Vox admite que si hubiera leído el informe del 21 de diciembre, habrían votado en contra el 28 de enero.

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Pues si es asi, yo soy de los que defendio a vox por abstenerse y lo reconozco.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Joder, que putada, la cagan y lo reconocen, entonces ahora tengo que votar honradez, honestidad y buen hacer. PSOE o PP?
No te calientes la cabeza, que sigas votando es lo que importa, y si eres capaz de hacerlo convencido que no se están descojonando de tí, mejor que mejor, que quieres que te diga.

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Casa papis
Sin embargo presumir de llevar una smith and wesson para proteger a sus hijos o el llevar pulseritas de España les hace mazo patriotas y que se preocupan por la gente.

Vete a cagar Vox, no sois más que un cero a la izquierda.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Qué esperabais del partido más abiertamente sionista de España???

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
La PSOE en su PSOEIDEZ ocultando desde el 21 de diciembre el informe de 100 páginas del consejo de estado, el día 22 se aprueba el proyecto, en una tarde dice la MONTERO que adaptaron todas las recomendaciones pese a que no era prescriptivo.
Periodistas y parlamentarios pidiendo semana tras semana el informe para ver qué pone, que por cierto era demoledor contra el gobierno, por quitar los mecanismos de control del reparto, es decir la pasta la reparte Pedro Sánchez a quien le salga de los huevos.
Al final alguien del consejo o del gobierno lo ha filtrado, por el hartazgo de tener un gobierno tan mezquino y traidor que no solo manipula sino que se congratula de ello.

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
No te calientes la cabeza, que sigas votando es lo que importa, y si eres capaz de hacerlo convencido que no se están descojonando de tí, mejor que mejor, que quieres que te diga.
Genial, entonces no voto y cuando dentro de 40 años solo voten el 20% de los electores, seguro que cambiamos el sistema a algo mejor y nunca antes probado.
Muchas gracias por abrirme los ojos.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Genial, entonces no voto y cuando dentro de 40 años solo voten el 20% de los electores, seguro que cambiamos el sistema a algo mejor y nunca antes probado.
Muchas gracias por abrirme los ojos.
No, si estas contento con el sistema electoral actual, pues sí sigue votando, no te he dicho otra cosa.

Yo tengo claro que no votaré para perpetuar un sistema de partirocracia que se mea en sus votantes, soy de los que piensas que si no te gustan las reglas, mejor no jugar.

Lo que entiendo fue que VOX, votó sin tener a manos el informe porque el gobierno ocultaba el mismo..
Y VOX entendía que España necesitaba esos fondos.

Especularon sobre el resultado y salió mal.
Vale, puedo entender que muchos piensen que los de VOX son unos inútiles, y simplemente cometieron el error de creer a Sanchez... no, ¿en serio creéis eso?... ¿De verdad pensáis eso?...

Venga vale, lo acepto, no me cabe en la cabeza, pero vamos, hay gente para todo.

Entonces también pensarás, que los de VOX no tenían modo de no ya leer el informe, pues ellos de política, lo justo, sino de sacar sus propias conclusiones, que estaban indefensos, que no se podía saber. Y que por ello, ante esa falta de información decidieron, darle un voto de confianza al gobierno al que alegremente le hacen mociones de censura sin el menor apoyo...

Vamos que hicieron un movimiento que nadie se esperaba, que contradecía todo lo hecho y dicho en toda la campaña, y en todas sus declaraciones, únicamente porque Sanchez les dijo que era lo mejor, que no hacia falta pensárselo mucho.

Realmente es envidiable vuestra candidez.

Última edición: