexualizada de latinoamerica. Cuando no es bachata o salseo, es twerking o reggaeton. Cuando no, es cine español blanqueando y alentando a la promiscuidad o tertulias de cualquier temática añadiendo bromas picantes. Ya basta de adoctrinar en la destrucción de las relaciones estables que son las que proporcionan hijos a occidente. Estas pautas de conducta son importadas y diseñadas para destruir las relaciones serias, no se corresponden con los valores occidentales.

Europeo Despierto

Himbersor
Desde
14 Jul 2016
Zanx
2.244
Falange y los franquistas son un cancer, no valen para nada y lo unico que han hecho es canibalizar la "extrema derecha", es por culpa del franquismo que nunca hemos tenido una alt right española en condiciones, solo meapilas adoravirgenes,

ese es el problema, entre nacionalpagafantas y beatos, asi no vamos a ninguna parte

Desde
19 May 2011
Zanx
76.855
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Cesard, dices muchas verdades, pero te ciega tu cosmovisión de eterno traumatizado adolescente que se mataba a pajas mientras catalufos malotes reventaban el himen sin piedad a tus amores platónicos y posteriores parejas jodiendo el tema de la impronta, la oxitocina, creando el apocalipsis y tal. Tienes nuestra compasión y comprensión, pero pasa página de una puta vez.
Simplemente estoy advirtiendo de un hecho real. En otros puntos no caes en el marxismo cultural, pero este punto te comes su mierda de pleno

Vox es el Podemos de derecha, en eso concuerdo, pero niego rotundamente que Podemos haya sido un 'bluf'. Ha sido un bluf desde nuestra óptica de decencia, pero ellos han conseguido multiplicar el marxismo cultural en los medios y en la vida pública, haciendo que el PSOE vire a toda máquina hacia el marxismo cultural. Ni Zapatero hubiera tenido cojones a desenterrar a Franco o a hablar de perspectiva de género en el cambio climático.
Podemos nunca ha sido un Bluf. Su objetivo siempre ha sido, desde el minuto 1, en llevar a España hacia el marxismo, y está obteniendo éxito y lo seguirá obteniendo

Vox ha salido para hacer lo mismo en sentido inverso, y lo han leído bien desde el primer momento. Hace un año simplemente HABLAR sobre que la LIVG era injusta era ser crucificado en los medios y hasta en la calle. Ahora la cosa ha cambiado bastante y por eso los izquierdistas están tan agresivos.
No, VOX no hace nada. Es simplemente NWO , con su feminismo y sus mierdas

Tú quieres fijarte en lo los iraníes y el che (que son más troleos a la izquierda que realmente reivindicaciones, pero bueno) pues nada chico.
VOX se muestra tan o mas feminista que cualquiera del resto del espectro parlamentario

Según tú Franco fue un pichafloja por defender a la república dos veces, todos los que votaban CEDA eran unos mierdas legitimistas aunque el 18 de julio se levantaran no?
Ya te empiezas a inventar cosas. Esto sí que me jode, tu comentario hasta ahora era interesante, pero ahora ya inventandote cosas para intentar tener razon.

Si veo otra mentira en este mensaje te insultaré, de momento no.

A España no se le deja morir. No tenemos permiso para eso y es nuestra obligación luchar por ella hasta la última gota de sangre.
Ni por el NWO ni por una gorda bigotuda ni siquiera por una generación entera, sino por toda su historia y por todas las generaciones que le han dado gloria y honor, como los que se levantaron en 1808 a pesar de estar la nación que no cabía un masonazo y un afrancesado más.
Y esto es lo que estoy denunciando yo. Pero no se produce esa reaccion, no hay nada de momento

Tú vete al Este a follar teens a pelito, prepara palomitas para ver la caída de Occidente desde el sofá, pégate la vida padre. Come, bebe, hártate y descansa plácidamente. Si lo consideras lo más decente bien está. Lo respeto.
No es lo decente, es que no hay opcion. España es roja, progre a saco, y la "derecha", como denuncio aquí, es Nacionalpagafantas. No hay ni un rasgo de virilidad, orgullo y deseo de justicia, aquí. Está completamente muerta, y la gente contenta con eso

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Zanx
11.732

Un poquito de nacionalpagafantismo

Toda la politica exterior de VOX se basa en fomentar el feminismo por ahí, como ejemplo para aquí

Los subnormales de Vox preocupadisimos por los derechos de las mujeres en Irán, los subnormales de voX preocupadisimos por lo que pasa en Venezuela, los subnormales de vox preocupadisimos porque no cunda el antisemitismo, los subnormales de vox preocupadisimos por la economía de Vietnam cuando hace unos días votaron a favor del tratado de libre comercio con ese país.

Me la suda Irán y sus mujeres, me la suda Venezuela, me la suda Israel, me la suda Vietnam, ¿pero estos nacionalpafantas van a hablar alguna vez de los problemas de España? ¿alguna vez se van a atrever a comentar algún problema de los muchos que tienen los VARONES españoles?

Desde
19 May 2011
Zanx
76.855
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Los subnormales de Vox preocupadisimos por los derechos de las mujeres en Irán, los subnormales de voX preocupadisimos por lo que pasa en Venezuela, los subnormales de vox preocupadisimos porque no cunda el antisemitismo, los subnormales de vox preocupadisimos por la economía de Vietnam cuando hace unos días votaron a favor del tratado de libre comercio con ese país.

Me la suda Irán y sus mujeres, me la suda Venezuela, me la suda Israel, me la suda Vietnam, ¿pero estos nacionalpafantas van a hablar alguna vez de los problemas de España? ¿alguna vez se van a atrever a comentar algún problema de los muchos que tienen los VARONES españoles?
Este es el punto.

Pero nah, eres el único que parece darse cuenta, el resto a demostrar que son mas feministas que Podemos porque hacen movimientos contra el burka en Quintopinostán

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Zanx
69.481
Este es el punto.

Pero nah, eres el único que parece darse cuenta, el resto a demostrar que son mas feministas que Podemos porque hacen movimientos contra el burka en Quintopinostán
Empiezan por quitarse el hiyab y se acaban putificando, como las occidentales. Todas estas mierdas empiezan por poquitas cosas.

Si Vox se dedicara a devolverle el orgullo y la esperanza a los españoles, si tuvieran un plan radical para sacarnos de esta mierda, sería otra cosa. Pero no. Lo importante es defender a Israel y el hispanchismo. Y el globalismo.

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Zanx
210
Eso tu putísima madre. Y al que mean en la cara es al cornudo de tu padre ;).

Es la táctica habitual del forero Césard: si le refutas o le contradices, entonces eres un nacionalpagafantas, un lametacones o un mangina, o lo que según su enfermiza mente le apetezca calificar. Típico ejemplo de falacia de hombre de paja que usan los gilipollas y los sectarios: tergiversar las palabras del oponente para hacer creer que éste ha querido decir algo diferente de lo que realmente intentaba expresar, para así facilitar el ataque argumentativo y parecer que "gana" el debate. En fin, qué paciencia hay que tener con este subnormal frustrado comedoritos.

Última edición:

Red Herring

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Zanx
1.420
Exactamente es el electorado de vox,nacionalpagafantas de pulseritas y mujeres cripto feministas que no quieren pegar ni palo en la vida .