VOX, aglutinando el voto NACIONALPAGAFANTAS

j-z

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Zanx
30.801
Tu lo que eres es un niñato rico aburrido como el soplagaitas de j-z que no sabe donde tiene la cara, un par de mierdas pasados por agua que pretenden que todos seamos tan capullos como ellos.
Si no votamos, los podemitas y los gitanos que votan psoe lo harán por nosotros, y como en este sistema la abstención no deslegitima nada, ni sirve para nada, lo único que conseguimos es darles poder. Lo que haceís los abstencionistas es favorecer a la izquierda y al resto de ese sistema. No es rebelde la abstención en España, es estúpida, de niños tontos, como ya digo...

Ahora, como no se juega a lo que quiero, me aguanto la respiración!!!....:XX:

Ahora hay una opción, se llama VOX. Si quieres ser "rebelde" y "guays", vótale.
Otro mongolazo, la abstención solo vale si supera el 66%, gracias a subnormales como tu y los otros votontos esto jamás pasará, ya que os mola tragar lefa por litros.

Pues seguid chupando, comed jenaro, comed progredumbre, comed paro, comed crisis, avrid jrande hijos de puta palurdazos!

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Zanx
18.825
Se trata de pragmatismo, es mas fácil derogar la ley viogen votando a VOX que no votando.

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Zanx
2.375
Comunicado de VOX sobre el Pacto de Estado contra la Violencia de Género | VOX Partido Político España

En este comunicado tenemos que dice:

3o La negación de la existencia de denuncias falsas de violencia de género por motivos
instrumentales y que no se persiga este delito de forma prioritaria, hace que todas las
medidas propuestas sean contraproducentes:

Los recursos asignados a erradicar esta violencia se malgastan en casos
instrumentales dejando desprotegidas a las mujeres en verdadera situación de
maltrato.

A ver, HIJOS DE PUTA NACIONALPAGAFANTAS, siempre el mismo rollo, y encima hay que aclararlo debido a la castración del hombre en este puto país estrogenizado de mierda:

1.-Que haya una denuncia falsa AL ÚNICO AL QUE JODE, ES AL HOMBRE VÍCTIMA

2.-Que exista este sistema, si jode a alguien, es AL HOMBRE EN SU CONJUNTO, que está en desventaja legal

3.-Las mujeres maltratadas estan ya muy bien protegidas, con sus ayudas , su sistema policial y legal, sus subvenciones y su apoyo social. QUe haya denuncias falsas, a una mujer víctima real, no le perjudica en nada

Hijos de la gran puta, que en leyes y situaciones que perjudican al hombre, le dan la vuelta y hablan de victimismo femenino

Los de VOX sois unos hijos de la gran puta igual que los partidos del arco parlamentario. Cabrones

Ahí teneis la prueba de que son igual que todos, el que les vote ya sabe lo que hay
A mi el enlace no me va... así que me fío de lo que pones.

1º Es verificar con datos oficiales... OFICIALES... que ese 0'01% que hoy se considera oficial no es tal.

2º) una vez demostrado OFICIALMENTE que esa ley induce y promueve la falsa denuncia ya se tomarían las decisiones pertienentes.

3º) NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE VA LA POLITICA EN CUESTIONES DE GÉNERO.

De lo que te quejas en el fondo es que no haya una "revolución", es decir, no te basta con primero señalar que exista causa de "rebelión", pretendes una vía progre de actuación.

Es un problema grave el cuckismo hooliganista dentro del mgtow

qsrd

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Zanx
55.519
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
cesard, te veo algo nervioso y agresivo no?

Relájate, que te va a dar un infarto.:pienso::tragatochos:

Hasta ahora yo creía que el nacional-pagafantas, era aquel pagafantas que solo pagaba a españolas, y despreciaba a la extranjera.

No entiendo qué relación hay con el tema que sacas.
El nacionalapagafantismo es como se le llama a la conservacion de valores NWO para España. Es como el Nacionalcatolicismo (España=católica), el Nacionalpagafantismo es lo que ha parasitado y eliminado a la derecha para defender una España=NWO

El ché era malo porque era homófobo, los moros son malos porque a las mujeres blabla y demas. Es decir, todo hay que defender el NWO, como podemitas de mierda, pero defendiendo las fronteras

Es un gol que ha metido la Elite y que ha anulado la derecha de forma definitiva, sin que haya posibilidad ya de reaccion.

España ya es caduco. Cuando había rojos, quedaba la gente normal; pero con esto, ya han aplastado cualquier posibilidad de redencion patriotica. Y ademas es humillante, ver como la derecha, antaño heroica y militar, ahora es lametacones y estrogenizada.

j-z

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Zanx
30.801
Se trata de pragmatismo, es mas fácil derogar la ley viogen votando a VOX que no votando.
:roto2: la posibilidad de que voxemos derogue una mierda, necesita 176 corruptos es del 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%, además en cuanto toquen teta derogar el jenaro desaparecerá misteriosamente de su programa.

