Vox admite que si hubiera leído el informe del 21 de diciembre, habrían votado en contra el 28 de enero.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Tal cual.

Se ve, que leer, o investigar antes de salvar el culo al gobierno del que estas todo el puto día echando pestes, es demasiado esfuerzo, mejor putear a tus votantes y arruinar el país.

Santiago Abascal: "Si hubiéramos conocido antes el informe del Consejo de Estado hubiéramos votado 'no'"

Santiago Abascal reconoce que con el informe del Consejo de Estado habrían votado en contra del decreto de los fondos europeos

Abascal admite que con el informe del Consejo de Estado habrían votado no a los fondos europeos

Ahora solo queda saber quien son los gilipollas, ellos o nosotros... yo voto por nosotros, pues a ellos va a votarlos su reputísima madre.

VOX es la cosa más dañina, y perversa que ha parido el R78, que ya es decir.

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
A mí me extrañó mucho aquella jugada, no llegué a entender por qué se abstuvieron.

Me parece claro que decir ahora que si hubieran conocido el informe hubieran votado en contra es una excusa, Vox ya sabía al votar de qué iba todo el asunto.

De todas formas, el gobierno va a quedar (de nuevo) fatal, porque no será capaz de gastar lo que nos den, y sus justificaciones van a indignar en Bruselas.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Al menos admiten que se han equivocado.
Es decir, piensas que son gilipollas, inútiles e incompetentes, pero buenos chicos en el fondo.

Es bonito pensar así de los políticos, que Sanchez los engaño y que ahora están arrepentidos de hacer todo lo contrario de lo que habían proclamado, y siguen haciendo.

Al fin y al cabo fue una votación sin importancia, una tontería sin mayores repercusiones, un despiste, un desliz, un descuido intranscendente, no es motivo para desconfiar de ellos ¿no?.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tal cual.

Se ve, que leer, o investigar antes de salvar el culo al gobierno del que estas todo el puto día echando pestes, es demasiado esfuerzo, mejor putear a tus votantes y arruinar el país.

Santiago Abascal: "Si hubiéramos conocido antes el informe del Consejo de Estado hubiéramos votado 'no'"

Santiago Abascal reconoce que con el informe del Consejo de Estado habrían votado en contra del decreto de los fondos europeos

Abascal admite que con el informe del Consejo de Estado habrían votado no a los fondos europeos

Ahora solo queda saber quien son los gilipollas, ellos o nosotros... yo voto por nosotros, pues a ellos va a votarlos su reputísima madre.

¿Necesitan que un grupo de abuelos presidido por María Teresa Fernandez de la Vogue les diga lo que tienen que hacer?

Prefieren quedar por subnormales antes que salir dignamente.

Eso ya sabemos que solo puede significar una cosa:

Son partícipes del juego corrupto del R78.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Ya han advertido que el PP y sus perros, partido decadente y maricomplejin iban a malmeter contra VOX próximamente. Aquí lo tenéis.
A ver si te entiendo, ¿lees sus declaraciones, y esa es tu conclusión?

¿Quieres decir que Abascal es un perro del PP y que malmete contra VOX? no se tú, pero me parece, un poco absurdo, creo que deberías replantearte esas ideas si es que alguna vez lo has hecho.

MAUSER

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
A ver si te entiendo, ¿lees sus declaraciones, y esa es tu conclusión?

¿Quieres decir que Abascal es un perro del PP y que malmete contra VOX? no se tú, pero me parece, un poco absurdo, creo que deberías replantearte esas ideas si es que alguna vez lo has hecho.
Digo que Abascal se ha equivocado y lo ha reconocido, y que el PP es lo peor junto con la PSOE y Podemas.
Lo bueno es que ya llevará cuidado Abascal con no meter la pata otra vez con el trilero de Sánchez

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
Tal cual.

Que van a investigar y leer si han tenido que filtrar el informe del consejo de estado para que todo el mundo se enterase que ponía. SVBNORMAL

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Digo que Abascal se ha equivocado y lo ha reconocido, y que el PP es lo peor junto con la PSOE y Podemas.
Lo bueno es que ya llevará cuidado Abascal con no meter la pata otra vez con el trilero de Sánchez
Un concepto sencillo.

Uno se puede equivocar, cuando sin pensar, toma la opción más fácil, la que se espera de el o la que ha venido anunciando que haría desde el principio de los tiempos.

Pero cuando uno hace todo lo contrario que se espera, que afirma que iba a hacer, de forma inesperada y en el momento más transcendente en los últimos años de democracia... pues un error, o equivocación no es... sino una traición, la cosa es saber ¿POR QUÉ?

Yo solo quiero saber cual es su mecanismo, saber cuando y en que circunstancias son capaces de metertesela doblada a todos sus electores, nada más.

Que van a investigar y leer si han tenido que filtrar el informe del consejo de estado para que todo el mundo se enterase que ponía. SVBNORMAL
Otro que piensa que sólo son unos inutiles, incapaces de hacer su puto trabajo.

Joder pero cuanta inocencia y candidez hay en este foro.