Soy indígena europeo, sin duda alguna.ZZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZZz
Pareces los indigenistas latinoamericanos, que por cierto tienen una historia de "conquista" más reciente y ni modo, allá se habla español, a pesar de muchos pertenecer a etnias ciertamente diferente a la española y con idiomas y culturas diferentes a la española. Pues con más razón un catalán que es un español afrancesado o un español desorientado y punto, como el Sr de ERC.
Si quieres no seguir las leyes, no pagues impuestos, verás que haces algo más provechoso contra las malas leyes y la élite. Yo te apoyaría en eso y te aplaudiría de pie. En la jalada de las lenguas no, si quieres apoyar esto que no ayuda a nadie en nada, págalo tu.
No. No te enteras.Que yo me entere, en Cataluña ponen mil impedimentos para hablar castellano, pero en el Congreso, hay que hablarlo porque es progresismo...iros al coñooooo![]()
El que no se entera eres tú....y lo sé de primera mano.....22 años he vivido alli.No. No te enteras.
Yo más del doble y mis ancestros siglos o miles de años...El que no se entera eres tú....y lo sé de primera mano.....22 años he vivido alli.![]()
De que no me entero????que te repites mas que la morcilla de Burgos joio......Yo más del doble y mis ancestros siglos o miles de años...
No, no te enteras.
Es un día histórico, sí. Hemos pasado de parecer tontos a confirmar que somos tontos. Cuento con que en unas semanas se nos pase y, poco a poco, se vaya usando la lengua común por pura comodidad y eficacia y quedará patente lo ridículo de todo esto.Este hilo ha servido para que salgan en tromba de sus cavernas, los supremacistas castellano-españoles. Una arroyada heterogénea y esperpéntica, en donde se puede encontrar de todo: desde avatares de Hitler y Trump a discursos pseudodemocráticos amparándose en la falsedad de la "lengua común".
Estos supremacistas acumulan en sus entrañas un veneno genocida contra los pueblos no castellanos del estado que no pueden disimular en ocasiones como esta.
De lo que pasa en Cataluña.De que no me entero????que te repites mas que la morcilla de Burgos joio......![]()
El concepto de "lengua común" es otra mentira de mucho cuidado inventada por los centralistas, es como decir que el inglés es la lengua común de los parlamentarios europeos: una barrabasada.Es un día histórico, sí. Hemos pasado de parecer tontos a confirmar que somos tontos. Cuento con que en unas semanas se nos pase y, poco a poco, se vaya usando la lengua común por pura comodidad y eficacia y quedará patente lo ridículo de todo esto.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.