Vox abandona el hemiciclo y deja los pinganillos en el escaño de Sánchez.

Jurídicamente, te guste o no, la lengua oficial del Reino de España es el castellano. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
La ley no es nada sin legitimidad.
Los argumentos jurídicos y más los que se basan en una constitución que tuvo artículos enteros dictados por el ejército franquista no son nada. NADA.

Acaso votaste cuando el PPSOE modificó un verano la constitución para que pagar la deuda fuera prioritario antes que las necesidades y derechos de los ciudadanos españoles?

Teatro del bueno.

Y ahora es cuando nos iluminas con uno de esos "documentos".
Ya abrí un puñetero hilo sobre la Inquisición y la prohibición del catalán en la época.
Usa el buscador del foro ya que eres demasiado para uno normal.

¿Y en qué te basas para decir eso? ¿El informe PISA, quizás?

Granada, una de las provincias con mayor tasa de fracaso escolar

La primera de la lista, Soria: 16,7%.

A lo mejor es que en Granada y Soria no se habla castellano, o son escolarizados en euskera.

¿Dónde estabais cuando a los niños de Galiza, Catalunya, Balears, Euskal Herria... se les impedía escolarizarse en su lengua materna? En aquel momento, calladitos y mudos, ya te respondo yo.
En aquel momento yo no había nacido, so merluzo.

Más gasto son la subvenciones a los toros o la bandera gigantesca desplegada en Madrid. Pero ahí calladitos. Por no hablar del despilfarro inminente de cada 12 de octubre.
No es tan grande esa bandera. Anda que no habré pasado yo veces delante de ella.

La película "Las autonosuyas" convertida en realidad. España es un esperpento de país. Somos el hazmerreír de toda Europa. :eek

Volver