A los votontos os gusta el día de la marmota, esto ya paso con ciudadanos y pablemos, ambos venian a reformar el sistema corrupto desde dentro :XX: han pasado varios años y tras tocar teta, son 2 partidos más del sistema corrupto.

Los votontos sois así de retrasados, os dan mierda y quereis mierda, sale otra mierda "nueva" y pensais que van a cambiar algo :XX:

No votando solo hay que convencer a un tercio de los subnormales que votais porque ya hay un tercio que no vota de por si.

Billy Ray

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Zanx
29.890
Otro mongolazo, la abstención solo vale si supera el 66%, gracias a subnormales como tu y los otros votontos esto jamás pasará, ya que os mola tragar lefa por litros.

Pues seguid chupando, comed jenaro, comed progredumbre, comed paro, comed crisis, avrid jrande hijos de puta palurdazos!

No llegará nunca a ese porcentaje y lo sabes pedazo de tarado.

La izquierda es sectaria e irracional, cuando no tiene comprado el voto directamente con clientelismos, enchufes y paguitas, no es un arma contra ella la abstención, sois unos mierdas y unos pedorros.

j-z

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Zanx
30.801
Y vox nunca llegará a tener 176 corruptos y lo sabes pedazo de tarado come pollas, yo al menos conservo dignindad no legitimando listas corruptas de partido de un sistema corrupto, tu comes pollas y tragas lefa y te vendes al que mejor rabo te parece que tenga.

No tienes derecho a quejarte ya que como votante come pollas AVALAS y LEGITIMAS el que te lefen en la cara de downie.

CuervoDrogado

Himbersor
Desde
2 Ene 2015
Zanx
1.626
me da que al final vox sera un podemos mas , solo se creo para calmar al borrego medio...

Maniqueo

Himbersor
Desde
3 Sep 2015
Zanx
5.405
Es sencillo: es el único partido que reconoce actual y abiertamente que existen las denuncias falsas.

Y que hace un relato (sí, dando carnets de víctimas de las denuncias falsas a otra gente), que va contra la actual ley.

Por ello, guste o no guste, si la actual ley "contra" la viogen es un motivo de elección de partido, no queda otra que votar a vox. Porque no votar o hacerlo en blanco es mantener la situación actual.

De hecho, tú, con tus posiciones maximalistas, eres un problema para los que queremos acabar con dicha ley, y te conviertes en la práctica en su mayor valedor...

Lo mismo es que eres un falso y sí quieres esta ley actual, al menos en España pues, como buen protestante traidor que eres, solo buscas la destrucción de España.
Ya, ¿y por qué Abascal no se ha metido en el tema viogen hasta que ha tenido 40 años, viviendo de mamandurrias peperas el resto del tiempo? :D ¿Te es creíble que un tío empiece a pensar en los problemas de la sociedad a los 40 tacos? Yo tengo menos de 30 y estoy contra la viogen mucho antes que Abascal, y ni siquiera me dedico ni me he dedicado nunca a la política. :roto2: No existe eso de ser cínico y oportunista a los 20 y a los 30 y de repente idealista a los 40, eso es pura falsedad. A Abascal le preguntaron hace poco por el conflicto de Ucrania y otros temas internacionales, y dijo que nunca había pensado en esos temas y que no le importaban nada. Eso ya te dice mucho del perfil de político que es Abascal, y del estadista que sería. :rolleye: Y de su perfil de persona te dice mucho que su mujer es una pija lorealista que se dedica a poner toda su vida en instagram, el postureo hecho persona, pero eso sí, no saca en las fotos a Abascal porque no quiere que la relacionen con el líder de un partido facha que aún no ha conseguido nada. Sólidos valores y convicciones.

La realidad: Abascal es un cuñado cínico que sólo se fue del PP una vez que perdió esta mamandurria, por la cual ganaba más de 80.000 euros anuales por no hacer nada:

[youtube]bO0EPByqUVI[/youtube]

Sólo una vez que perdió el chollo le entró de repente el gran idealismo de que el PP estaba traicionando sus ideales, y se le ocurrió la gran idea de montar VOX, que al principio lejos de ser lo que pretenden ser ahora, no eran más que el típico partido liberal-conservador, de identitarismo y de anti-inmigración no tenían nada, eso sólo lo copiaron cuando vieron que en el resto de Europa y EEUU estaba teniendo éxito. Oportunismo puro y duro. Aún con todo, en numerosas declaraciones y en el propio programa dicen que quieren favorecer la inmigración latinoamericana. Para ellos el problema sólo es el islam, de nuevo imitando a partidos de países cuya principal inmigración sí es musulmana, que no es nuestro caso. Otras cosas curiosas del programa: No pone que vayan a derogar el matrimonio homosexual y hablan de sustituir la ley de violencia de género por una ley de violencia intrafamiliar que sea para todos igual. Es un avance, pero yo creo que mejor que sustituir un orwellianismo por otro es sacar al Gran Hermano del hogar y de la familia. :rolleye:

