Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
ASi fue, por pura conveniencia de catalanes por ejemplo.Tu eres estulto. El castellano siempre ha sido la lengua de prestigio y se instauro sola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ASi fue, por pura conveniencia de catalanes por ejemplo.Tu eres estulto. El castellano siempre ha sido la lengua de prestigio y se instauro sola.
Los diputados de Vox han vuelto a abandonar el hemiciclo como ya lo habían hecho también al principio del pleno.
La ley no es nada sin legitimidad.Jurídicamente, te guste o no, la lengua oficial del Reino de España es el castellano. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Absoluta mentira y hay INFINIDAD de documentos que lo prueban.Tu eres estulto. El castellano siempre ha sido la lengua de prestigio y se instauro sola.
La mentira cuál es?
Y ahora es cuando nos iluminas con uno de esos "documentos".Absoluta mentira y hay INFINIDAD de documentos que lo prueban.
lo verdaderamente triste y penoso es que si el PP, por casualidades de la vida, vuelve a gobernar NO tendrá huevones a cambiar nada
Ya abrí un puñetero hilo sobre la Inquisición y la prohibición del catalán en la época.Y ahora es cuando nos iluminas con uno de esos "documentos".
En aquel momento yo no había nacido, so merluzo.¿Y en qué te basas para decir eso? ¿El informe PISA, quizás?
Granada, una de las provincias con mayor tasa de fracaso escolar
La primera de la lista, Soria: 16,7%.
A lo mejor es que en Granada y Soria no se habla castellano, o son escolarizados en euskera.
¿Dónde estabais cuando a los niños de Galiza, Catalunya, Balears, Euskal Herria... se les impedía escolarizarse en su lengua materna? En aquel momento, calladitos y mudos, ya te respondo yo.
En aquel momento yo no había nacido, so merluzo.
No es tan grande esa bandera. Anda que no habré pasado yo veces delante de ella.Más gasto son la subvenciones a los toros o la bandera gigantesca desplegada en Madrid. Pero ahí calladitos. Por no hablar del despilfarro inminente de cada 12 de octubre.
Si todo lo que hacen es asi,un pinganillo para que se comuniquen en castellano. Si no se enteran con tres botones para votar, la que pueden liar con un pinganillo.