Votontad Remeros : Mireia Borrás (Vox) participará en ‘La Isla’ el nuevo reality show de ‘La Sexta’

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.159
Reputación
19.575
1. Por supuesto que no, este infierno os lo regalo a los simples.
2. Si te refieres a genes, Eso dependerá de muchos factores.
3. Lo pomulos anchos son tipicos de los pueblos asiaticos/nativoamericanos.

Jamás he dicho que sea jovenlandesa.
Estoy respondiendo al que dice que es jovenlandesa, le estoy diciendo que de jovenlandesa nada. jorobaR!!!

y lo de MUGREMITA TIRONUCABLE te lo ahorras.
Ningún rojoprogre estaria conversando contigo de temas raciales.doh!doh!
No no lo has dicho.. Screenshot_20200926-170901_Chrome.jpg
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.043
Reputación
82.436
NO HAS VISTO UNA jovenlandesa EN TU VIDA, LOS RASGOS DE ESA TIA ME RECUERDAN A TURCOCHINADA.

Eso significa, que me sorprende que alguien diga que Borrás es jovenlandesa.
Cuando tiene una cara de turcochinada/nativoamericana( Que estan emparentados por cierto ) que es evidente,
No significa que sea turcochina, significa que es mestiza.

jorobar macho.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
TELECIRCOBOCS... venga, a seguir en la fruta indigencia mental, poniendo a rameras barbis de hez compradas por catalogo a hacer la caracolera en programitas de hez de telediarrea para quitarle el nicho de voto a los badulaques, compitiendo en estultidez.

Ya si eso lo de salvar españa, que lo haga franco desde el otro barrio, mientras ve como derriban el valle

Que ardor de estomago de pais. Y que esten todos los votantes riendoles las pilinguis gracias, haciendose caricias y fumandose un puro en los toros como ellos pensando en que lo que les fuman es el puro con peluca. Que impotencia y que rabia jorobar
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.918
Reputación
47.720
A todas las mujeres les gusta ser unas golfillas por eso las que son antiestéticas estan tan frustradas que se tienen que buscar una personalidad y hacerse feministas.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.090
Reputación
2.635
Me alegro....algo está cambiando.... hasta ahora eran sólo Comunistas los que acudían a este tipo de programas....
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.159
Reputación
19.575
NO HAS VISTO UNA jovenlandesa EN TU VIDA, LOS RASGOS DE ESA TIA ME RECUERDAN A TURCOCHINADA.

Eso significa, que me sorprende que alguien diga que Borrás es jovenlandesa.
Cuando tiene una cara de turcochinada/nativoamericana( Que estan emparentados por cierto ) que es evidente,
No significa que sea turcochina, significa que es mestiza.

jorobar macho.
Al decir que no he visto una jovenlandesa,estas diciendo que parece jovenlandesa
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
Que metan a cachitas y así hay folleteo
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
jorobar que si jovenlandesa que si Sudamericano. Menudo foro de afeminados.