VOX a las puertas de la ilegalizacion por estar detras de la violencia en Ferraz y mas delitos de todo tipo

Yo le aconsejo a Pedro Sánchez que lo haga y llegue hasta el final. Todo el mundo sabe que lo mejor para mantener un estado opresor es crear martires.
 
No seré yo el que levante armas para defender a ningún partido político actual, ya que creo que están todos sometidos a los mismos amos, pero sí que tengo que decir que dando mucho ardor de estomago la PSOE por sus muchos crímenes, engaños y tropelías, aún más ardor de estomago dan sus CMs, que parecen perros de presa ladrando y mordiendo a quienes les señalan sus dueños.

ardor de estomago DE VOMITAR puñetero CM de cosa solidario de los narices.

giphy.gif
 
Vox va a ir a la casa de sanchez a tocarle los narices como fueron a la de iglesias que fue muy bien, que dejo podemos.

Por cierto. donde vive sanchez, ?
 
No entiendo esta maniobra de Sánchez. ¿Es pura soberbia y se le ha ido la olla? ¿Quiere darle un empujón a Vox porque piensa que con un Vox fuerte conseguirá más votos? Pero esto le puede salir muy mal y convertir lo que fue una anécdota que dio poco que hablar en algo más serio si empiezan a hacer más actos de este tipo para ver hasta dónde puede llegar.
 
Ojalá lo hagan. Ya están tardando, mucha gente necesita despertar.
 
Volver