También estaría bien que alguien explicara cómo puede ser posible que en las 100 medidas del programa de Vox que salió recientemente no haya ni una sola en defensa de los trabajadores y de denuncia de sus paupérrimas condiciones laborales. Uno de los principales problemas de España y ni lo tocan, es gracioso que digan que la inmigración masiva perjudica a los trabajadores y que la izquierda ha traicionado a su base (verdades como templos) los mismos que no se han preocupado de los derechos de los trabajadores en su vida y que defienden a ultranza un modelo económico neoliberal que implica explotación pura y dura y un machaque especial a los jóvenes, a los que se les está negando el pan y la sal y esterilizando de facto.

Y para qué comentar fichajes "estrella" de este año (no del antiguo Vox de hace años, no, de este año) como el del sionistazo pepero neoliberal neocon Bardají, que ha entrado en la cúpula del partido por la cara y representando justo lo contrario de lo que nos dicen Abascal y Ortega que es la nueva línea de Vox.

Que cada uno vote a quien quiera, faltaría más, pero luego no os echéis las manos a la cabeza cuando os la metan doblada. El mamarracho se puede hacer con cualquier idea, más que de ideas depende de personas, por eso además de mirar las ideas que defiende un partido hay que mirar su autenticidad. Y por supuesto entiendo que no hay alternativa y que mucha gente les va a votar al menos para que se mueva algo. Yo no voy a hacer un alegato sobre si es mejor votar a Vox o abstenerse, sé que aunque haya un 40% de abstención no se consigue nada, sólo digo que a mi el tema me huele a chamusquina desde ya.

Black Jack

Himbersor
Desde
30 Sep 2017
Zanx
1.494
Los desgraciados de mierda como vosotros sois los que hace unos años deciais "vota PP, que si no PSOE y Podemos gnaan y blabla"

EL PP, VOX y demas mierda, solo sirven para frenar a la derecha, para que los imbeciles castrados como vosotros esteis orgullosos de darle paguitas a las tias mientras os pisotean, y para mover la ventana de Overton a la izmierda un poco mas

Gracias, a onvres estrogenizados como vosotros. A basura de mierda, vamos, que es lo que sois
Me quejo de la viogen.

Me quejo de los políticos que promueven y defienden la viogen.

No uso la única herramienta que tengo para poder derrocar a esos políticos que promueven y defienden la viogen.

Me meto con el único partido político que se atreve a decir algo en contra de la viogen.

Me creo inteligente.

Firmado: Cesard el follanegros bizcos.

Pensaba que ser MGTOW implicaba ser hetero.

Maniqueo

Himbersor
Desde
3 Sep 2015
Zanx
5.405
Me quejo de la viogen.

Me quejo de los políticos que promueven y defienden la viogen.

No uso la única herramienta que tengo para poder derrocar a esos políticos que promueven y defienden la viogen.

Me meto con el único partido político que se atreve a decir algo en contra de la viogen.
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños.

No quieren eliminar la viogen y ya está, quieren sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar que será igual de orwelliana, sólo que abarcando más casos que simplemente hombre hacia mujer. ¿Mejor? Sí. ¿La solución? Obviamente no.

Black Jack

Himbersor
Desde
30 Sep 2017
Zanx
1.494
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños.

No quieren eliminar la viogen y ya está, quieren sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar que será igual de orwelliana, sólo que abarcando más casos que simplemente hombre hacia mujer. ¿Mejor? Sí. ¿La solución? Obviamente no.
¿Qué es mejor, no hacer nada o hacer algo?

Maniqueo

Himbersor
Desde
3 Sep 2015
Zanx
5.405
¿Qué es mejor, no hacer nada o hacer algo?
Votar al PP en 2011 también era "hacer algo", "acabar con el zapaterismo", y mira cómo salió eso. O a Podemos en 2014, que decían ir contra la casta y copiaron en muchos puntos el discurso de este foro.

Yo no os digo que no votéis, sólo os digo que os informéis y analicéis bien lo que votáis, porque nos la han metido doblada 50 veces ya.

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Zanx
987
VOX está clara y decididamente contra la LIVG. No votar a VOX es mantener en la poltrona a los parásitos de jenaro. Aunque no me guste la forma de explicar el punto del que habla el OP. Pero no tengo duda que van a ir a saco contra la LIVG. Mi voto a VOX llueva o truene.