Vox acusa al Gobierno de indultar a "asesinos sanguinarios" y Calvo les exige que "dejen de mentir"

DRIDMA

Himbersor
Desde
25 Sep 2019
Tal vez sea que no hay una única forma de querer a España. La mía no es la de ir por la vida repartiendo carnets de buenos y malos españoles por motivos ideológicos.
Es lo que tiene resucitar la guerra civil desde el bando que la perdió hace 90 años, ellos son los que nos están enfrentando los unos con los otros por motivos ideológicos.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
El art. 117.3 de la Constitución española, que establece que la potestad jurisdiccional no sólo alcanza a dictar sentencia, sino a hacer que éstas se cumplan.

El ministro de Justicia lo sabe, pero le da igual: hay que colocar la chatarra pensando:

1623254445124.png

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Es lo que tiene resucitar la guerra civil desde el bando que la perdió hace 90 años, ellos son los que nos están enfrentando los unos con los otros por motivos ideológicos.
Eso no es cierto. Ha sido la aparición de partidos extremistas lo que ha provocado el aumento de la crispación.

• Zanx
Reacciones: 917

DRIDMA

Himbersor
Desde
25 Sep 2019
Eso no es cierto. Ha sido la aparición de partidos extremistas lo que ha provocado el aumento de la crispación.
Mis cojones 33... con ZoPenco no existían lo que tú llamas "partidos extremistas".

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Tú eres tonto del culo, yo no.
Yo quiero a España, pero no una España en la que haya dos regiones privilegiadas a costa del resto, no quiero ver etarras homenajeados, ni nazis supremacistas amargando la existencia a los que no piensan como ellos.
Tu empiezas insultando y acabas imponiendo. España no es un Estado Unitario ni lo ha sido nunca, porque cuando lo ha sido, ha sido impuesto contra sus Tradiciones y forma de gobernarse.

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Tú eres tonto del culo, yo no.
Yo quiero a España, pero no una España en la que haya dos regiones privilegiadas a costa del resto, no quiero ver etarras homenajeados, ni nazis supremacistas amargando la existencia a los que no piensan como ellos.
¿Ves? Le llamas "tonto del culo" porque no piensa como tú.

La libertad, la verdadera libertad, consiste en poder pensar como quieras respetando que los demás también lo hagan, y que sea algo mutuo.

Por eso el concepto de libertad de la gente que piensa como tú es una puta mierda.

• Zanx
Reacciones: 917

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Cierto.
Si no existiera Podemos ni Vox, viviríamos en los 80 o 90.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Y eso que Podemos se ha deshecho como un azucarillo.
Sin embargo, hubo un tiempo en que quisieron darle el "sorpasso" al PSOE y muchos lo creyeron posible...
Yo auguro que con Vox sucederá lo mismo....