Vox acusa al Gobierno de indultar a "asesinos sanguinarios" y alopécico les exige que "dejen de mentir"

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.084
Pedro Sánchez dice que quiere dar unos indultos que van a enfadar a gran parte de España para contentar a una pequeña parte de los catalanes porque quiere facilitar el consenso y la concordia. pensando:
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.602
Reputación
26.071
Tu empiezas insultando y acabas imponiendo. España no es un Estado Unitario ni lo ha sido nunca, porque cuando lo ha sido, ha sido impuesto contra sus Tradiciones y forma de gobernarse.
El que empieza insultando eres tú, que me tacha de franquista.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.602
Reputación
26.071
Él se toma la libertad de tacharme de franquista, decirle "simple del trastero" es hasta suave.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
De poder querer me conformo con el mundo en general pudiendo querer lo que me plazca me quedo con todo y aún así me sabe a poco.
Anda que?.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.539
Reputación
13.834
Él se toma la libertad de tacharme de franquista, decirle "simple del trastero" es hasta suave.
Yo no he dicho que seas franquista, lo cual no tiene nada de malo sino de mucho bueno en la corriente de este Foro, sino que aspiras a la España de Franco, que no es igual.
Lo que si es cierto es que en cuanto a los franquistas se les pica un mínimo, ya están insultando, y tú no eres una excepción.

Pero bueno, acostumbrado como estoy a que gente de aquí me trate de hijomio para arriba, tú no me has dicho nada.