Vox abandona el hemiciclo y deja los pinganillos en el escaño de Sánchez.

ai2b4

Forero Paco Demier
Desde
13 Mar 2023
Se retratan. El gallego es considerado por la Constitución una lengua española. Van de constitucionalistas pero no son más que hooligans de Madrid Über Alles.
Es una falta de respeto a todos los contribuyentes, están tirando el dinero de todos.
No se puede consentir que exigir un esfuerzo a nadie y que se estén limpiando el culo con el.
Igual que las dietas que se apuntan sin ir.

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Sabes cuánto le pagan a cada traductor DIARIO?? 800 euros sin dietas. Hasta ayer habían 3, igual y esta vez nos vamos a más y como tendrán que traducir más, pues más pagarán. Lo de la banderita NO cuela.

Ahh y ya que tocan el tema, ya te enteraste que a partir de hoy cada representante tendrá derecho a su PROPIO asistente?
No hay plenos diarios en el Congreso, de hecho, son escasos. En 2022 se hicieron 79 plenos. De media no llegan a 8 horas (se pueden ver los vídeos en youtube).

A través de contratos menores, que alcanzan un importe máximo de 15.000 euros, estos profesionales homologados facturarán por servicio (entre 80 y 100 euros por hora, según informan algunas fuentes a distintas agencias de información) y trabajarán en remoto, por lo que durante los plenos no estarán presentes ni en el hemiciclo ni en ninguna otra dependencia del Congreso.

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Este abandono de VOX de los escaños es algo que, sin duda, gustará mucho a sus seguidores; sin embargo, a la gente de orden son gestos que no les gustan.

En ese sentido el PP, ha mostrado su oposición a lo propuesto, pero es capaz de que sus parlamentarios hablen gallego, catalán o vasco, como ha demostrado Sémper. Han demostrado así, que no están de acuerdo con la medida, no que estén en contra de los otros idiomas oficiales diferente al castellano. De hecho, yo me suelo fijar en estas cosas y los de VOX mandan su propaganda electoral en castellano, pero los del PP lo hacen en bilingüe; y muchos de sus dirigentes se expresan en esas lenguas en las cadenas autonómicas, como por ejemplo Iturgaiz, que lo hace en euskera o el mismo Feijóo en gallego o supongo que lo hacen también en catalán o valenciano.

Lo dicho, los de VOX siguen abriendo un boquete cada vez mayor con el PP.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Francia, país serio, prohíbe el uso del catalán en los plenos municipales y lleva a los tribunales a los alcaldes que incumplen la norma. España, país esperpéntico y de pandereta, donde todos los diputados entienden la lengua común y oficial del estado, y utilizan pinganillos como si fuesen extranjeros. pensando:

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Este abandono de VOX de los escaños es algo que, sin duda, gustará mucho a sus seguidores; sin embargo, a la gente de orden son gestos que no les gustan.

En ese sentido el PP, ha mostrado su oposición a lo propuesto, pero es capaz de que sus parlamentarios hablen gallego, catalán o vasco, como ha demostrado Sémper. Han demostrado así, que no están de acuerdo con la medida, no que estén en contra de los otros idiomas oficiales diferente al castellano. De hecho, yo me suelo fijar en estas cosas y los de VOX mandan su propaganda electoral en castellano, pero los del PP lo hacen en bilingüe; y muchos de sus dirigentes se expresan en esas lenguas en las cadenas autonómicas, como por ejemplo Iturgaiz, que lo hace en euskera o el mismo Feijóo en gallego o supongo que lo hacen también en catalán o valenciano.

Lo dicho, los de VOX siguen abriendo un boquete cada vez mayor con el PP.
Y espero que lo sigan abriendo más, el PP es un partido de acomplejados y cobardes.

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
me temo que ante los extremos no queda otra que luchar con los otros extremos...
con lo bien que estaríamos todos con ideologías más centristas!!

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
me temo que ante los extremos no queda otra que luchar con los otros extremos...
con lo bien que estaríamos todos con ideologías más centristas!!
De centro centrado y que apoyen a la izquierda, no??

Desde
12 Abr 2011
Al final no se podrá hablar español en ningun sitio. Recordad el acoso al que sometieron a los rusos en Ucrania.

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
De centro centrado y que apoyen a la izquierda, no??
eliminar ambos extremos es lo que preferiría yo, pero me temo que en el panorama actual donde priman las provincias es lo que hay. Son como señores de la guerra, cada cual con sus intereses y para sus regiones. Si no vives en algunas de ellas y eres beneficiado de su ideología, a joderse

Desde
16 May 2023
Lugar
Navarra
Muy bien Vox aqui, pero estamos viendo como todo el sistema anda alicatado.
Les seguiré votando porque lo logico es que surga algo superior o Vox se radicalice.
En enero veremos elecciones, ganara feijoo

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
eliminar ambos extremos es lo que preferiría yo, pero me temo que en el panorama actual donde priman las provincias es lo que hay. Son como señores de la guerra, cada cual con sus intereses y para sus regiones. Si no vives en algunas de ellas y eres beneficiado de su ideología, a joderse
Esto se arregla con una reforma de la ley electoral, pero claro, para eso hay que tener cojones, y el PP no lo va a hacer.

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Muy bien Vox aqui, pero estamos viendo como todo el sistema anda alicatado.
Les seguiré votando porque lo logico es que surga algo superior o Vox se radicalice.
En enero veremos elecciones, ganara feijoo
No va a haber elecciones, os lo podéis quitar de la cabeza. El Fraudillo lo tiene todo atado y bien atado.

Desde
16 May 2023
Lugar
Navarra
No va a haber elecciones, os lo podéis quitar de la cabeza. El Fraudillo lo tiene todo atado y bien atado.
No, europa lo tiene todo atado y bien atado, toca recortes, toca peajes, toca desmantelamiento de lo que queda de españa. Toca PP, y europa lo sabe, Fraudillo lo sabe

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento